Bueno, gente, una historia:
Yo estaba jugando en la partida de WorldBox que les mostré antes. Como sabía que iban a tardar mil años, agarré a uno y lo envíe a la Península Ibérica con mis poderes de dios del juego. A el lo llamé El Conquistador, murió por los lobos. Luego otra chica llegó pero se re murió re rapido.
Cuando, en el 75, un grupo enorme de africanos llegaron a la península y mataron a todos los lobos. Al líder, Ihan (que creo que era mujer), de 42, le puse de nombre "Iván, el Sabio". Iván porque parecía hombre y se llamaba Ihan y el Sabio porque posta era sabio.
En su honor, creé Ivanovska, entre Alemania, Polonia y Rusia. Los que se habían ido a la península fundaron un reino al cual nombré España. Y los que se fueron a Italia, les pusé Italia.
Con el tiempo llegó el primer inmigrante a España, al que nombre Prinmes. PRimer INmigrante ESpañol.
En un punto, España conquistó los reinos de África del norte. ¡Bien! Oh, espera, porque Ivanovska e Italia tienen el mismo color que España...
No podía permitir que la nación de Iván el Sabio sea una provincia de segunda. Armé una revolución para unificar de vuelta España e Italia bajo Iván.
No sé como, pero Prinmes murió, tenía menos de 25 o entre 25 y 30 supongo.
Iván era parte de Yguninsin, la capital de Chedes Hegemony, rival de Apugois, reino de Ivánovska. Lo empezaban a atacar, no entendía por qué. Era junio o julio de 102. Iván estaba bendecido, no pudo. Lo curé, no pudo. Maté a los otros, salieron más. Los debilité, vinieron otros fuertes. Podría haberlo enviado a donde yo quiera, matar a todos los enemigos. Yo era Dios, pude haberlo hecho todo. Para pensar, frené la partida. Antes de que lo hiciese, una flecha había sido lanzada a Iván, lo frené y un segundo después lo vi caer.
Iván murió en julio de 102 a los 69 años, 26-27 años después de conquistar la Península Ibérica de los lobos.
Descansa en paz, Iván.Como está el mapa en julio de 102.
España se desintegró y se creó otro reino.Lo bueno es que Ivánovska desarroyó el primer barco del mundo.
Y es inmortal como Iván.
Si pasa algo más, contaré.
IN-GUY
IN-SAM
bachata_blaster