Capítulo 14

2.8K 209 58
                                    

Cada día que pasaba se acercaba más y más al nacimiento de su pequeña Darcy, la panza de Joaquin era de un tamaño considerable, así era la forma en que la llamaba Emilio para no decirle que era sumamente "Enorme", considerando la delgadez de Joaquin.

Para el rizado era majestuosa la forma en que podía notar a su bebé cómo crecía día con día, lo había descubierto sobre todo cuando dormían de cucharita, a pesar de tener brazos largos su mano no llegaba a los mismos extremos.

Por otro lado Taco el hermoso y gran gato de Joaquin se dormía en la entrada de su habitación, parecía saber que Joaquin cargaba algo dentro, lo seguía por toda la casa, Joaquin había insistido en dormir junto a Taco, cosa que Emilio cedió siempre y no fuera en la cama que compartían.

Martín se había autonombrado el abuelo postizo. Quería a Joaquín como un hijo, no le importaba dejar sus asuntos pendientes con tal de cuidarlo.

Un día Emilio olvidó su maletín en la cocina por salir a las prisas de la mansión, esa madrugada había sido de una de esas en que no quisieras vivir pero al mismo tiempo quisieras hacerlo siempre, se había despertado a las 4 am con náuseas, no sabía de dónde había salido eso, él no vomitaba, no había comido nada fuera de lo normal.

Joaquin se había levantado cuando su esposo salió corriendo y tiró el perchero junto a la entrada del cuarto de baño, Emilio salió completamente rojo.

- ¿Qué pasa, Emi? ¿Qué comiste?-dijo Joaquin sentado, su panza aún lo dejaba hacer eso.

-Lo siento mi amor, te desperté. -se disculpó y el castaño soltó una pequeña risa.

-Te pregunté qué pasa Luis.

-Vomité.

-Eso claramente lo escuché Emilio, ¿qué comiste? .-dijo Joaquin con ironía.

-Lo de siempre, no pudo ser eso, creo que me voy a morir y no veré a mi hija, todo está a tu nombre pedhaki mou.

-Luis Emilio Geller deja de ser idiota,¡¡OH POR DIOS!! ¡¡ESTAS EMBARAZADO!!, me engañaste, eres un sucio.

Emilio soltó un bufido - Joaquin no es momento de jugar, le hablaré a Martín.

- Está dormido, deja de molestarlo que te pasa.

-Lo siento amor, esto se siente feo.

-Renata una vez me dijo que a veces cuando las parejas están conectadas de una forma muy especial durante el embarazo los padres suelen sentir náuseas, quizá es eso o comiste algo en mal estado -dijo Joaquin con su cara tierna, había decidido cortar su cabello ya no llevaba una coleta, se había rebajado a un corte bastante "varonil" pero seguía dejando su rizos rubios al frente, Emilio lo encontraba más sexy que nunca.

-La primera suena muy bonita, quedémonos con esa - se tomó una botella de agua y arropó nuevamente a Joaquín a su lado. -Descansa bebé.

La interrupción a su sueño había dejado secuelas, Emilio era tan entregado a su rutina de sueño, ni un minuto más ni un minuto menos. Al llegar a la oficina y notar que no llevaba con él su maletín decidió llamar a Martín, un teléfono que jamás fue contestado.

Emilio llegó gritando a casa cuando vió a Martín tallando los pies de Joaquin que Emilio soltó un ruido "mmmm" por lo que Martín se disculpó, pero dejó en claro que Joaquin era primero.

Era noviembre 25 a las 5 am cuando Joaquin se levantó al baño por un dolor de piernas, Emilio no lo escuchó seguía en un profundo sueño, hasta tarde habían pre-celebrado su cumpleaños cantando las mañanitas al rizado, y contándole a Joaquín como solía celebrar los cumpleaños con su madre cuando era adolescente.

Secret love || Emiliaco M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora