Parte. 1

36 3 0
                                    

Ubaldo

Es día lunes, inicio de un nuevo año escolar olvidando lo que sucedió en el anterior. Soy el hijo de unos prestigiosos padres con buen puesto en la política aunque en realidad me vale mucho sus puestos de mierda solo quiero que me cumplan mis caprichos, solo para esos sirven ¿no?.
Este año como los otros iba seguir siendo "El Niño tímido y Inteligente" que a todos los maestros ponen en un altar, después de lo que había pasado el año pasado con mi ex
novia sabía que todo sería diferente.

(* *)

Karen

Estoy viajando en carro desde las 3 am es un día muy pesado para mi, venia desde Alberta  a washigton para reunirme con mis tíos ya que me estoy mudando con ellos, hoy empiezo en una nueva escuela lo cual creía que me sentiría emocionada por aquello aunque es todo lo contrario. Al saber que hace unos par de meses mis padres me habían abandonado sin alguna razón, ni siquiera explicándome por medio de una carta o algo solo me dejaron sola en el camino.

Al llegar a mi nueva casa me visto rápido tomó mi uniforme, cepillo mi largo cabello color castaño y bajo a desayunar con mis tíos los cuales odian que este refugiándome con ellos por culpa de mis padres era muy obvio que no les alegraba que estuviera en el mismo techo que ellos.

Era tan obvio pero no tenía autoridad de decirles algo cuando me estaban dando donde vivir y alimentó. Desayuno lo más rápido posible tomó mis cosas y me despido aunque no les importe ni un grano de café.

Era un camino un poco largo, oscuro y solitario para que fueran las 6:45am, tenía miedo pero tampoco iba pedirles a mis tíos que me llevaran ya era demasiado, con miedo y incertidumbre llegó a aquella construcción que ya era mi escuela desde ese momento.

Furia De Cometas © [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora