La noche había llegado nuevamente a Konoha y sus habitantes encendían las luces de sus casas, la nieve caía en pequeño copos, haciendo así que el suelo y césped terminarán en un color blanquecino.
A lo lejos una pelirosa cerraba sus ventanas para evitar que la nieve entrará a su casa y después terminará siendo agua.
–Nieve en..¿Agosto?– se extraño, pues a mitad de año ya nevaba, cuando en realidad debía nevar cerca de finales.
–¡Sakura-chan!– grito un rubio entrando a la sala de estar.
–Naruto– sonrio –¿Eh? ¡¿Naruto?! ¡¿Cómo entraste?!– pregunto entre gritos, asustada y molesta por invadir su privacidad.
–La puerta estaba abierta, deberías tener cuidado– se sentó en el sofá –Aunque el que entrar sería un idiota, al entrar a la casa de Haruno Sakura– río y ella igual lo hizo.
–Ya, lo siento– se sentó frente a el –¿Que sucede?–
–Veras..– hablo algo nervioso –¿Perdí a Ashura?– soltó y la pelirosa lo miro atentamente sin poder creerlo. Un tic se formó en su cien.
–¡¿Que tú qué?! ¡¿A quien?!– grito molesta –¡Si serás!–
–¡No todo es mi culpa Sakura-chan!– se defendió –Yo estaba preparando mi exquisita comida, ya lo sabes, soy todo un cheff– dijo mientras tocaba su bigote imaginario –Me distraje un poco y ya no estaba en el comedor y ¡Para terminar dejo la puerta abierta, me pudieron haber secuestrado!–
–¿Ya lo sabe, Kakashi-sensei?– pregunto.
–¡No se lo digas, me dará un sermón que nunca acabará, mejor ayudame a buscarlo!– miro por la ventana –Yo buscaré en la mitad de la aldea y tú en la otra mitad, ¡Ya está, si lo encuentras me dices!
El rubio salió sin decir más, y cerro la puerta de un portazo. La pelirosa miro fijamente la puerta, centrada en sus pensamientos...Ashura...¡¿Indra?! Indra no estaba en casa desde el día anterior, ¿Y si se habían escapado los dos? Eso sería un problema. Sintió como en el sofá se hacía un oyó, pues alguien se sentaba a su lado.
–¿A quien busca?– pregunto un castaño mientras mordía una manzana.
–¡Ashura!– grito la pelirosa, pues el chico había aparecido sin avisar –El te buscaba a ti– apunto con su dedo indice en el pecho del chico.
–¿Esta enamorado de mi? Siempre está detrás de mi–
–El está casado con Hinata, sería raro que estuviera enamorado de ti– hizo una pausa –Es más una misión para nosotros, si a ustedes les pasará algo, nuestro futuro estaría en peligro–
–Quiro regresar a mi época, con sensei y mis amigos, con Hanna– susurro lo mismo.
–¿Quién es Hanna?–
–La mujer más linda de todo el mundo, tiene un cabello que... Y unos ojos que...– dijo con un sonrojo. –Ella es mi amiga–
–Por la descripción que me diste diaria que es tu enamorada– suspiró con pesadez al pensar en Sasuke.
–¿Por qué la cara larga?–
–No es nada–
–¿Por qué la rencarnascion de Indra no está aquí?–
–El..está de viaje, para expiar sus pecados–
–¿Por qué cada que hablan de él, están tristes?– preguntó.
–No es nada– sonrió –¿Dónde está tu hermano?– pregunto.
–Buscando esa jodida roca– dijo con molestia –Todo es culpa de él, si no hubiera buscado esa maldita roca, no estaríamos aqui–
–Molestarte no hará que regresen a su tiempo–
–Ya llegué, Shio– hablo un castaño.
–¡Mi nombre es Sakura, Sa-ku-ra!– deletreo –¡No Shio!– dijo molesta.
–¡Eres igual a Sensei!– grito entre risas Ashura. –¡Lo cual significa que tu eres su rencarnasción!– la apunto con su dedo índice.
–¿Yo? Ja– río amargamente.
–Eres su viva imagen–
El timbre de aquella casa sonó y para evadir aquel tema corrió rápidamente a ver quién era. Al regresar a la sala de estar dejo una bolsa blanca en la mesa.
–¿Que es eso?– pregunto Indra.
–Comida, se llama Onigiri– dijo para abrir aquel paquete con comida. 10 bolitas de arroz es lo que había dentro.
–¡¿Te ibas a comer todo eso tú sola?!–
–Claro, por qué no– dijo con una sonrisa y camino a la cocina para después regresar con tres platos de cristal –Pero ya que están aquí, hay que compartir–
Durante horas platicaron los tres juntos, aunque indra solo decía su característico "hmp" o solo asentía. La medianoche había llegado y un rubio entro sin tocar por la ventana.
–¡Sakura-chan el de verdad se escapó!– dijo muy asustado el rubio. Pero al ver a su amiga dormida en el sofá recargando su cabeza en el pecho de Ashura –¡Sakura-chan el estuvo aquí todo el tiempo y no me lo dijiste!– grito molesto.
–¿Eh? Lo siento Naruto, lo olvide– dijo tallando sus ojos.
–Desperdicie ni día Sakura-chan– dijo fingiendo lágrimas.
–Te comprare ramen mañana, no llores– respondió aún adormilada
---------------------------------------------------------
Perdón que sea tan corto, pero estoy corta de imaginación 😔.
Espero y les guste este pequeño capitulo, no olviden dejar su voto.
Estaré actualizando más seguido:))
ESTÁS LEYENDO
En tu mundo «SasuSaku»
FanfictionTodo comienza cuando dos personas inesperadas llegan a Konohagakure, causando conflictos sentimentales a cierta pelirosa. 🚫Prohibida su adaptación. 🚫Prohibido su uso sin autorización.