Dos años después...
─ Mira nada más que tierno conejito me encontré ─habló una vez sus ojos captaron una bolita blanca sobre la gran cama─. Oh~ estás dormido amor.
Susurró al notar los ojitos cerrados del animal, se acostó junto al conejo el cual tiene un sueño profundo. Llevo su mano hacia su cabecita para acariciar suavemente al pequeño, luego se acercó más para olfatearlo.
─ ¿Ya te dije que tu aroma me encanta? ─volvió a susurrar tratando de no despertarlo─. Uhm~ estas tan cansado de estudiar que te es más fácil dormir en tu forma animal ─dejó un besito en su cabecita─. Necesito despertarte pero te ves tan tierno, mi pequeño conejito te amo.
Yoon sonrío entendercido con la bella imagen de su conejito durmiendo, miro la hora en su celular. Había llegado recién de su trabajó como se podrán esperar trabaja en una empresa de editoriales como escritor de libros infantiles.
Solo llevaba un año trabajando y su primer libro fue un éxito, iba de aquí para allá contando al mundo como se inspiró y porque decidió ser escritor de cuentos infantiles cuando es un alfa, y muchos no veían eso como logro.
Puede que sea un alfa pero no piensa como tal, sus pensamientos con positivos siempre, quiere cambiar el concepto de "el alfa esto y el omega aquello" "el alfa es superior mientras el omega no". Un alfa también puede fracasar, un omega también puede triunfar y eso siempre lo supo, termino de confirmarlo cuando conoció a su omega.
Ahora mismo el debía despertar a su omega para que vaya a su trabajó, desde el primero momento estuvo de acuerdo que Kook tuviera su propio dinero, por ahora consiguió un trabajo en una cafetería. Aún debía terminar sus estudios y seguir con su sueño de ser psicólogo. Mientras tanto el estaría apoyándolo siempre, juntos hasta el final.
─ Despierta, vamos ─besó muchas veces la cabecita del conejito.
El cual se removió comenzando a despertar, una vez sus ojos captaron a su alfa este se transformó en humano pero sin levantarse de la cama. Yoongi tomó la manta para cubrirlo, esta desnudó.
─ Bienvenido ─habló el omega con pereza─. ¿Cómo te fue?
Levanto un poco su cabeza cuando su mayor se acercó y besó sus labios suavemente.
─ Bien pero como siempre cansado ¿y tu? ¿Cómo va la Uni? ─sonrío cuando kook se acomodó cerca de su pecho, dejando su naricita en su cuello.
─ Igual de cansado, ya quiero terminar~ ─enterró más su nariz en el cuello ajeno─. Tu aroma está débil ¿por qué?
─ Neutralizador amor, recuerda que vengo el trabajo ─abrazó el cuerpo del menor.
─ Uhm~ ─dejó un beso en el cuello de su alfa─. ¿Me llevas al baño?
─ Que perezoso te volviste ─solto una risita pero pronto fue callado por una mordida─. ¡Jungkook!
─ Callate pulgoso ─lo miró para sacarle la lengua.
Se levantó de la cama así como dios lo trajo al mundo y camino hacia el baño, se percató de la mirada de su mayor en su cuerpo pero lo ignoró.
─ ¡Que rabioso eres! ─le grito luego de verlo desaparecer en el baño.
─ Si no quieres terminar con un ojo morado es mejor que vengas a ducharte conmigo, roñozo.
Yoongi se lo pensó unos minutos, no quería perder un ojo por el conejito así que corrió al baño, en el camino quito su ropa dejándola en el suelo. Escucho la risita de Jungkook una vez entro a la ducha, sabía la razón de porque esa pequeña amenaza.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanfictionᝰ🐋Lo diferente es bueno, en ocasiones da curiosidad o te desagrada. En este caso un Omega con rasgos sumamente hermosos, es tan diferente al resto. Él suele ser distante, indiferente, casi agresivo con los Alfas y eso provoca más curiosidad. Claro...