🐰27🐰

1K 132 23
                                    

─ ¿Bueno? ─contestó el celular.

─ Jungkook, ¿dónde estás?

─ Ah bebé, estoy en casa de mamá ¿pasó algo? Te escuchas agitado ─se levantó de su asiento para caminar fuera del cuarto.

La presión en su pecho le indicaba que algo le sucedía a su alfa.

Te lo diré cuando llegué, esperame ¿si?

─ Me preocupas Yoon pero esta bien, aquí te espero ─suspiró preocupado.

Fruncio su ceño cuando el Alfa le cortó la llamada sin despedirse, algo no andaba bien y lo sabía. Unos minutos más tarde fue cuando recibió al alfa mayor en su casa.

─ Yoon...─susurró al ver un gran hematoma en su carita, lo tomo del brazo entrarlo a su hogar.

Sin decir alguna palabra lo llevo a su cuarto, lo sentó en su cama para ir por el botiquín y tomar una pomada. Levanto suave la cabeza de el alfa para que lo vea, se miraron unos segundos.

Fue cuando el alfa dejo salir algunas lagrimas, por su mirada notó que estaba triste, lo único que atinó a ser fue secar esas lágrimas, besar sus ojitos y sonreír.

─ Ya estás conmigo, todo va a estar bien ─le susurró con delicadeza, volvió a tomar la pomada y pasar por el golpe─. ¿Quieres contarme bebé?

Yoongi sólo se mantuvo llorando en silencio, atento a las expresiones de su conejito, sabía que le estaba afectando su estado pero no podía evitarlo.

─ Por favor dime que pasa, me preocupas y tu aroma me está poniendo tenso ─al terminar de curar, volvió a tomar el rostro ajeno.

─ Papá ─logró decir, dio gracias cuando su omega entendió con sólo una palabra.

Rápidamente lo abrazo, recibió caricias y besitos en su rostro, más palabras dulces. Sin dudas su conejito era tan lindo y tierno.

─ Ya no llores ─besó suave sus labios─. ¿Se enteró de tu cambio de profesión?

─ Si, más bien intente hablar con el, mala idea ─apuntó al moreton en su cara─. No le agrado para nada y por suerte corrí antes de que las cosas terminarán mal.

─ Yo...Lo siento, debí suponer que hablar no es la mejor solución con tu padre ─acarició suavemente el cabello de su alfa.

─ No es tu culpa, algún momento iba a hablar ─sonrió leve─. Me grito que no volviera a casa, excepto que sea para buscar mis pertenencias ─comentó escondiendo su carita en el cuello ajeno para calmarse.

Jungkook hizo silencio unos segundos, pensó en lo que había escuchado, le dolió la actitud de su padre.

─ Iremos por tus cosas y las dejaras aquí ¿bien? ─contestó muy seguro de su decisión─. Tal vez suene muy apresurado para nosotros y eso, pero si tu quieres y no tienes a donde ir. Quiero que te quedes aquí, bueno almenos los fines de semana, ya que lo demás está en la Uni.

─ Literalmente vivimos en la Universidad ─se alejó para ver a su omega─. No creo que tus padres me dejen, además ni si quiera somos pareja oficialmente. ¿Es correcto? Siento que me aprovechó.

Bien, eso sí le dolió a Jungkook pero no lo hizo notar.

─ No somos nada, pero estamos saliendo, eres mi alfa y yo tu omega ─bufo molestó─. Tampoco te estás aprovechando, en las buenas y en las malas juntos.

Yoongi está vez se quedó sin palabras, desde ahora nada sería tan fácil para él y que Jungkook estuviera dándole el privilegio de vivir en su hogar, era demasiado pero tampoco podía rechazarlo. En las buenas y en las malas debían estar juntos.

─ Está bien pero yo hablaré con tus padres ─sonrió al igual que el conejito.

Unieron sus labios en un beso delicado y suave, segundos después de separaron. Yoon soltó una risita cuando kook hizo puchero al ver su moreton.

─ Estás feo así ─se quejó acariciando levemente su mejilla herida─. Muy feo.

─ Poco tacto amor ─recordó con una risita─. Ya se irá y no me digas feo.

─ Mi bebé está feo~ ─beso su naricita─. Cambiando de tema bola de pelos.

Ahí estaba su conejito completamente agresivo y con poco tacto al hablar.

─ Dime ─lo miró.

─ ¿Tienes hambre? ─se levantó de su regazo donde anteriormente se sentó para abrazarlo más cómodo─. Ven, te voy a preparar algo.

Yoongi tomó su mano y se dejo llevar por el menor hacía la cocina.

─ Esto es raro ─habló una vez su omega comenzó a cocinarle─. Parece que estamos casados.

─ No te ilusiones tanto, primero debes trabajar, darme un hogar y tal vez, sólo tal vez nos casemos ─miró sobre su hombro al alfa.

─ Eres malo ─soltó una risa por lo dicho─. Jugaras con mi ilusión toda mi vida.

─ Sólo hasta que te canses de mi.

─ Nunca me voy a cansar de ti, no lo hice todo estos años menos ahora conejito.

Jungkook se sonrojo y siguió con su labor.

─ Cállate y piensa como hablar con mis padres.

─ Ah~ que difícil es todo ─suspiró cansado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un poquito de drama, desde aquí habrá cambios(buenos) en la pareja.🥺

Dejen su voto si les gustó mis bebés💖

🌻

❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora