Capitulo VIII; Memorias.

967 84 4
                                    

Miran incrédulos al hombre y sobre sus palabras. Mentiras y patrañas piensa el Uchiha.

El se acerca a Sakura y con su mano toca las cálidas mejillas de Sakura. Ante el tacto la misma nota lo frías que son sus manos. Se esconde tras el Uchiha, sabe que nada bueno está por venir de esto.

-¡Borre tus malas memorias con el y aún así estás a su lado!- grita con irá.

-¡¿Tú lo hiciste?!- grita Ashura uniéndose a la "conversación".

-Un idiota más- suelta con burla el castaño.

–¡¿Pero que mierda?!– Indra mira a el hombre que está frente a Sakura y un chakra muy familiar lo invade.

La pelirosa siente una furia incontrolable, sus recuerdos, sus valiosas memorias, su vida a sido robada por un estúpido capricho, por un idiota. Sus puños se cierran y siente como la irá recorre cada párate de su piel.

-¿Tú lo has hecho?- cuestiona con la mirada baja.

-Asi es, lo hice por ti, por nosotros- responde.

Eso es suficiente, su puño se estrella en la cara del castaño, el cual escupe sangre. Su mirada llena de irá es lo único que el nota. Han hecho enfadar al lobo y el es el cordero, su presa y la cazara.

>°>°>°>•<°<°<°<°


Camina por un extenso camino donde todo alrededor es de un color blanco muy pacífico. No recuerda como llego a ese lugar pero deja de pensar en eso y sigue caminando.

Su caminar se detiene cuando ve a dos personas que ella reconoce y pronto niega, nuevamente esos recuerdos, piensa ella con cierta molestia.

Lo deja pasar pero lo que más le llama la atención es aquella frase que nunca escucho de parte del Uchiha "Gracias por todo" su corazón palpita fuertemente y siente un leve rubor.

El agradecía lo que ella hacia, pero esos pensamientos se borran cuando piensa que todo es parte de su imaginación. Al seguir caminado nota por la cantidad de recuerdos que ah pasado.

“Lo siento” “¿Por que?” “por todo” y luego las lágrimas ruedan por sus ojos.
Naruto siendo golpeado por Karui, ella intentado matar a Sasuke y dice versa. Suspira pesadamente, una imagen en especial llama su atención, una imagen que no es de ella, si no de Indra.

Mira atentamente, cómo se toman de las manos y miran el cielo estrellado.

-¿Estás bien?- pregunta una voz suave.

-¿Quién anda ahí?- Cuestiona.

Camina en busca busca de la voz, entre más avanza aquel lugar párese romperse, como si de tratase de un espejo golpeado por alguien.

-No debiste venir aquí- Regaña una voz. Mira de quién viene es una mujer de cabellos rosas que le llegan hasta la cintura. Se encuentra sentada a la orilla de una grieta.

-¿Tú eres Shio?- Pregunta.

-¿Cómo sabes mi nombre?-

-Indra me contó todo, habla mucho de ti. ¿Que es este lugar?- cuestiona.

-El limbo- aquellas palabras la dejan atónita. ¿Estaba muerta?

-¿Estamos muertas?- Pregunta con temor a la respuesta. Pero está no responde durante varios minutos.

–Mentalmente– dice –Dentro de nosotros vive una persona, se encarga que controlar el cuerpo y la menté pero si esa persona –Una de sus manos se apunta a si misma y la otra a Sakura –No esta … – su voz tiembla.

El lugar es cubierto por una extensa neblina, y el sonido de los cristales romperse hace que la angustia la invada. Shio solo se limita a mirar a la nada.

-Debes salir de aquí cuánto antes- súplica aún sin mirarla -Todo se desvanece y si nos sales de aquí lo mismo pasará contigo- apunta a el paraíso en blanco al cual una mancha oscura lo tapa de poco a poco.

-¿Cómo lo hago?- cuestiona.

-Estamos en la vida y la muerte, Sakura debes ser capaz de recuperar tu cuerpo antes de que alguien más lo haga- El largo vestido blanco que tiene se cubre de negro en los extremos más bajos.

Ambas se miran atentamente y sus manos se entrelazan, comienzan a caminar buscando el final pero parece no a ver un final o un principio. Cierra sus ojos con fuerza y deja que el chakra fluya por cada parte de su cuerpo. Una escena pasa por su mente.

“Un golpe, dos golpes, tres golpes” ella está arremetiendo contra una persona la cual no es visible para ella.

–¡Oh por kami!– grita y el pánico la invade.

“Salir, salir, salir, salir” se repite mentalmente mientras busca una solución para salir de aquel lugar. Y luego aquella palabras entraron en su cabeza. “Aveces no todo es lo que parece, Sakura– hace una pausa –incluso el plan más fácil te ayudará a salir”.

Su puño se estrella fuertemente en el fríos suelo el cual el cubierto de un blanco muy repetitivo, seguido de un “Shannaro”.

>°>°>°•<°<°<

¿Morio?– dice ella sin poder creer lo que ve. –¿Tú…? ¿Por qué?–

Mira atentamente a la persona la cual le está atravesando una espada. Su sorpresa es grande y no entiende el por qué. Las líneas negras invaden su cuerpo y la herida comienza a sanar.


000000000000000000000000000000000000

¡Hey espero que recuerden a morio!
Espero y les haya gustado este capítulo, que realmente tenía demasiadas ganas de escribirlo y aquí está. Recuerden que si fue así me ayudan dejando su hermoso voto y de paso me siguen, recuerden que si tú me sigues yo te sigo💗.

Sin más me despido y que tengan bonita tarde, noche o mañana.🌸🍅

PD: una disculpa por lo corto que es.

En tu mundo  «SasuSaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora