🐰34🐰

927 131 44
                                    

─ ¿Por qué no viniste anoche? Te extrañé ─preguntó cuando vio a su alfa en su cuarto, al parecer estudiando.

Sus padres estaban fuera por lo que aprovecho el momento para interrogar al alfa.

─ Te lo dijo Jimin, me dormí del cansancio ─respondió nuevamente sin mirarlo.

Jungkook se cruzó de brazos y frunció el ceño, hasta aquí su paciencia.

─ Mierda Yoongi, mírame a la cara cuando te hablo ─ahí estaba su poco tacto al hablar.

Sabia que el mayor estaba molesto, tuvo toda la noche para analizar la situación y saber que está molesto por no dejar su marca en el.

─ Estoy estudiando ─contestó lo más calmado, se encontraba relajado.

Pero sabia que duraría poco su paciencia cuando el omega estaba detrás suyo casi gritándole y con quejas.

─ ¡Que me mires!

─ ¿Qué? ─está vez lo miro pero se quedó sentado.

─ ¿Podemos hablar? Joder llevas ignorandome toda la mañana ¿qué tienes cinco años? ─bufo molestó.

─ Ah...─suspiró─. ¿De qué quieres hablar?

─ Te comportas como estupido ─se acerco un poco más al alfa─. ¡Lo hicimos y tu actúas como si nada! ¡se que estas molesto por la mordida pero es estupido!

─ ¿Eso crees? ¿Qué es estupido? ─alzo ambas cejas.

─ ¡Lo es! Es sólo una marca, no estoy preparado para eso, ni si quiera estamos casados ─rascón su nuca con desesperación─. Yoongi.

─ Te diré solo dos cosas ─se levantó de su lugar para quedar cerca del omega─. Uno: no se como mierda tienes el concepto de la marca, pero a mi me enseñaron que es para proteger a tu pareja, para poder cuidarla y sentir cuando no estás. Para poder sentir que no estás solo cuando están separado, es para protección, no para reclamarte y mostrarte como un trofeo ─se agachó un poco a la altura del menor.

Notó lo tenso que estaba, al contrario de el que está tranquilo, quería gritar pero así no conseguiría nada con el omega.

─ Segundo: el que no me dejarás marcarte no me importó, lo que me importa aquí es que soy el único que piensa seguir a tu lado, el que planea tener una familia y hacerte feliz por muchos años. ¿Acaso miento? Recuerdo muy bien tus palabras ─se enderezó otra vez y apretó sus puños─. "Aún no quiero estar atado a ti" me dio a entender mucho ¿sabes?

Jungkook iba a hablar pero fue interrumpido nuevamente.

─ No, claro que no sabes, te explicaré conejito ─soltó con sarcasmo─. Aún crees que en algún momento voy a tratarte como un objeto, no me tienes confianza incluso después de hacer el amor. ¡Ja! ¿Que injusto verdad? Solo por ser alfa me juzgas tanto, nos conocemos ya ¿o aún esperas algo más de mi? ¡hagamos todo desde un principio! ─extendió su mano hacia el omega con una falsa sonrisa─. ¡Hola! Soy Yoongi, soy un beta, tal vez así sea más fácil hablar contigo sin tener que juzgar.

─ ¡Basta! ¡no juegues conmigo! ¡ya entendí que estás molesto! ¿Por qué crees que vine a hablar? Me equivoco ¿ok? Todos nos equivocamos ─suspiro, frunció su ceño─. ¡Lo hicimos bien! ¡me encanto! ¡la mejor noche de mi vida pero tu estupido alfa no se controlo, llegamos a esto! En la mañana creí que ibas a dejarme, me evitaba, ni me miraba ¡me sentí tan utilizado, idiota! ¿No piensas?

Esta vez eso hizo explotar al alfa, soltó una falsa carcajada y miró incrédulo al menor.

─ ¿No pienso en ti? Que caradura eres, tan manipulador y egoísta ¡creí que ese era yo! Pero me equivoqué, que gran error ─paso sus manos por si rostro buscando calma y volvió a hablar─. Jungkook ¿alguna vez pasó por tu mente que siento yo? ¿Qué me gusta? ¿Qué necesito? ¡No, jamás me preguntaste nada, al igual que tú tengo sentimientos!

─ ¡Se que los tienes, no soy estupido! ─para estas alturas ambos se gritaban─. ¡Lose, lose, lose! ¡si tienes algo que decirme, ya escupelo, idiota! ¡se hombre de una puta vez!

─ ¡Estoy harto, Jungkook! ¿¡Por qué mierda debo ser el que quiera darte el mundo entero y no revivir nada a cambio!? ¿¡por qué soy el único que corre en esta relación!? ¿¡por qué puta no puedes correr conmigo!? ¿¡tan mal alfa soy¡? ¿No me amas? ¿Que tengo de malo...? No soy perfecto, pero siento que contigo soy aún más imperfecto ¿por qué me haces sentir así?...¿por qué....¿por que mierda sigo detrás de ti? Me duele, me duele tanto joder ─a este punto el alfa dejo de gritar para hablar casi en susurros.

Su voz fue rompiéndose de apoco, aún mantenía la mirada fija en aquel omega que se mantuvo igual de tenso que él. Solo que este no decía nada.

─ Yoongi...

─ No, basta, ya no quiero escucharte ─tomó sus cosas para comenzar a guardarlas en la mochila─. Aprende que por ser alfa no significa que no tenga sentimientos, es más me conoces sabes que jamás haría nada para hacerte menos...─humedecido sus labios, sus ojos picaban─. También tengo sentimientos, tengo corazón que por cierto te lo di a ti desde el primer día. Tu no me perteneces, pero yo a ti si.

─ No me perteneces, ni si quiera somos pareja...─susurró con su mirada en el suelo.

─ Iba a pedirte ser mi novio después de hacerlo, supongo que no era el momento ─comenzó a caminar hacia la salida─. Piénsalo bien, cuando estés seguro devuelveme mi corazón. No te preocupes, estaré bien...siempre lo estoy.

Susurro lo último para salir del cuarto y fuera de la casa, sentía como las lagrimas salian de sus ojos y bajaban hacia su mejilla. Se había desahogado, ya no sentía tanto peso en su espalda pero el dolor se mantenía. No dijo nada equivocado, dijo más que la verdad, el omega jamás le dio todo como él.

En estos momentos odio con todas sus fuerzas ser un alfa, odio a la madre luna por darle este reto que tal vez no superaría. Después de todo el conejito tenía un gran orgullo, solo deseo que ahora lo pensara, pensara que hacer o decir. El tampoco es un juguete.

Tal vez nunca seremos suficiente para omega, omega ¿nos ama?

─ No lo sé...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Están en problemas nuestra parejita0.0

Déjenme su voto y comentarios, cuídense los amooo.🥺💖

🌻

❝𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘❞ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚔𝚘𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora