KarenBueno al parecer todo esto iba hacer más difícil había intentado tener más acercamientos con Ubaldo o quien sea.
Pero no fue tan fácil, estos dos últimos meses solo había conseguido saber que tipo de chicle le gustaba más a angélica.O sea no sabía ni una mierda.
Las clases habían acabado, me la pasaba la mayoría del tiempo en mi casa no salía literalmente no hacía nada, mi tía no había hablado mucho conmigo solo que según me está tomando el orden en dichos negocios que no terminaron en cerrarse y ahora están en términos legales podrían tardas meses o podría que en un año pero no creo, me deposita dinero cada semana para poder alimentarme.
Tengo diez meses aquí y siento que no a servido de nada estoy como al inicio.
Hoy es mi primera vez que voy a salir y eso a insistencia de angélica, solo tengo entendido que es la fiesta de cumpleaños de los gemelos diabólicos y horribles.Ahora mismo estoy en una grande mesa sola, todos están bailando y divirtiéndose, ¿que si estoy aburrida? Buah para nada.
—¿Quieres bailar?—me tocan el hombro desde atrás haciendo que me volteé.
Pero solo es Sebastián que párate estar igual que aburrido que yo, ¿será por que no vino Justin? Karen deja de penar esas cosas el ni siquiera sabe que sabes.
—¿Quieres bailar con esta aburrida chica?—sonrió hay un grande grupo de chicas bonitas para que me invite a mi.
—Bueno si quieres o también podemos bailar si lo deseas.
—Mejor vamos a tomar aire ¿te parece?
Me levanto y lo llevo hacia afuera hay un bonito paisaje.
El solo toma asiento parece que está un poco mal así que decido sentarme en la banqueta junto a él.—Bueno...hay un chico que...—toma un suspiro y tapa sus ojos con su manos—no se solo no lo entiendo.
—Bueno no
No me deja cantar cuando se quita las manos de la cara, conecta sus ojos con los míos, los tiene rojos de tanto llorar.
—Karen estoy en situación difícil para estar pensando en que pensará la gente que si soy gay, estoy en la jodida mierda.
Solo me quedo mirando en Cerda me a dejado sin palabras se levanta y va directo a la puerta cuando me levanto igual siguiéndolo.
—Espera al menos deja que procese todo soy lenta— lo detengo antes que pueda abrir la puerta—mira vamos a quedarnos aquí y yo te ayudaré o escucharé como pueda ¿ok?—el solo asiente este chico si que la está pasando mal se le ve a lenguas.
—Primero me ensucié en trasero ahí así que mejor parasites hablamos—levanta un poco la mirada soltando un leve risa—Ahora cuéntame bien las cosas con el chico.
—Es justin, o sea lo amo y quiero decirle a todos que es mi pareja no solo mantenerlo a escondidas, me estuvo instigando varias semanas con que saliera del closet, lo hice y después el solo me dejo de hablar, me pregunté varias veces ¿hice algo mal? ¿No le soy suficiente? le pregunté pero su silencio lo hace más difícil para mí es jodido... no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Furia De Cometas © [En curso]
Mystery / ThrillerKaren una joven de 18 años que quedó sola después de que sus padres un día desaparecieran sin ningún motivo que ella supiera. Se mudó de estado con sus tíos y por ende a una nueva escuela sin saber que sería su ruina total o tal vez no... ¿Podrá sa...