Narradora
Kai se encontraba en la habitación de su hermana mayor, si por si no les habia dicho aqui los papeles se an invertido, nya cuido de kai cuando sus padres murieron, nya contaba con 10 años de edad mientras que kai tenia 6 años, sus edades actuales son, nya 22 años, mientras kai tiene 18.
Regresando a lo importante, kai estaba recostado en la cama de su hermana tapando su cara con una almohada.
Nya:hermanito ya tranquilo, todo estara bien ya lo veras, yo hablare con rumi ya te lo he dicho antes, solo que no he podido por lo de la busqueda de pythor.
Kai:se que estas ocupada *snif snif* pero esque no puedo, ya se que el no es mi lloyd pero aun asi yo me enamore de el.
Nya:solo llevas de conocerlo una semana.
Kai:si lo se pero el poco tiempo que llevo con el a echo que lo ame al principio creo que solo fue un capricho mio pero ahora ya no, me encanta su actitud infantil y amable yo........... volvi a enamorarme nya.
Nya:hay hermanito *abraza protectoramente a kai* pero quien llevo a lloyd donde rumi?
Kai:fue morro *snif snif*.
Nya:bueno no deves enojarte con el ya que el no lo sabia recuerdalo kai que morro estaba fuera cuando los chicos llegaron.
Kai:si lo se hermana.
???:chicos hay reunión de emergencia, pythor a sido localizado.
Kai
Me sorprendí al escuchar a cole, alfin habian dado con el paradero de ese criminal.
Kai:vamos hermana.
Salí de la habitacion de nya y me fui hacia la sala de juntas donde todos estaban reunidos.
Garmadón:alfin están todos, haci que dare inicio a la seción.
Todos-garmadón:si sensei!
Garmadón:pythor fue visto por ultima vez cerca del laberinto de hiroshi lo que significa que es muy posible de que ese sea su escondite lo cual tambien significa que sera muy dificil buscarlo, nos dividiremos individualmente para cubrir mas terreno, kai iras al norte, zane tu al sur, cole al este, nya al oeste, yo ire al centro y tu morro usa tu poder para buscar por arriba.
Todos-garmadón:si sensei.
Garmadón:pues vamos.
Todos:ninja go!
Cree mi dragón elemental y salí hacia el norte del laberinto.
Jay
Habia escuchado todo al igual que lloyd, los chicos salierón a una misión, pero sigo sin entender porque no nos dejan salir a misiones junto con ellos.
Jay:no es justo, porque no podemos salir a misiónes.
Lloyd:creo que la respuesta es obia jay, para todos estamos muertós.
Jay:es cierto, pero no podemos quedarnos de brazós cruzados y no hacer nada.
Lloyd:tienes razón.
Se me ocurrio una idea, cuando aun no sabiamos de nuestros poderes elementales, todos usabamos unos trajes ninjas color negro, supongo que aqui tambien se usarón esos trajes.
Jay:lloyd tengo una idea.
Lloyd:no es por ofender jay, pero siempre que se te ocurre algo, todo termina muy mal.
Jay:eso no es cierto.
Lloyd:*suspira*ya que dime que fue lo que se te ocurrio.
Jay:si lo que creo es cierto, creo que los chicos podrian tener unos trajes ninjas color negro, haci que apreciado amigo ve y busca en el armario de kai.
Lloyd:si tu lo dices.
Narradora
Lloyd se dirigio hacia la habitación de kai y busco ese dichoso traje, mientras tanto jay se fue hacia la habitación de cole y busco el traje ninja, luego de unos minutos los chicos encontraron lo que buscaban.
Lloyd y jay, ya estaban listos para salir a la misión aunque para decir verdad los trajes les quedaban un poco grandes.
Jay:jaja te lo dije lloyd.
Lloyd:bueno tengo que admitir que esta vez tuviste razón jay.
Jay:bien vamonos.
Los dos jovenes salierón del bounty y se dirigierón hacia el laberinto de hiroshi.
Lloyd:hay que dividirnos, tu ve hacia la izquierda y yo ire hacia la derecha.
Jay:porque yo a la izquierda y no a la derecha?
Lloyd:jay! No hay tiempo para discutir, ve tu hacia la derecha y yo hacia la izquierda.
Jay:mejor si voy hacia a la izquierda😊.
Lloyd:ya! Callate y vete!
Jay:ya tranquilo, que agresivo.
Lloyd: ya perdón.
Los chicos se separaron y tomarón sus respectivas direcciónes.
Mientras tanto con morro, el se encontraba en el lugar mas alto de las montañas que hay en hiroshi.
Morro
Llege hacia la montaña mas alta de hiroshi el viento soplava muy fuerte, susurrandome al oido, si como maestro del viento tengo el poder de escuchar el viento, pero lo raro era que podia escuchar que habian otras dos personas ademas de nosotros y pythor.
Lo analice por un rato y las unicas personas que podrian aver venido son.....
Morro:maldicion no puede ser, si pythor encuentra a lloyd no se que es lo que le pueda hacer, debo advertirle a los chicos.
La ultima vez no tuvimos un encuentro muy agradable con pythor, eso fue hace 2 años y medio, lo recuerdo muy bien, como kai casi mata a ese serpentine.
Cree mi dragón y busque a los chicos lo mas rapido posible, si pythor ve a lloyd es probable que intente hacer lo de la vez pasada.
Narradora
Lloyd estaba corriendo por la selva ocultandose en los arbustos de los alrededores, todo parecia ir bien hasta que escucho pasos a lo lejos, lloyd se acerco poco a poco de donde provenia ese ruido pero su sorpresa fue grande al ver a pythor el cual no se parecia nada a como el lo recordaba.
Buenas ya llegeeee okno 😂
Hasta aqui llega este cap, nos vemos luego, beshos😘.
Esa era yo pensando en que escribir😂.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión alternativa
FanfictionTodo comienza con una gran aventura, donde dos chicos navegan durante un tiempo para hacer una investigación sobre el triángulo de las bermudas Confiados en que lograrian escapar gracias a sus poderes, sarpan hacia una aventura donde los dos encontr...