─ ¿Estás seguro que eres un alfa dominante? ─preguntó Hoseok viendo un libro.
─ Si ¿por qué lo preguntas?
─ Tal vez porque eres una masita ─contestó kook el cual tenía acostado a su alfa sobre su muslo y mimando su cabello.
─ Exacto ─respondió Hoseok─. Como saben nos dan clases de nuestros origenes y toda la porquería, entonces aquí dice que un alfa dominante es fuerte, grande, incluso un aura temible ─miro a su amigo pelinegro─. Esta claro que no eres eso Yoongi, sólo mirate una masita con tu omega.
Yoongi miro a su compañero y alzó una ceja, se sentó, le clavó la mirada que solía hacer cuando estaba de mal humor y dejo ver sus ojos rojos.
─ Entonces porque puedo controlarlos con esta voz si sólo los dominante lo pueden hacer...─protesto haciendo temblar a su omega y gruñir a Hoseok.
─ Está comprobado que no hace falta ser dominante para usar la voz sobre otros alfas, además de que eso pasa por el simple hecho de respeto que te tengo ─se quejó Hoseok.
─ También pienso que no eres dominante ─hablo kook una vez el Alfa se acostó en sus piernas─. Creo que eres un alfa sumiso.
─ ¿Existe eso?
─ Sin dudas no pones atención a clases ─soltó una risita─. Claro que si ¿verdad Hoseok? Explícale.
─ Bueno básicamente y resumiendo, un alfa sumiso es...eres tú estando con Jungkook, sólo mirate todo un bebé ─se carcajeo junto a kook.
─ ¡Oye! No lo veo así...─fruncio su ceño, miro a kook como reclamo.
─ Es cuando un alfa parece un omega ─resumió su predestinado─. Incluso puedo metertela.
─ Ni sueñes con eso ─se sonrojo hasta sus orejas─. Podré ser un alfa sumiso pero no dejaré que eso pase.
─ Uhm~ quiero ver si mantienes esa promesa ─Hoseok nuevamente se río pero unos segundos después hablo─. ¿Saben dónde están los tortolitos?
Jungkook pensó un momento hasta recordar lo que su amigo le comento en la mañana.
─ Están en una cita ─quito al mayor de su regazo para levantarse.
─ Se la pasan muy juntos últimamente, ni si quiera están con nosotros ─hizo puchero.
Yoongi sólo sonrió por el comentario, miro a su omega el cual sacudida su ropa.
─ ¿Dónde vas? ─preguntó rápidamente.
─ Iré a comprar algo para comer y beber ─le guiño un ojito y se fue.
─ Wow~ que mal tercio hago aquí ─palmeo la espalda del alfa mayor haciendo que salga de su trance.
Yoongi se sobresalto un poco asustado por el repentino golpe, rasco su nuca y sonrió.
─ Lo siento, no pensé que viniera, sabes que no le gusta salir ─se quedó sentado junto a su amigo.
─ Sólo cuidalo, y cuidate tu, Jungkook golpea tan fuerte que puede quebrarte ─lo molestó un poco.
─ Lo se, tal vez nos deje sin hijos antes de intentarlo ─río.
─ Tal vez...─volvió a concentrarse en su libro.
....
─ Toma ─estiró su mano hacia el pelinegro.
El cual sonrió leve, acepto las galletas con una cajita de leche. Ambos se encontraban ya en el dormitorio del omega.
─ Que lindo eres ─bebió del envase.
─ Ah~ ─suspiró─. No más que tú roñozo.
─ Sigues sin tener un poco de tacto ─comentó comiendo una galleta─. ¿Puedo quedarme a dormir?
─ ¿Estas loco? Si nos descubren nos echan ─se sentó en su silla giratoria frente al alfa.
El cual estaba sentado en la cama, con miguitas de galletas en las comisuras de sus labios y bebiendo su leche.
─ Oh~ vamos kook ─hizo puchero─. Sólo por hoy, con los exámenes llevamos días sin estar tiempo juntos.
Jungkook suspiró, se acercó más al pelinegro para quedar frente a frente y pasar su lengua por la comisura de los labios ajenos. Lo sostuvo de su mentón para que no se alejara.
─ Mira pequeño desastre, no quiero tener problemas ─habló mientras limpiaba los labios del otro con su lengua y a besitos─. ¿Me entiendes?
─ Si lo hago pero quiero dormir contigo ─se sonrojo─. Prometo no hace nada.
─ Tu eres el que corre peligro conmigo ─sonrió─. Dije que no está Tae en este cuarto también.
─ Ambos se quedarán en la casa de Jimin y no intentes quejarte, al igual que tu tae también me lo contó ─le sacó la lengua como burla.
Jungkook suspiró una última vez para luego soltarlo y palmear sus mejillas suavemente.
─ Joder, tu ganas roñozo pero me debes una ─Yoongi sonrió y asintió.
Volvió a comer de sus galletas y beber su leche bajo la atenta mirada de su omega, nuevamente se preguntó Jungkook si en verdad era un alfa. Tan tierno se veía comiendo, aunque fuera más alto o tenga un cuerpo realmente formidable era un bebé por dentro.
─ Deja de mirarme ─se quejó.
─ Te quiero.
─ ¿Q-Qué? ─abrió sus ojos de sorpresa.
¿Había escuchado bien? Jungkook le dijo que lo quiere.
─ Nada...─se avergonzo y miro a otro lado.
─ También te quiero ─soltó una risita pero recibió un almohadas en la cara como respuesta.
─ ¿¡Entonces para qué preguntas, pulgoso!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Alguien empezó a estudiar y va a tener menos tiempo de escribir pero no les voy a decir quién soy.🤭
Bueno, a partir de aquí tenganme paciencia, recuerden que los amo mucho, tomen agüita y manténganse sin covid y en sus casitas.💖💖
Pd: no olviden su voto ¿shi?🥺
🌻
ESTÁS LEYENDO
❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanficᝰ🐋Lo diferente es bueno, en ocasiones da curiosidad o te desagrada. En este caso un Omega con rasgos sumamente hermosos, es tan diferente al resto. Él suele ser distante, indiferente, casi agresivo con los Alfas y eso provoca más curiosidad. Claro...