Segundo día de celo y las cosas están un poco complicadas, no exactamente por Jungkook si no que por el Alfa.
Su tierno, hermoso y pequeño omega desde que puso un pie en esa casa no se le despega, unos segundos a solas y ya comienza a tocarlo, lo besa salvajemente, intenta devorar cada parte de su cuerpo. Si no fuera por la madre el conejito ya lo hubieran echo.
─ Kook basta, espera ─mordió sus labios cuando su predestinado comenzó a frotarse contra él─. Puede venir tu madre.
Yoongi estaba nervioso, teniendo al menor sobre su regazo frotándose no era bueno, menos estando en la sala esperando a la omega mayor la cual fue a comprar.
─ A veces me pregunto si eres Alfa de verdad ─soltó una risita, estaba consciente de sus acciones pero el calor de su cuerpo era más fuerte─. Joder roñozo, solo te pido que me toques, no que me la metas ─hizo puchero.
Jungkook aprecio el sonrojo que pareció en las mejillas del cambia formas gato, tomó sus mejillas y se acerco para besarlo. Pero toda acción quedó en el aire cuando su alfa desapareció.
─ ¿Yoongi? ─preguntó, escucho un leve maullido.
Miro entre sus piernas y la ropa del mayor, suspiro pesado, quitó las prendas para dejar ver un hermoso gato color negro. Jungkook quiso chillar de tristeza, el y su omega sentía feo el rechazo de su alfa. Está con el desde el primer día de celo pero ni si quiera lo toca.
─ Fuera pulgoso ─chillo molestó cuando el gato se le acercó─. Estúpido alfa, ¿estoy tan feo para ti? ─se levantó del sofá─. Si te la vas a pasar de gato mejor vete con Jimin y Hoseok, deja me arreglo sólo, no te necesitó.
Así fue como se cruzó de brazos y fue directo a su cuarto dejando al gato sentado en el sofá mirando sus acciones. Y sintiendo que ya la cagó otra vez, el omega es difícil pero sabía que si lo seguia rechazando se sentiría peor.
....
─ ¿Conejito? ─preguntó con dulzura al entrar al cuarto─. Perdón por rechazarte.
Jungkook siguió abrazando su almohada, quería frotarse contra ella, tenía el aroma de su alfa. Le apena la manera en que se comporta tu omega pero no puede evitarlo.
─ Chupate un dedo, déjame en paz ─contestó, hundió su carita en la almohada.
Apretó con un poco más de fuerza está cuando el aroma a eucalipto se intensificó en el cuarto, prefiero morder la almohada cuando su cuerpo comenzó a reaccionar.
Su miembro rápidamente se levantó, hizo un suave vaivén con la almohada, le importaba una hectárea de vergas que su alfa lo estuviera viendo. Sólo quería que el dolor y el calor pase, no le gustaba sufrir así.
─ ¿Tomaste las pastillas? ─preguntó el Alfa el cual se sentó en la cama.
Sabía lo que su conejito estaba haciendo por eso mismo dejo salir sus feromonas, no iba a mentir que le encantaba lo que presenciaba.
─ Si~ ─eso salió más como un gemido─. Mgh~ ─se giró dándole la espalda al mayor.
Se sentía tan avergonzado pero más furioso de que se tuviera que estar frotando en una puta almohada cuando tenía a su alfa justo al lado.
─ Ni para sastifaserme sirves ─gimoteo hacia el Alfa─. Te odio...¿sabías eso? Uh~ ─cerró sus ojitos.
Yoongi entendía la situación del omega pero como anteriormente se nombró, el Alfa parecía omega y el Omega parecía alfa. El pelinegro tenía más nervios, vergüenza y miedo que el conejito.
Así que complacerlo le estaba costando, su alfa decía que lo toque, lo acaricie y si es posible que use su lengua pero no, sentía que se estaba aprovechando del pequeño.
─ Maldita seas, cobarde ─siguió insultandolo.
Cuanta razón tiene nuestro omega, eres un miedoso.
─ Ah~ ─suspiró.
Tomo el suficiente valor como para tomar a su omega quitarle esa maldita almohada y sentarlo sobre su regazo. Para su sorpresa el Omega se aferró a el comenzando a frotarse.
─ Yoongi~ ─gimio el nombre de su alfa─. Ah~ no ─volvió a gemir luego de sentir la caricia en su miembro.
Yoongi dejo que su predestinado se recostara sobre su hombro, mientras el se encargaba de tocar su miembro, más que tocarlo acariciarlo, jugar, apretarlo leve. Así escuchando los hermosos gemidos de su bebé en su oído.
Los segundos pasaron rápido y el menor se corrió en su mano, para su sorpresa fue rápido pero claramente estaba más sensible y caliente su conejito, en otra palabras estaba en celo así que eso haría que tarde segundos en venirse.
─ Quiero más~ ─abrazó su cuello─. Alfa quiero mas~ ─dejo un besito en su cuello.
Iba a comenzar a tocarlo nuevamente pero el ruido de la puerta principal los hizo saltar de la cama, rápidamente se acomodaron. Yoongi iba a salir primero pero su pequeño lo jalo del brazo para besarlo con pasión.
─ Me equivoque, solo sirves para esto ─soltó una risita pero no se soltó del abrazo.
─ ¡Ja, ja! Veremos si dices eso cuando pases mi celo conmigo ─besó su frente─. Voy con tu madre.
Tomo la manito de un kook sonrojado y la beso, luego se fue del cuarto así el cambia formas conejo podría tomar un baño en paz ya que el lubricante natural corría por sus piernas y su pantalones estaban llenos de semen. Luego bajaría con su alfa y madre a comer algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⚠️Si esto no es de tu agrado por favor evita los comentarios ofensivos⚠️
Ya me toca ir a dormir, descansen bebes, los amito♡. Dejen su voto plisss...💖💖
Por cierto ¿no fue interesante el Yoonkook? 7w7
🌻
ESTÁS LEYENDO
❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanfictionᝰ🐋Lo diferente es bueno, en ocasiones da curiosidad o te desagrada. En este caso un Omega con rasgos sumamente hermosos, es tan diferente al resto. Él suele ser distante, indiferente, casi agresivo con los Alfas y eso provoca más curiosidad. Claro...