─ Hola bebé ─susurró Jimin en la oreja de Tae al acercarse.
El Omega se estremeció y miro sobre su hombro al alfa, le sonrió con ternura. Aprecio cada detalle de este al tenerlo tan cerca, sin dudas era hermoso.
─ No soy un bebé, soy un tigrillo ─pico la nariz de Jimin.
─ Un bebé tigrillo ─se sentó a su lado y tomó su mano.
Esta acción siempre la hacia cada vez que estaba con el omega, era para marcar territorio y siempre tenía esa confianza con el castaño.
─ ¿A qué has venido? ─pregunto Tae, estaban sentados en el parque.
─ A pasar mi tarde contigo, kook me dijo que estarias aquí estudiando ─comentó con una leve sonrisa.
Tae alzó una cena y comenzó a sacar deducciones.
─ Mientes, Jungkook a estas horas duerme ¿Me seguiste verdad?
Con vergüenza el alfa asintió y rasco su nuca, no era bueno para mentirle.
─ Te dije que sólo debes decirme y saldré contigo, me gusta tu compañía ─acarició la mejilla del alfa.
─ Me alegra saber eso ─sonrió y al final termino entregandole los chocolates al omega y le pregunto si le permitía acortejarlo como se debe, claro que fue aceptado con los brazos abiertos.
....
─ Hola conejito ─saludó el mayor.
Sonrio en grande, no espero encontrar al omega conejo en el mercado, como siempre fue recibido por la mala cara de su predestinado. Estaba vez iba vestido diferente, traía un pantalón de dormir de cuadrilla rojo y un buzo negro, sobre su cabeza tenía la capucha puesta. Y el olor a chicle se sentía leve en el.
─ Hola~ ─saludó, en sus manos tenía leche de banana─. ¿Cómo estás tus heridas?
─ Oh dios ~ ¿estas siendo amable conmigo? ─kook viro los ojos─. Estoy bien, así que...¿te gusta la leche de banana? ─sonrió, el tenía una canasta.
─ Ah~ si ─respondió sin ganas─. Es mi favorita ─se hizo un silencio que kook rompió rápidamente─. Bueno, me voy y otra vez lo siento por chocarte.
Jungkook paso junto al alfa para ir hacia la caja pero como la vida lo odiaba, freno en seco al escuchar su nombre. Su omega se removió inquietó, le encantaba la voz de su alfa.
─ ¿Me ayudas con las compras?
─ ¿Por qué lo haría, roñozo? ─sonrió.
Yoon también sonrió por el insulto, su omega no era su omega si no lo insultaba.
─ Bien bien ─suspiró─. Para pasar tiempo juntos, sólo será hasta que termine las compras.
─ No, adiós ─comenzó a caminar.
─ ¡Te compro galletas!
─ ¡No gracias! ─soltó una risita.
─ ¿Otra leche de banana? ─ofreció.
Dio en el blanco ya que el menor se volvió sobre sus pasos hasta quedar muy cerca de él.
─ No juegues conmigo, te costaría el chisito que tienes entre las patas ─susurró mirándolo desafiante.
Yoongi sonrió, claro que no iba a jugar con el.
─ Jamás me atrevería a jugar contigo ─se inclinó y está vez kook se alejó intimidado─. Y para tu información tengo un buen tamaño.
Con eso último se alejó para darse vuelta y tomar la leche de banana que le prometió a kook, la dejo en la canasta.
─ Vamos, no te quedes parado ahí ─alentó a seguir.
Jungkook estaba avergonzado por el comentario anterior nunca había visto a Yoongi así, su omega reaccionó con timidez. Aún así logró moverse, insultaron en todo el rato y fruncio su ceño desmostransole que su existencia era molesta. Aunque la verdad no era así, todo lo que causaba era el efecto contrario solo que se negaba a aceptarlo y mostrarse débil.
¿Por qué mierda tuve que ser omega madre luna?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Les voy a confesar algo es la primera vez que publicó una historia y todavía no tengo un final, no se como va a terminar....🙇🏻♀️😂.
Sorry, pensaré en algo no tan cursi, porque está historia no es cursi, es tierna con un poco de agresión por parte de kook.😂
Ahora si, espero me dejen su votó como apoyo a este Fic y a mi, los amo, cuidense.💜
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanfictionᝰ🐋Lo diferente es bueno, en ocasiones da curiosidad o te desagrada. En este caso un Omega con rasgos sumamente hermosos, es tan diferente al resto. Él suele ser distante, indiferente, casi agresivo con los Alfas y eso provoca más curiosidad. Claro...