Karen
Me quede en completo shock no podía creer lo que acababa de escuchar, enseguida me levante y me vestí en tiempo récord mientras Sebastian entraba en la habitación, mientras buscaba mis zapatillas pude ver de re ojo como se empezaban a besar frenéticamente, cuando por fin logró ponerme mis zapatillas tomó mi celular y decido marcharme y dejarlos en su sesión de besos.
No importaba cuanto me ponía Justin, solo tengo 18 años para tener que hacer un trio, me gustaría decir que tengo la mente bastante abierta pero no es así aún no estaba preparada para tanto, apenas había empezado mi vida sexual para tener que dar un salto tan grande.
Tal vez en algún momento de mi vida ya preparada y sabiendo en lo que me enfrento podría hacer uno sin nada de pudor, si si si muy tímida y todo pero las ganas ganaban a veces y esta era casi de esas veces.
Cuando apenas salí de la habitación, pude escuchar pegando la oreja a la puerta como rieron y en unos par de minutos solo se escucho silencioso cuando escuche un golpe en la puerta al par de unos gemidos, hicieron que saliera mas rápido prácticamente acababa de oír como follaran.
Turbio o solo le tengo miedo al éxito no lo se.
Busque a Angélica por mas de 30 minutos por toda la casa y cuando por fin di con ella estaba aun viendo las apuestas, había vario dinero en efectivo en la gran mesa podía ver una cara frustrada a Ale la hermana gemela de Manuel y su atacante era su mismo hermano que tenía una cara de arrogancia.
¿Por qué apuestan si son de la misma familia? Nunca lo sabremos...
Observó cómo todos gritan cuando manuel agarra todo el dinero de la mesa y lo abrazan casi dejándolo sin aire.
—Este lunes se lo tienes que contar a Marisol.—grita uno de ellos dirigiéndose a Manuel.
—Estará como loca al enterarse que le acabo de ganar a Ale.—Exclama y empieza a revolver las cartas para la siguiente ronda.
Me quedo haciéndole señas a angélica pero ella solo me ignora así que me retiro de la dichosa fiesta, al llegar al exterior siento un fuerte golpe de frío haciendo que temblara.
Saco mi celular y llamo a un Uber para que pase por mi no quiero interrumpir a angélica solo para que me lleve a mi casa. No tarda mucho el Uber todo el trayecto es conticinio hasta que por fin llego a mi casa.
Llegó por eso de las tres de la mañana subo y busco a mi tía Susi que está profundamente dormida le doy un beso, me traslado a mi cuarto me dejo caer sobre la cama hasta quedar dormida.
Al siguiente día es apenas domingo froto mis ojos con la parte trasera de mis manos para despejarme un poco, recojo mi celular y checo los mensajes que tengo en la bandeja.
Angélica:Perdón estaba un poco ebria anoche ¿llegaste bien? Enserio perdón 😥
Justin: ¿por qué te fuiste? no la pasamos muy bien anoche.
Angélica: por favor contesta estoy preocupada, espero que no te haya pasado nada.
Veo los mensajes dejo en visto a Justin obviamente y prosigo a contestarle a angélica.
Llegue bien no te preocupes, solo me ignores la próxima ¿ok?, igual me preguntaba si me puedes pasar los apuntes de Serafín para la clase del lunes, please.
Mientras espero su respuesta me meto a bañar para hacer tiempo cuando salgo puedo oler el delicioso olor a hot cake que supongo que mi tía esta preparando, checo mi celular y ya me a contestado angélica.
ESTÁS LEYENDO
Furia De Cometas © [En curso]
Mystère / ThrillerKaren una joven de 18 años que quedó sola después de que sus padres un día desaparecieran sin ningún motivo que ella supiera. Se mudó de estado con sus tíos y por ende a una nueva escuela sin saber que sería su ruina total o tal vez no... ¿Podrá sa...