Capitulo VII; En busca de recuerdos

1K 94 4
                                    


-¿Quién eres tú?- pregunta.

¿Quién soy yo?, ¿Por qué Sakura preguntaría eso? Se dice a si mismo Sasuke un tanto confundido.

-No es tiempo de jugar, Sakura- Regaña el castaño menor.

-¿Sakura?- cuestiona ella misma. Se levanta de aquella cama y camina en dirección a la puerta -Deberia irme-

-¿A dónde irás?- pregunta Indra, está piensa un poco, lo mira atentamente pero no responde nada, se queda parada en el marco de la puerta.

-¿Quién soy yo?-

-Ah... eres Haruno Sakura tienes dieciocho años y este ahm- No sabe que decir, el no conoce a Sakura en su día día -Sasuke te lo dirá- El anteriormente mencionado duda un poco, está en la misma situación que Ashura.

-Esto es una perdida de tiempo- Dice Indra. -Dime que estás bromeando, Sakura- pide pero está niega.

Sale de la habitación con un enojo evidente y solo hay dos razones para eso, uno:"Sakura está jugando y no esta para eso" y dos: "No hay quien cure a Shio".

La pelirosa mira como el castaño sale de la habitación y por unos momentos se cuestiona. Suelta un suspiro y nota el ambiente tensó, los dos hombres la miran atentamente.

-¿Hice algo malo?- Cuestiona con tristeza. No lo conoce pero sabe que ella hizo algo que está mal. Ashura niega.

-No hiciste nada malo, Sakura-

Sale de igual manera de la habitación y ahora solo quedan ellos dos, en total silencio. Se miran atentamente y rápido ella sabe que es el alguien en quien puede confiar, pero algo la obliga a dudar.

Ashura mira atentamente a su hermano, la diferencia de altura no es evidente pero quiere intimidarlo.

-¿Que es lo que quieres?- escupe con irá.

Su puño derecho se estrella en la cara de Indra, que por el golpe cae al suelo. Mira a su hermano menor con odio y su estúpida forma de actuar. Ambos se sujetan del cuello de la camisa.

-¡¿Que diablos te pasa?!- grita Ashura. -¡¿Podrías dejar de actuar como un idiota?! ¡¿Podrías pensar en Sakura y en el estado en el que está ahora?!- Su hermano lo golpea en la cara pero eso no evita que siga hablando -¡Ella te ha estado ayudando y tú no le das las gracias si quiera!- Golpea fuertemente el rostro de Indra al punto de romper su labio.

-¡No es tu maldito problema!-

-¡Ella te ah estado apoyando y así es como le agradeces, si Shio estuviera aquí estaría decepcionada!-

Eso es suficiente para desencadenar una pelea entre la dos hijos de Hagoromo. No usan el ninshu, solo son golpes al azar que causan heridas en el cuerpo de ambos.
Jadean y la sangre resbala por el labio de Ashura. Se levanta rápidamente y corre a dónde está su hermano pero un bastón los separa y rápidamente miran al dueño de este, el cual le da un golpe a cada uno en la cabeza.

-¡Padre, regresaste!- habla con sorpresa el menor.

-Hmp-

-¿Por qué pelan así?- cuestiona a ambos pero no obtiene respuesta alguna -¿Por qué siento a dos personas nuevas?-

-¡Ah! Son Sakura y Sasuke- responde Ashura pero su padre solo lo mira extrañado.

Sasuke intenta entablar una conversación con la pelirosa pero ese no es su fuerte.
Todas sus emociones se sienten como una explosión y solo espera que Sakura regrese en si.
De todas las cosas que tenían que pasar que ella perdiera la memoria era la menos indicada.
Sasuke nota un gesto de dolor en Sakura. Esta toca su cabeza con su mano derecha como si doliera, Sasuke se acerca a ella para preguntar pero un gemido de dolor sale de su boca.
Sus piernas flaquean y cae al fríos suelo de rodillas, sus ojos jade lagrimean y comienza a hiperventilar.

-¡¿Sakura que sucede?!- grita alterado Sasuke.

-¡Por favor no te vayas!-

-¡Sakura, aquí estoy!-

-¡Te prometo que cada día conmigo serás muy feliz!- grita e inmediatamente el recuerda aquella conversación en que eran apenas unos gennin y el se fue de la aldea, dejando a Sakura con lágrimas.

-Por favor no te vayas... Sasuke- susurra.

Siente la necesidad de abrazarla y así lo hace, el no se irá y no la volverá a dejar. Los ojos de Sakura se abren lentamente, pero las lágrimas no cesan.
Tres personas entran a la habitación pues los gritos los alarmaron. El viejo mira extrañado la escena.

-¿Quienes son ustedes?- Pregunta.

-Es es Sasuke- apunta al morocho - y ella es Sakura, son del futuro- Dice como si fuera una broma. Y antes de que su padre hablara alguien lo interrumpió.

-Es verdad, ellos están aquí por Shio- Lo mira atentamente -Ella está muy grave-

-Y Sakura también- finaliza.

Tras algunas horas de plática con sus hijos llegó a la conclusión de que decían la verdad y sobre cierta pelirosa no sabían cómo tratarla así que dejarían que recuperará la memoria por si sola.

Los días pasaban,días tan largos y sin sentido y noches atroces llenas de temor o así era como el las describía, se reprochaba a si mismo por el estado de Sakura, el debió aver cuidado cómo nunca a Sakura, pero una tras otra, tras otra vez siempre hacia lo contrario y para colmo Sakura se encontraba cada vez más lejos de el, evitandolo.

La noche llegó y el azabache sale de su habitación, camina por los oscuros pasillos que dan a la salida y al llegar se encuentra con cierta pelirosa.

-Sakura- dice.

-Sasuke-san- el nombre le incómoda, ellos no tenían esa formalidad. -Ashura me dijo que hoy pasaría un cometa, ¿También vienes a verlo?- el niega.

-No sabia-

Ambos miran el cielo, las estrellas esparcidas por todo el el lugar, brillando como nunca, jamas había visto algo tan hermoso como eso. El cometa pasa velozmente, los sentimientos vuelan y ambos sienten la química existente, cualquiera que llegara a aquel lugar lo notaría.

-¿Que deseaste?- dice la pelirosa rompiendo aquel silencio. El no dice nada y mantiene en secreto su deseo. -Desee que mis morías regresen- continúa la pelirosa.

Se miran atentamente y ella le regala una bella sonrisa, de esas que enamoran a cualquiera, y el intenta lo mismo.

-Los encontré- susurra una voz. Se acerca a pasos lentos, pasos que son pasados desapercibidos. Mira atentamente sus intenciones, quieren besarse y eso solo lo hace llenarse de una irá incontrolable. -¡Ella es solo mía!- grita con furia y ambos chicos miran al extraño.

-¿Quién eres?- cuestiona el azabache ahora con un Sharingan activo.

-¡Sakura-san me alegra a verla encontrado, por un momento pensé que le había hecho daño- dice el castaño.

-¿Quién eres?- pregunta con terror.

-¿Quién soy?- la sonrisa de su rostro se borra, y su seño se frunce.

-Soy tú verdadero amor, ¡Soy la persona que siempre te ah amado, no cómo ese idiota de Uchiha!-

00000000000000000000000000000000000

Siento la demora de este capítulo, pero fue una semana ocupada y la inspiración no llegaba. Espero y les haya gustado.

¿Quien creen que sea el nuevo villano?
¿Sakura recuperará sus memorias?
Y lo más importante ¿Sasuke ama a Sakura?

Recuerden darme su hermoso voto y sin más me despido.
🍅🌸

En tu mundo  «SasuSaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora