Capítulo 1

562 26 5
                                    

Primero que nada la presentacion

Sparta/Andrés:Es un omega dominante tiene 15 años pertenece a una familia de alto nivel (así porque no se más poner :'] ).

Raptor/Gonzalo/Ari:Es un alfa , tiene 16 años (eso na más porque más adelante se revelará más :>).




Narro yo.
Era de mañana y suena el despertador, Andrés se levanta un poco sonámbulo y se va al baño de su habitación, después de terminar bajo a la 2 planta.

?? - Buenos días amo Andrés.

Andres: Buenos días katy. (sonríe tierno) por cierto y mi padre y mi hermano?

Katy: Los amos ahora no se encuentran salieron temprano.

Andres: (susurra) otro día más solo (suspira) Bueno no quieres desayunar conmiga katy?

Katy: se lo agradezco amo pero yo ya he tomado mi desayuno, aparte no me es permitido sobrepasarme de confianza con ninguno de los amos después del último incidente, con su permiso me retiro tenga buena mañana.

Andres:(pensando) encerio si no hubiera pasado eso entonces no seguiríamos así de distanciados
Eramos los mejores amigos.

Narro yop.
Después de desayunar Andrés fue a la escuela iva caminando hasta que alguien lo sorprendío por detrás.

?? : hola sparta!!

Andres:hay mike me sustaste!....

Mike:jeje perdón sparta..

Descripción de mike: es un omega tiene 15 lo diferente es que el tienen orejas y como de perro es muy divertido y cariñoso.

Sparta:que susto pero bueno, oye y dime porque andas solo y no con tu novio eh?.

Mike:el y yo no somos novios -_-"

Sparta:pero que..? Pero se ve de lejos que se muere por ti 7w7

Mike: si lo se!! Pero yo solo lo veo como un amigo y además.... Yo...bueno ya sabes jejeje

Sparta :ni me lo recuerdes porque lo odio.....

Suena la campana.

Sparta:mike vamos entremos que ya es tarde...

Mike: oki vamos

Narro yo.
Después de haber ingresado al salón se sentaron en sus respectivos acientos después de que pasaron 5 minutos entró el profesor pero al lado de. La puerta había una persona.

Profe:buenos días alumnos hoy les presento a su nuevo compañero su nombre es....

Sparta :(susurra) mike Mira creo que es......

Mike:No puede ser.....

Continuará......
La actualiza será pronto
Porfis apollenme con la serie para poder seguir...Muchas gracias.

Tu eres solo mio~(spartor)(omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora