Part 13

15 3 0
                                    

Karen

Estar en una situación un tanto riesgosa, hace que mi cuerpo reaccione mis manos y  piernas tiemblan. Bajo del coche, hecho las llaves en la bolsa de mi sudadera con la lámpara de mi celular alumbro, estoy enfrente de la puerta de la escuela saco un pasador y intento abrirla pero como se espera de una escuela privada no es tan fácil solo hay un candado y la verdadera llave es una tarjeta que ni jodidamente tengo.

Ok yo sabía que esto no iba ser fácil y menos cuando actuó impulsivamente sin tener idea que busco en específico.

No vine hasta aquí para quedarme estancada en la puerta, ¿con que abriré esto? Me pregunto y intento mil formas pero ninguna funciona.

Bueno parece que es una buena opción; agarro una piedra y le pego fuerte donde debe ir la tarjeta saca un par de chispas está destruida, no pasó nada me quedo inmoviliza por unos segundos, tomo la reja eh la empujo y se abre, doy brincos de felicidad pero no me puedo quedar ahí así que entro rápido a la escuela.

La escuela será privada, extraña y todo pero la seguridad aunque parezca la mejor del continente es una burla.

Subo hasta los últimos pisos que es donde se encuentra la área de directivos donde creo que encontraré información valiosa, alumbro con la linterna de celular. Hay muchos cajones será esto difícil.

Después de revisar miles de documentos de ex estudiantes, finalmente me di por vencida me declaro como esquizofrénica o algo así, estaba viendo cosas o acciones donde quizá no había nada. Las reuniones en las noches podrían ser solo eso, sin nada en especial.

Agarro celular y dejo las cosas como estaban abro el cajón pero cuando lo intento cerrar algo no lo deja, lo miro hacia abajo por si las dudas y hay un botón.

ok esto ya sé puso interesante y no estoy loca.

Lo presionó y se abren los libros dejando ver una puerta de madera, me acerco tengo miedo pero eso no me evitará investigar más, abro la puerta no tiene seguro ni nada, hay unas escaleras hacia abajo paso cuando escucho unas cadenas y gruñidos horribles.
Lo que veo me deja los ojos como platos no puedo creer lo que estoy viendo es una chica amarrada esta pálida, los labios llenos de sangre y trozos de carne, tiene su cabello largo de color azul obscuro pero está en muy mal estado. No entiendo que está pasando cómo puede sobrevivir en tal condiciones, por qué está en la escuela aparte que parece qué hay más celdas ¿habrá más personas? ¿Será estudiante? No tiene el uniforme pero se ve que tiene mi edad, solo tiene una playera blanca y unos pantalones de mezclilla rasgados.

Me contempla por unos segundos me quiero acercar, necesita ayuda....

Pero solo se acerca a las rejas y me gruñe y se golpea contra ellas.

—Necesitas ayuda, por favor déjame acercarme y llevarte con tu familia.

No recibo respuesta solo recibo una risa fría siguiéndose golpeando, la reja empieza a tambalear. Así que corro no quiero que se salga y termine igual, cierro la puerta rápido y voy al cajón para presionar el botón lo dejo abierto no se puede cerrar pero antes agarro los informes sobre los estudiantes tantos como puedo llevarle. Dejo todo como estaba a excepción del estupido cajón ese.
Salgo de la dirección y corro a la salida de la escuela.
Subo a mi coche y me largo a mi casa, solo quiero descansar.

*******

Han pasado días, medio abro los ojos, hay mucho ruido en mi alrededor me intento levantar pero apenas voy hablar me tapan la boca y no consigo decir nada ¿me voy a morir?  Entonces se me vienen las imágenes a la mente; la gente, la reunión, las risas solo son recuerdos pero es lo único que tengo, cierro los ojos lentamente, mientras dejo que la muerte o lo que sea me lleve consigo.

Nuevamente vuelvo a despertar no se lo qué pasó, nuevamente hay ruido pero menos, tomo apenas un aliento, me despierto en un mar de sudor.

Me rodeo el cuello con los dedos y respiro hondo para intentar calmarme ¿es una pesadilla?. Echo un vistazo a mi alrededor para asegurarme que no ah sido un sueño.
Tomo mi celular y veo que son las tres de la mañana.
Pienso en la pesadilla que cabo de tener me echo las manos a la cara.

Vale Karen. No dejes que te afecte.

Hoy saldré un rato con los chicos de mi escuela, intentaré relajarme, me vuelvo a meter en la cama y me tapo con las mantas.

Cierro los ojos y intento dormir de nuevo.

                          ****

Es el cumpleaños del hermano de justin. Veo a varios niños disfrazados corriendo como locos. El ambiente está cargado de emoción, todo el mundo está contento y entusiasmado.

—Karen, ¿qué estás haciendo? Ven con los demás

—¡Si, ya voy !

Pasó junto a los demás y me uno a la conversación. Angelica me ve y camino hacia donde está.

—Karen qué gusto, pensé que no vendrías te estaba buscando un chico hace rato pero aún no llegabas.

—¿chico? Dices

—Por Dios ¡si! Estuvo esperándote pero no venías y mejor se fue

—Pero te dijo su nombre?

—mmhh no, o sea no me importo pensé que darías rápido con el.

—No tengo ni idea, ¿cómo era?

—Ahora que lo dices no lo vi muy bien, era alto nada mas venía de negro y con una gorra no me acuerdo de su rostro.

—Mm si me necesita tal vez venga de nuevo.

Han pasado días, no dejo de pensar en lo que vi y en lo que me está pasando las pesadilla siempre es la misma desde que era niña pero hubo un momento donde ya no la tenía hasta ahora y eso me preocupa. Ubaldo se fue de vacaciones por lo que se y no vendrá, la última ves que hablamos solo me dijo que su padre lo quería preparar para tomar el cargo de las empresas que tenía su familia y que seguro heredaría. No lo eh visto desde entonces.

La fiesta fue común, nada de alcohol, algo que se me hizo raro, a un grado divertida. Será porque solo nos invito ya que su hermano no tiene amigos y los que estaban solo fue por el dinero, es una mierda vivir.
Tomo mi bolsa y me vuelvo a ir sinceramente no quería venir pero con él hecho de distraerme lo vale.

Tomo el camino más corto hace una semana sé cabo la gasolina y no eh ido a comprar no tengo ganas.
Suena mi celular, solo es un mensaje de texto de un número desconocido.

  •Ya es el momento, pronto sabrás de mi.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

F por Ubaldo 😩

Furia De Cometas © [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora