Capítulo 8. Vacío.

183 27 0
                                    

Disfruten.

Saludos y besos.

____________________

"El cuerpo del animal evoluciona no solo como respuesta a presiones externas del medio, sino también para adaptarse a las preferencias sexuales del sexo opuesto"

-Lynn Margulis

"La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad"

-Pablo Neruda

____________________

Sakura se quedó mirando el kimono que reposaba en el perchero. Pocas ocasiones tuvo que utilizar algo como eso, de hecho, ese ni siquiera le pertenecía. Con mucha pena tuvo que hacer saber a la hermana del Kazekage, el no poseer una prenda adecuada para la boda y Temari, muy amablemente le concedió uno de sus kimonos finos y elegantes de seda. Al principio estuvo renuente, pero accedió al momento de pensar que aparecer en la boda del Kazekage con el uniforme de trabajo no sería propio.

Se abrochó el último botón de la bata blanca. Y procedió a preparar los tubos de muestra. Esa misma noche tendría que implementarlos.

Pobre Hinata pensó con tristeza.

El sentimiento se vio subyugado por enojo. Recordó que el "muy querido primo Neji" de la chica, hizo saber sus opiniones sobre ella con poco tacto y consideración. Sakura se reprendió mentalmente: primero, no tenía ni idea de porque lo siguió al dojo de entreno como un perrito faldero y segundo cómo fue que dejó de palmos al hermano del Kazekage teniendo en cuenta eso dejaría muy mal su educación. Frunció las cejas rosadas al rememorar..

-Dada tu incapacidad para concentrarte en la misión, no tendré más remedio que vigilarte-le soltó Neji mientras enredaba las vendas en los antebrazos-

Sakura le miró sin comprender ¿el calor lo había vuelto loco?

-No entiendo a lo que..-

Neji bufó.

-¿Me dirás ahora que no te das cuenta? Pensé que ese tipo de cosas las tendrías reservadas sólo para el Uchiha-dijo. Para Neji era inconcebible que Sakura fuera tan despistada cómo tampoco comprendía porque cajaro estaba tan irritado. No era propio de sí-

Sakura se sonrojó, e intentó inútilmente vendarse sus extremidades. Había notado las intenciones de Kankuro y concebido la pretensión de sus atenciones pero lo que le extrañó, es que su jefe de misión estuviera tan ofuscado por ello. Lo que ella hiciera con su vida personal no era de su incumbencia, mientras no interfiriera con su trabajo.

-Lo que haga o deje de hacer no te concierne-aseveró en voz alta sus pensamientos-

-¿Crees que me importa? ¡Por supuesto que no! Lo que si me fastidia es que pongas en peligro la misión-

-¿Peligro? ¿Cuál peligro?-

-El que correspondas sentimentalmente al hermano del Kazekage y todo resulte mal, generaría conflicto de intereses. Y dado que las mujeres no saben controlar las emociones... Probablemente lo único que desees es salir de aquí. Y Hinata-sama te necesita-

El sauce llorón [NEJISAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora