Capitulo 7:Conquistare a Rumi

251 19 2
                                    

Quiero hacer unas aclaraciones cuando ponga *lloyd* haci, es el que esta muerto :v
Y cuando ponga lloyd es el que esta vivito.

Kai

No puedo creer que un maldito fantasma haya poseido a lloyd, pero prometo que este lloyd lo protejere con mi vida si es necesario, ya que no quiero volverlo a perder.

Morro:lamento todo lo que te hise lloyd.*apenado*

Lloyd:um no te preocupes morro que no fue tu culpa. *le alborota el pelo a morro*

Morro:gracias lloyd😊.

Okey esto es molesto, porque este par estan tan felizes entre si, que raro no me sentia haci desde aquella vez que un villano se enamoro de *lloyd* .

Kai:ok y tu lloyd muy comodo en la espalda de morro ¿no?.

Lloyd:de echo si, ¿porque?*despreocupado*

Narradora

Todos menos jay y lloyd, sabian el porque de la pregunta de kai, por lo cual trataron de aguntarse las ganas de reir por la ecenita de celos que estaba haciendo kai.

Lloyd:saben me agrada morro,asi como humano☺.

Kai:si, si, que bueno ahora no quieres ir por algo a la tienda.

Lloyd:nop yo quiero hablar con morro y conocerlo mas.

Jay:yo tambien.*emocionado*

Lloyd:oye morro tengo que preguntarte algo pero en privado si.

Kai estaba literalmente en llamas por lo que dijo lloyd, a lo que nya antes de que lloyd se diera cuenta de ello le lanza un poco de agua, dejando al maestro del fuego empapado.

Nya:vete a tu habitación y cambiate, y no intentes armar otra ecenita de celos hermanito. *lo ultimo lo dijo en un susurro que solo escucho kai*

Kai:Esta bien hermana, como tu digas *a regañadientes*

Kai se fue directo a su habitación muy enojado, mientras que lloyd y morro se dirigieron a la habitacion del rubio, y morro siempre cargando a lloyd en su espalda ya que este no se bajava.

Morro: y haber lloyd que querias preguntarme en privado.

Lloyd:es algo muy importante.....*bajandose de la espalda de morro*

Morro:haber dilo ya que me asustas.

Lloyd:bueno...pues queria preguntarte adonde queda la comisaria donde trabaja harumi.

Morro:hablas de rumi verdad?

Lloyd:si, si ella. *emocionado*

Morro:ahorita te doy la dirección, pero para que la nesecitas?

Lloyd:algo personal.

Morro:ahora que lo dices yo tambien voy para allá, que dices si te llevo.

Lloyd:está bien, ¿pero aque iras tu?

Morro:pues a pedir información sobre un villano que escapo hace poco de la prisión de criptarium.

Lloyd:encerio y quie es?

Morro: pythor el ultimo de los anacondrai.

Lloyd:pythor *enojado*

Morro:lo conoces?

Lloyd:si en mi dimención el y yo teniamos una relación de amienemigos.

Morro:¿amienemigos?

Lloyd:si yo lo considere mi primer amigo, pero tambien mi enemigo y el sentimiento era mutuo.

Morro:entiendo, y como lo conociste.

Lloyd:pues jeje yo fui quien abrio las tumbas de las tribus serpentin.

Morro:queee!

Lloyd:jeje, bueno veras yo buscaba que mi padre me prestara atención y decidi convertirme en villano y conquistar ninjago😞.

Morro:wow y como te convertiste en ninja?

Lloyd:fue cuando kai me salvo de un volcan en erupción, el descubrio su verdadero potencial y tambien que yo era el ninja verde.

Morro:genial, y tu y kai que relación llevaban?

Lloyd:pues de primero amienemigos pero despues el fue como mi hermano mayor.

Morro: ya veo, bueno vamonos que ya se nos está haciendo tarde.

Lloyd:okey *emocionado*

Morro:pero antes....

Morro habre el closet de lloyd y saca una ropa un poco informal y un sombrero que cubria la mitad del rostro del rubio y unos lentes de sol lo que hacia dificil desifrar de quien se trataba.

Lloyd: y esta ropa ¿que? *confundido*

Morro:si sales a la calle con tu ropa normal o de ninja las personas se sorprenderan y asustaran ya que ellos creen que estas muerto, aunque es cierto, pero creo poco probable que las personas crean que vienes de otra dimensión al igual que jay.

Lloyd:buen punto, bien vamonos. *feliz*

Lloyd y morro salieron del bounty para dirigirse hacia la comisaria central.

En lo que caminaban iban platicando sobre lo que habia pasado en aquella expedición, haci siguieron hasta llegar a la puerta principal de la comisaria.

Morro:bien llegamos ^^

Lloyd: si jeje.

Lloyd

Ya llegamos y los nervios me están matando, que le digo, osea no puedo llegar y decirle, "hola harumi fijate que vengo de otra dimensión y pues te amo" eso seria ilogico, aaaaa y ahora que hago y si mejor me voy y regreso otro dia, no lloyd se valiente y entra,.............. no, no puedo😢.

Morro:bien no piensas entrara?

Lloyd:..........um creo que mejor vengo otro dia.

Los nervios me ganaron, di media vuelta y planeaba regresar por donde vine pero en eso.

???:hola morro, acaso has venido por información sobre pythor, verdad ^^.

Morro:vaya adivinaste rumi.

Me congele al escuchar la voz de harumi, hay no se que hacer, gire lentamente mi cabeza hasta que pude apresiar a aquella chica cabello blanco amarrado en una coleta alta y un poco despeinada, sus ojos color celeste que eran cubiertos por unos lentes transparentes y su iniforme de policia color azul.

Rumi:oh! Trajiste un amigo, hola como te llamas, *dirigiendose a lloyd*

Lloyd:e! Yo-yo soy l......

Morro:es lary, si ese es su nombre.

Rumi:mucho gusto lary yo soy harumi pero puedes decirme rumi.*extiende la mano*

Lloyd:*acepta el saludo de rumi* mu-mucho gusto rumi.

Morro:bien pues rumi me puedes dar los ultimos informes sobre pythor.

Rumi:claro vamos.

Entre a la comisaria junto a rumi y morro, me siento muy feliz de volver a ver a harumi.

Intentare conquistar a rumi, lo hare.........

Bueno he aqui un nuevo cap, jeje senti que me iban a matar por lo de harumi, pero bueno :p, pero no se preocupen que esto es greenflame no llorumi.

Nos leemos luego😙.

Cuidense mis hermosos angelitos😇.

Dimensión alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora