Sus finos labios se acercaron a la suave piel de su pequeño omega beso con delicadeza ambas mejillas, su frente, nariz y labios. En este último dejo más besitos cortos, sonrio cuando Jungkook comenzo a despertar.
Siguió con los besitos en los labios ajenos, solo tardardo unos segundos en ser correspondido. El omega también sonrío, correspondió aquellos besitos cortos los cuales no paraban.
─ Creí que ibas a regañarme ─comentó después de un beso en su mejilla.
─ No siempre voy a alejarte, me gustan tus besos ─recibió otros dos piquitos más, Jungkook abrazó su cuello─. ¿Estuviste comiendo caramelos?
Pregunto después de pasar su lengua en sus labios y distinguir el sabor de los dulces. Su alfa asintió con su hermosa sonrisa de encías en su cara.
─ Comiste pocos ¿verdad? ─miró a su alrededor.
Ambos estaban en el sofá de la habitación, por suerte era cómodo y bastante grande para que ambos puedan acurrucarse.
─ Si, aunque quería comer más, prefiero esquivar un regaño de mi conejito ─soltó una risita─. También estuve oliendo tu cuello...deje mi aroma.
Susurro lo último con vergüenza, por suerte no recibió quejas o algo así pero si unas caricias en su cabeza.
─ Dejame tu aroma las veces que quieras, me encanta ─esta vez el dejo su naricita en el cuello ajeno para oler.
Yoongi se estremeció un poco, la naricita de su omega se desliza por su cuello mientras olfatea y reparte algunos besos.
─ No empieces...─agregó después de que su conejito quiso meter las manos dentro de su remera.
─ ¿Por qué? No tenemos nada que hacer y nos vamos mañana, déjame disfrutar ─formó un puchero.
Yoon soltó una risita, normalmente cuando su omega quería sexo actuaba lindo para que aceptara rápidamente.
─ Tenemos planes en un rato ─tomó su celular para chequear la hora─. Si, nos despertamos junto a tiempo.
Jungkook algo dudoso dejo libre el cuello de su alfa, dio una palmadita en el hombro para darle a entender que se levante. Así lo hizo, con pereza tomó camino hacia el pequeño refrigerador.
─ ¿Qué tienes planeado? ─preguntó comiendo zanahorias.
El alfa tomo sus pertenencias y guardo su celular, se acercó al otro chico para inclinarse a su altura y besar su frente.
─ Ya lo verás, tu solo espera mi llamada ¿si?
─ ¿Te vas? Pero...─su alfa comenzó a alejarse e ir a la salida─. ¡Espera, no me dejes aquí solo! ─intento detenerlo pero su alfa solo le tiro un beso y se fue─. Roñozo...
Otro puchero adorno sus labios, entre quejidos volvió al sofá para comer sus zanahorias cortaditas y mirar una película hasta recibir la llamada de su alfa.
....
─ Al fin roñozo, me estaba aburriendo aquí sin poder insultarte ─formó un puchero mientras hablaba por celular.
─ Ni que fuera a dejarte por siempre ─soltó una risita─. Se que es tarde pero mis planes se complicaron un poco, me tomó todo el día. Perdón conejito.
─ Está bien ¿dónde estás? ─relajo su voz.
Yoongi suspiró, la voz relajada y suave de su conejito le encantaba.
─ Estoy a fuera del hotel esperándote, así que ven.
Jungkook no contestó, cortó la llamada para salir rápidamente del cuarto, pronto estuvo fuera del hotel, miró hacia los lados buscando con la mirada a su alfa.
Ya había oscurecido, la brisa lo golpeó haciendo que tenga un escalofrío, pronto sintió un peso sobre sus hombros, con susto se dio vuelta encontrando la carita sonrojada de su alfa.
─ Estas rojito por el frío ─acercó sus manitos a las mejillas contrarias─. Oh~ ¿por qué tan lindo?
Pregunto al verlo con una camisa, jean y chaqueta de cuero de color negro. A Jungkook le encanta cuando su pareja vestía de negro, se veía mucho más guapo así.
─ Digamos que es una ocasión especial ─terminó por ayudar al menor a ponerse la chaqueta.
─ Bien...─con algo de duda le regaló una tierna sonrisa, sus manos se deslizaron por el torso ajeno para abrazarlo─. Hace frío ─con aquella excusa su alfa lo abrazó.
─ Excusas baratas ─besó su frente─. Vamos, tenemos toda la noche para abrazarnos y mimarnos.
Jungkook se sintió cómodo con su alfa así que solo asintió recibiendo otro beso pero esta vez en sus labios. Lo llevo a cenar antes de realizar otra actividad.
─ ¿Dónde están los demás?
─ Les regalé unas entradas para el cine, esta noche es para nosotros ─sonrío.
Kook alzó una ceja curioso, bebió de su jugo antes de contestar.
─ ¿Cómo convensiste a papá?
En ese momento presenció como su alfa se tensó un poco por aquella pregunta.
─ Bueno...─rasco su nuca─. Tiene que ver con tu mamá así que es mejor que no lo sepas.
─ ¿Con mamá? ─pensó unos segundos, al entender a que se refería su cara hizo una mueca de asco─. Cierto, mejor no pregunto más.
Yoongi soltó una risita por aquel gesto, se seguía viendo igual de tierno. Eso ponía nervioso a su pobre corazón, tenía miedo que vaya a saltar de su pecho.
─ Bueno deshacerse de las parejas no estuvo difícil pero...¿Hoseok?
─ De eso se ocupa Tae, creemos que un chico del hotel llamó su atención y el se encargó de invitarlo al cine ─sonrío─. Veremos que pasa con el.
─ Uhm~ que divertido hubiera sido molestarlo.
─ Concentrate en mi y nuestra cita conejito, estoy dando mi mejor esfuerzo para no salir corriendo de los nervios...─rasco su nuca tímido por la confesión.
─ Nunca me voy a cansar de verte sumiso ─guiño su ojo al mayor esta vez logrando sacarle un sonrojo─. Un punto para kook.
─ Ya~ terminemos y sigamos con la cita ─formó un puchero.
─ Si gatito ─tomó la mano de su alfa por encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔
أدب الهواةᝰ🐋Lo diferente es bueno, en ocasiones da curiosidad o te desagrada. En este caso un Omega con rasgos sumamente hermosos, es tan diferente al resto. Él suele ser distante, indiferente, casi agresivo con los Alfas y eso provoca más curiosidad. Claro...