Ubaldo
Estaba sentado en el salón de clase, leyendo el libro "el cuervo" de mi escritor favorito Edgar Allan Poe mientras que mis compañeros estaban hablando entre sí y comportándose como unos completos simios pero lo ignoro esa conducta y seguí leyendo hasta que entró una chica que instante mente llamo mi atención desde el primer momento que cruzo aquella puerta, la había visto algunas par de veces en las fiestas de mis padres pero nunca me atreví hablarle, la observo por un rato hasta que aquella chica encontraba su lugar, quedo perdidamente observándola hasta que despertó con un fuerte sonido que provenía de la puerta era el profesor de historia el Sr. Cristiano, el cual miró con ira por desconcentrarme con aquella chica.
-¡Buenas días! Alumnos estoy bastante feliz por impartirles la materia de historia espero que todos estén bien y mejor con todo lo qué pasó el año pasado.
Pero que puta mierda se cree este sujeto para hablar así? Lo tengo que parar antes que esto se convierta todo esto incómodo o abra más el pico.-Profesor con todo respeto creo que no es necesario hablar de lo qué pasó el año pasado supongo que es mejor estar en el presente ¿no lo cree?.-lo fulmino con la mirada.
Después de un silencio incómodo por varios segundos el profesor miró a la nueva estudiante, lo bueno.
-Tienes razón Ubaldo.-da suspiro-no es momento de ponernos tristes hay una nueva alumna ¿puedes presentarle linda?
Miró a la chica esta con cara de que esta fastidiada pero aún así se levanta y prosigue a presentarse.
-Mmmm no se por donde empezar me llamo Karen molin soy de atlacomulco tengo 18 años y me acabo de mudar.-finge una pequeña sonrisa.
Bueno parece aburrida, termino mi interés por ella.
-Me parece muy bien, espero que te sientas a gusto en tu nuevo grupo. Por favor toma asiento por que ya empezaremos.
Karen
Al terminar las dos horas de la clase de historia tuvimos un pequeño receso de 1 hr lo cual todos aprovechaban para charlar entre sí o ir por algo a cafetería.
No tenía amigos así que me quede sentada con mi teléfono fingiendo estar ocupada o entretenida solo quería que no me prestaran atención por lo menos ahora. Termine por abrir Messenger y mandarle un mensaje a mi mejor amiga Patricia.Está un poco aburrido aquí. ¿Cómo está todo allá?
Salgo de Messenger y veo memes.
Ubaldo
Me percato que estaba sola y un poco incómoda prosigo a hablarle ya que no iba pasar esa oportunidad. Se que había pensado que era aburrida pero cuando la veía en las fiestas de mis padres no lo parecía, me lavando dejando el libro en mi escritorio acomodo mi camisa y camino hacia el lugar de Karen que por cierto el nombre está de la mierda. Recuerdo aquella vez que me dejó impresionado fue la primera vez que la vi estaba en un grupo de 4, dos chicos una chica y ella estaba jodidamente hermosa llevaba un vestido blanco y unas par de zapatillas rojas, estaba vestida sencilla pero estaba hermosa.
-Veo que no quieres relacionarte ¿Porqué?.-La voy a tratarla mal, según las novelas las chicas siempre se interesan con los tipos que las tratan como una mierda. Así que eso are.
-Creo que eso no es de tu incumbencia, te agradecería si me dejarás a solas.
-Tranquila, tampoco eres tan interesante solo quería ser amable y que ganaras aunque sea una amistad pero veo que solo eres una niñata castrosa.
Así que alejó con una pequeña sonrisa, odiaba a la gente que ese tipo de carácter solo yo me puedo comportar así, aparte si me alejo yo primero vendrá después a rogarme mi amistad.
ESTÁS LEYENDO
Furia De Cometas © [En curso]
Misterio / SuspensoKaren una joven de 18 años que quedó sola después de que sus padres un día desaparecieran sin ningún motivo que ella supiera. Se mudó de estado con sus tíos y por ende a una nueva escuela sin saber que sería su ruina total o tal vez no... ¿Podrá sa...