Capitulo X; Bienvenido a casa.

949 75 0
                                    


La noche llegó rápidamente y ambos decidieron que lo mejor sería dormir. Lo necesitaban, la semana había sido agotadora para ambos.
Sasuke se mantenía sobre la rama de un árbol, atento a su alrededor, mientras que Sakura permanecía dormida sobre una fina manta de color crema.

Su mirada se dirigió a cierta pelirosa, observándola atentamente, cada facción que hacía y como sus labios se abrían de vez en cuando. Suspiro con pesadez. Se sumergió en sus pensamientos unos minutos, recordando de vez en cuando sus tiempos como gennin y lo bien que la había pasado junto al equipo siete. Pero como no todo era color de rosas se sumergió en el odio y la venganza e de ahi su partida y la forma dolorosa en la que había dejado el equipo siete y renunciado a sus sentimientos relacionados con cierta chica.

Tras algunas horas Sakura se removió en su lugar como si algo le molestará. Sus ojos se abrieron lentamente y soltó un pequeño bostezó

-Puedes dormir, Sasuke-Kun- Dijo la pelirosa con una pequeña sonrisa. –Tambien lo necesitas– el azabache asintió en respuesta.

El sol comenzó a salir lentamente y los tenues rayos se posaban sobre su rostro. Sus orbes vagaron por el lugar intentando recordar el lugar donde estaba y de pronto vio a su compañera. Estaba caminando hacia donde estaba el.

–Buenos días, Sasuke-Kun– Saludo.

Unos minutos bastaron para seguir con su camino a la aldea de la hoja. Saltando entre las ramas de los árboles de vez en cuando. Sus miradas se conectaban en escasos momentos. La dulce brisa golpeaba delicadamente sus rostros. Ambos permanecian ajenos al entorno. “pensamientos vagos y declaraciones” si, eso es lo que pensaban.

Ninguno noto cuando fue que llegaron a uno de los pueblos más cercanos a la aldea, pero no pararon, no lo necesitaban, no ahora.

Por la mente de Sasuke solo pasaba el que se quería ir tan pronto como pudiera para no tener que interferir en la vida de la pelirosa. “No puedo estar más tiempo con ella, ¿A ella le gusta que esté lejos?, no soy bueno para ella” se repetía miles de veces. Quizás el la amaba pero quizás el no era el indicado o ya era tarde para aceptar los sentimientos de su compañera.

–¿Te quedarás en la aldea?– cuestionó la pelirosa. El la miró unos minutos y después niega. –Deberiamos ir a ichiraku cómo en los viejos tiempos… ¡Claro con Naruto y Kakashi-sensei!–

–Eso suena bien–

Su corazón se acelera, aquello no era una cita pero era un gran comienzo para ambos. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, sin duda estaba feliz y deseaba que ese día llegará, entonces y solo ese día ella declararía sus sentimientos hacia el una última vez.

Se encontraban frente las puertas de Konohagakure, Naruto corría en su dirección con una cara muy feliz mientras agitaba su mano en el aire.

–¡Teme, Sakura-chan!–

–¡Naruto es bueno verte!– dice y recibe con los brazos abiertos a su amigo. Ambos se abrazan.

–El sensei quiere verlos– los tres caminan a la torre del Hokage –Espero y no te hayas aprovechado de la pobre Sakura-chan– Susurra el rubio a su amigo con un tono molesto.

–¿Que tal les fue?– pregunta el ahora Hokage.

–Mision cumplida, Indra y Ashura regresaron a su tiempo–  tras unos minutos explicando lo sucedido los dos hombres salen dejando a la mejor ninja médico y el actual Hokage totalmente solos. –Kakashi-sensei… yo quería preguntarle si ¿Le gustaría venir a Ichiraku con Naruto, Sasuke y conmigo, claro– rasca su nuca con nerviosismo. En cuanto Kakashi tomo el puesto como Hokage se había convertido en un hombre sumamente ocupado.

–Me encantaría, ahí estaré– responde con una sonrisa tras su máscara. Sakura asiente con una sonrisa y sale del despacho –Me hará bien salir de este infierno al menos unos minutos– su sonrisa de borra cuando siente un aura maligna tras el.

–¡No me hará esto otra vez Kakashi-san!– grita Shizune mientras recuerda en insidente pasado en el cual dejo todo su papeleo para ir a beber con Iruka. –¡Lo siento Hokage-sama pero usted no se irá hasta que termine con eso!– apunta a la pila de hojas que están frente su escritorio.

La noche llega rápidamente y el equipo siete se encuentra conversando entre risas como en aquellos tiempos, bebiendo y comiendo sus remen favoritos. Solo quedan ellos cuatro en el local, el ambiente es perfecto.

–Quizas si alguien hubiese aceptado a Sakura-chan, no tuviera tantos pretendientes y yo no tendría que estar alejandolos hip– dice un rubio un tanto ebrio. Sus mejillas están en un tono carmín y comienza a divagar –Yo se lo que te digo Sasuke–

–Creo que mejor lo llevaré a casa– habla el peliplata y ayuda a su alumno a ponerse de pie. –Nos vemos Sasuke, Sakura– se despide el mayor.

Ambos quedan en total silencio y creen que ya es hora de partir. Camina juntos por las solitarias calles de konoha, las cuales son adornadas por farolas amarillas. Sakura intenta encontrar el momento indicado para revelar sus sentimientos una vez más, pero alguien la interrumpe.

–Sasuke-kun…–

–Sakura yo…–

Ambos ríen levemente, se han interrumpido el uno con el otro.

–Lo siento– se disculpa el azabache y evita a toda costa la dulce mirada de su compañera.

–¿Por qué te disculpas tan de pronto?–  cuestiona. No hay nada que perdonar, todo está bien.

–Por todo– sus miradas se conectan y la de ojos jade sonríe.

–Yo ya te e perdonado– sus manos se entrelazan y por un momento olvidan todo el daño causado. Durante su estancia con Shio en “el país de los recuerdos”  había logrado recordar el por qué siempre había amado a Sasuke de una forma incondicional. Ella siempre había logrado entender a la perfección lo que el sentía y tenía el deseo de no dejar que el se sumiera en el odio y la oscuridad.

–Si pudiese dejar atrás y hacer que olvidarás todo el dolor que te e hecho pasar lo haría– siente que su corazón se abre nuevamente. “He encontrado la esperanza”. –Durante el tiempo que me marche fue para convertirme en una persona mejor y al fin logré entender el por que– la luz de la luna los ilumina a ambos tenuemente y se sienten como en un sueño del cual no quieren despertar jamás –Es por ti, quería ser alguien digno de ti–

Sus ojos comenzaron a arder y sabía que las lágrimas estaban por llegar, “¿Esto es una confesión?” “¿El me ama?”. Una gran felicidad la invadió por completo y las lágrimas al fin llegaron. Resbalaron delicadamente por sus rosadas mejillas, una sonrisa se formó en sus labios, “Si, esto es realidad”.

–Yo…–

–Yo…–

–Te amo– sus palabras se juntaron y por primera vez en tantos años sus sentimientos habían sido correspondidos

–No tienes que decir más, solo déjame amarte– fueron sus palabras antes de juntar sus labios con los de la pelirosa. Un beso totalmente tierno y lleno de sentimientos. Después de tantos años su pequeña fantasía que había vuelto realidad. –He vuelto a casa– susurra para si mismo.

–Bienvenido–

“Incluso en otra vida, te seguiré amando”

00000000000000000000000000000000

Nota: Y después de diez días al fin complete el capítulo, que por razones de el trabajo y no saber desarrollar el capítulo no podía hacerlo. Pero aquí está. Este es el final pero aún queda el epílogo, así que esperenlo pronto.
Besos 🌸🍅

Pd: perdón si hay faltas de ortografía.

En tu mundo  «SasuSaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora