Gracias... Gracias... Gracias... Mil millones de gracias por pasarse a leer💖
Y sobre todo por sus votos.
Espero que lo estén pasando bien.Enjoy my friend
___________________
"Es cierto que en la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos, ni siquiera en nombre".
―La vida de Pi.
"Mujeres. Son un completo misterio"
―Stephen Hawking
__________________
Haruno Sakura ladeó la cabeza, buscando un hilo de concentración para asegurar que la pasta de yeso no se fuera a secar antes de tiempo. Tenía un paciente esperando en la camilla de curaciones necesitado de una férula ante una muñeca rota. Pero el cerebro no parecía querer cooperar ante su trabajo y mucho menos evitar la enajenación con los sucesos de la noche anterior. Todo pensamiento tenía que ver con él.
Hyuga Neji.
―¿Sucede algo?―le oyó preguntar al joven―
La muchacha le dirigió una mirada por el rabillo del ojo y no respondió. En realidad el paciente que estaba apaciblemente sentado le parecía familiar. La vocecilla interior de Sakura le reprendió por semejante conjetura sin razón, más sin embargo, aseverar que ciertos gestos le recordaban a alguien en particular.
¿Cuáles gestos? Si apenas se le ve el rostro detrás del paño. Le dijo su conciencia regañona.
El hombre de cabello castaño obscuro, tenía un turbante en la cabeza y un paño blanco cubriéndole la boca. Estaba vestido con ropas holgadas ocultando cada parte de piel, común en alguien acostumbrado al sol abrazador del desierto y sus formas no distaban mucho de ser semejante a los miles de habitantes de Sunagakure. Lo que le ponía los nervios de punta a la chica era que el único ojo descubierto del hombre que la observaba sin censura.
―Creo que una de las primeras reglas de tu sensei, debió ser responder a una pregunta cuanto ésta se te hace―
Sakura parpadeó. Aquel comentario le llevó a un recuerdo, cuando vió por primera vez a Hatake Kakashi su ex Sensei. Frunció las cejas y se acercó al joven sin disimular el análisis.
―Pero me fue clara la instrucción de que no debo responder a extraños―dijo dubitativa.
El hombre volvió a sonreír, o al menos eso le pareció a Sakura cuando el único ojo visible de él se cerró y se rascó la cabeza. Los labios de Sakura se curvaron en una sonrisa.
―¿Kakashi sensei? ―le murmuró muy cerca del rostro.
―Schht..Schht..no digas ese nombre aquí―reprendió mirando de hito en hito. Aunque en el consultorio estaban los dos a puerta cerrada, le parecía que las paredes pudieran tener oídos―
―¿Qué haces aquí? ―preguntó ella entre sorprendida por la diferente apariencia del su ex sensei y fascinada por saber que estaba ahí.
―Es asunto confidencial, ya sabes. Una misión de encubierto― concluyó Kakashi bisbiseando―
―¿Cómo te has roto la muñeca? ―Le dijo Sakura. Le resultaba increíble que él tuviera una herida.
ESTÁS LEYENDO
El sauce llorón [NEJISAKU]
RomanceUna dama oscura, solitaria entre los mortales siempre hablaba con un árbol de sus desventuras y amores. Limpio era el corazón de esta dama, con lo que el árbol se enamoró de ella. Todos los días se veían, fuera noche o día, el árbol siempre la escuc...