Un pequeño omega descansaba en el pasto de su casa, se sentía triste por no poder ni si quiera transformarse en conejito. Miró las nubes, sentía un leve aroma que era de su madre. Ella estaba sentada a su lado tejiendo, hace días que estaba en la casa de sus padres.
Por suerte le dieron días de descanso por su condición y la tarea se la mandaban por la laptop. Sus pensamientos eran ocupados por su condición, quería que su omega regrese, se sentía horrible, cada vez estaba más débil, incluso le costaba comer.
─ Estas pálido, amor ─comentó su madre mirandolo, las orejas se notaban y su sonrojo ya no estaba─. ¿Comiste?
─ Si pero no tenía tanta hambre ─llevó su vista a la omega─. Mamá me siento tan distinto, no puedo mirarme al espejo que me doy asco.
─ Aah~ ─suspiró, sentía su corazón doler por su cachorro─. ¿Por qué no lo llamas?
Jungkook desvío su mirada, sabía de quien hablaba y porque debía llamar, pero no quería que lo viera así. Tampoco necesitaba ayuda, sólo debía intentar conectar con su Omega, no necesita al alfa para eso.
─ Dijiste que lo llamarias cuando te dejo aquí ─la mujer dejo su trabajo para verlo─. Se lo prometiste, almenos dile que estas bien.
─ No quiero ─negó─. El sabe que estoy bien y soy fuerte.
─ Jungkook eres tan difícil ─la mujer fruncio el ceño─. ¡Es tu alfa! Sabes que lo necesitas y el a ti, mirate como estas ¡estas muriendo, ¡no te importa si yo me quedo sin mi cachorro! ¡si tu mueres Yoongi también lo hara! Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por mi, no quiero perderte porque eres tan tonto.
La Omega comenzó a llorar pero sin cambiar la expresión de enojo en su cara, en ese momento Jungkook se sintió peor. Se levantó y abrazo a su madre, oculto su rostro en su cuello como cuando era un cachorro.
─ Perdóname mamá ─la abrazó con más fuerza─. Tienes razón, pero ¿por qué debo necesitar de Yoongi? No quiero depender de nadie, quiero ser alguien en la vida para que estés orgullosa y eso un alfa me lo impediría.
La mujer lo miró, tomó sus mejillas y las acarició.
─ Yoongi, tu alfa jamás te impediría ser alguien, él te ama tal y como eres. Todo estos años insistió tanto sabiendo como es tu personalidad ─sonrió─. Se que no te agrada pero dale una oportunidad, por mi, no quiero que mueras.
Jungkook la miro con tanta tristeza, besó la frente de su madre para luego abrazarla con fuerza, dejo escapar algunas lágrimas.
─ Lo haré, está bien ¿si? ─la mujer asintió─. Lo haré por ti, te amo mamá.
─ Yo también te amo ─acarició la espalda de su niño─. Vamos a ver si comes algo ¿si? ¿quieres zanahorias? son tus favoritas.
Jungkook soltó una risita y asintió para luego ir hacia la cocina e intentar comer.
....
Jungkook se encontraba en su habitación, tomó su celular notando todos los mensajes que Yoongi le había mandado preguntando por el o incluso llamadas perdidas. Notó que el último mensaje fue de ayer en la mañana.
Busco el número de su alfa para marcarlo y esperar a que conteste, no contesto, volvió a llamar tampoco hubo respuesta.
─ La tercera es la vencida ─se susurró volviendo a llamar─. Por favor Yoongi... ─rogó, su pecho comenzó a doler más.
Nuevamente la llamada se cortó, dejo el celular de lado y suspiro. Acarició su pecho, ahora se sentía peor que antes, la angustia llegado a el y comenzó a llorar.
─ Mamá~ ─llamó a la mujer─. ¡Yoongi no contesta! ─gritó con fuerza como si lo estuvieran lastimado.
Un grito desgarrador que sonó por toda la casa e hizo estremecer a la omega y alfa de la sala llegó luego de gritar la frase. Rapidamente ambos corrieron a socorrer a su hijo. El cual lloraba y se había echo bolita en la cama. La mujer entendió que su omega está roto, lloraba por su alfa el cual no tenía con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis, tampoco se que poner aquí así que solo les diré que hoy tengo un examen para ingresar a la Universidad, por favor deseenme suerte.
Si disfrutaron del capitulo dejen su voto y comentario chiquis. Los amo mucho.💖💖
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔
Фанфикᝰ🐋Lo diferente es bueno, en ocasiones da curiosidad o te desagrada. En este caso un Omega con rasgos sumamente hermosos, es tan diferente al resto. Él suele ser distante, indiferente, casi agresivo con los Alfas y eso provoca más curiosidad. Claro...