Parte 9

17 4 0
                                    

No todo lo que ves es lo que parece .

Karen

Estaba un poco ansiosa vi como ubaldo se llevo el cigarro a los labios a esos labios carnosos color rosa. Me mantuve al margen con el, tenía cierto interés por probar ese cigarro pero ya sabía precisamente de que se trataba.

Observe cómo cerró los ojos y seguía tirado en su grande cama, me levante tomé el cigarro que el había dejado lo acomode bien, me dirigí hacia el y me tire a su lado.

—La vida solo es una ¿no?—lo mire de reojo—Dame en encendedor y veamos como termina esto.

Vi cómo se le formo una pequeña sonrisa de boca cerrada me pasó en encendedor, lo tomé y lo prendí me lo lleve a los labios dejé que me llevara la sensación, en si era la segunda vez que la consumía la primera fue de pequeña mi madre casi nunca estaba y dejaba sus municiones en cualquier lado las cual yo las tomaba y jugaba con ellas hasta que una vez si las prendí y fumé, solo lo hice una vez y fue suficiente para no querer hacerlo de nuevo pero ahora quería probarla de nuevo por un a extraña a razón.

Decidí romper el silencio.

—¿Desde cuando consumes?—pregunté mirando el techo.

—Desde hace dos años pero no soy adicto solo lo hago cuando quiero.

—Quien diría que el famoso Ubaldo que tiene a media escuela babeando por el, fuma marihuana.

—No es malo la mayoría lo hace, el chiste es saber controlarlo y saber cuándo parar.

Sus palabras me hicieron recordar a Patricia mi mejor amiga que había estado anexada por problemas de adición, me preguntaba cómo estaba tenía semanas que no sabía de ella.

—Que me dices de ti ¿consumes?—pregunto desviándome de mis pensamiento.

—Ahora mismo lo ando haciendo.

—Me refiero si lo hacías antes.

—Mhmm no.—mentí no tenía intenciones para que supiera que me di un viaje de niña.

—No te recomiendo que la consumas, eres muy bonita para que la destroces con esta mierda—abrí los ojos como platos y me volteo para mirarlo pero el seguía igual.

—Lo dices como si la belleza fuera lo único importante.

—No, no lo es pero eres de las chicas más hermosas que he visto solo estoy siendo sincero.

¿Acaba de decir que hoy hermosa? Wow wow

—Si le dieras un poco de atención a las chicas que se mueren por ti, te aseguro que cambiarías de opinión.

—No lo creo.—giro la cara sentí su mirada que hizo que también me volteara para que quedaras viéndonos a los ojos uno al otro.

—¿Porqué?.—pregunté.

—Por que ninguna es tan interesante, inteligente y bonita como tu.

Sus palabras se quedaron frotando en el aire. Sentí como mi corazón estaba muy agitado casi queriendo salir de mi pecho, lo seguía mirándolo a los ojos. Le tomé la cara con mi palmas para acercarlo más ami lo observe por poco instante pero pareció una eternidad.

Furia De Cometas © [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora