Parte.3

22 4 0
                                    

Karen
Es martes me siento tremendamente mal psicológicamente no quería regresar, no tenía ganas de hacer amigos pero de alguna forma era mi salida de separarme un poco de mis tíos.
Caminando hacia la escuela pensando, mirando hacia abajo me topo con una carretera que no tomo en cuenta siguiendo el paso hasta que siento que alguien me jala de mi suéter con bastante fuerza; desconcertada, miro a quien me había jalado. Bueno trata de un compañero de clase que apenas había visto un par de segundos.

—Gracias, estaba un poco distraída, perdón pero ¿quién eres? .— Acomodó a cabello rebelde atrás de mi oreja.

—JAJAJA, se ve que eres muy distraída, nos vemos mismo salón me llamo Justin; un sabor.

—Lo siento, si te había visto pero no sabia tu Nombre.—sonrió sin mostrar los dientes.

—A próxima debes de fijarte bien, tal vez la próxima vez no estaré para ayudarte ¿oído?

Como si fuera tan estupida para que me vuelva a pasar, tengo ganas de decirle de que me ve cara ¿De chango? pero tengo que ser amable, al final el me a salvado de ser aplastada como una tortilla.

—Solo fue una vez no me quieras ver como tonta.— digo entre risas.

—Pues con lo que vi hace rato no dice mucho, ¿te parece que vayamos juntos?

—¿Por qué iría contigo? .— Enarcó una ceja.

—No, ¿moneda de diez centavos? Te acabo de salvar la vida y por lo que se no tienes amigos así que no veo el problema.

—Está bien pero camina rápido que llegaremos retrasos.

Ubaldo

Estaba un poco preocupado, no había traído la maldita tarea por estar pensando en que había dejado de tarea, soy más idiota de lo que había pensado. Ya estaba comenzando la primera clase pero no a venido el maestro y se que tampoco había venido la chica castrosa tal vez también había olvidado la tarea y para evitar el regaño no entro pero ojalá que hayan atropellado al maestro o le haya mordió un perro prefiero eso a que me avenga a fastidiar con su tarea.
Estaba sacando mi libro de texto cuando observo una escena bastante patética. Karen y Justin; ósea si, Karen, pero ¿Justin? El chico más popular e idiota ¿hablando con Karen ?. Así como llegaron, las miradas no se hicieron esperar, se clavaron en ellos y se escuchaban muchos murmullos.

Karen

No entendía lo que estaba pasando, había tenido una plática muy divertida con Justin reímos un poco ni sabía que el chico es bastante simpático pero me alegraba de haberlo conocido aunque fue una manera muy tonta.

—Ya llegamos, me gusto mucho conocerte mejor. — Le doy una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Vamos en el mismo salón no necesitas despedir, vamos a tomar asiento.

—Oye sonara raro pero ¿porqué todos nos miraban? Aparte murmuró.

—Mira no soy el indicado para decírtelo pero soy un chico guapo, simpático divertido es obvio que todas te miraron por envidia.

—En serio acaso también ¿eres modelo de Calvin Klein? —Dejó salir una carcajada.

Ubaldo

Miro cómo hablan, cómo tomaron su asiento juntos uno alado de otro, sintió una sensación rara de celos ¿celos? pero no la conozco solo e cruzado unas par de palabras con ella y no fueron precisamente amables o para una amistad aparte es castrosa y molesta veo cómo ella soltaba una carcajada a Justin.

Tuve que ver todas las clases ellos dos juntos hablándose, riendo, estudiando como si fueran amigos de toda la vida. Checo la hora en mi teléfono y agradezco que ya es la hora de salida al menos un descanso de ver aquellos dos, en todas las clases les llamaron la atención por estar riendo pero ya es hora de un descansito.
Decidió ir a un refrigerio antes de marcharme de la escuela.

—Buenas tardes, me podría dar un sándwich por favor.

—Claro esperará un momento por favor.— Mierda van a tardíos siglos mejor tomó una silla de la cafetería para sentarse mientras me traen mi puto sándwich.

—Buenas tardes, me mando el profesor Serafin de física vengo por su pedido ¿ya está listo?

No me jodas que también tengo que soportarla en cafetería al menos no viene con el odioso de Justin.

—Ahora mismo se la mandamos solo lo calentamos niña.

—Bueno gracias señora.—se aleja caminando aliviada hacia la salida.

Viendo que estaba sola, me levando y intento alcanzarla, gritó su nombre y la agarro del brazo derecho.

—¿Quién te creó para agarrarme de tal manera? .— intenta librar su mano de mi agarre.

—Hmmm un par de horas con aquel tipo y te olvidas de todo. Soy el chico que te hablo ayer queriendo ser tu amigo pero veo que ya tienes uno o ... ¿me equivoco?

No se que mierda estoy haciendo, soy patético lo se pero seguir a ver cómo termina esto espero que sea con mi victoria.

—Mira el es divertido no te debe de importar quien es mi amigo o no, es cosa que a ti no te debe interesar y dejame ya mi maldito brazo.

—Si me interesa.— El jalo e inmediatamente el suelto.

—Ayer no quise aceptar tu amistad por que estaba abrumada de todo esto pero ahora ya se que tipo de chico eres y menos quiero un lazo de amistad contigo. —Se aleja de mi.

El lado bueno de esto es que no tenía que darme explicaciones y aún así me las dio eso es bueno ¿no?.

Voy por el puñetero sándwich y me largo a mi casa.

                                                                      (* *)

—No puedo creer que esa niña está despreciando mi amistad.

Hablaba con mi amigo que estaba en mi casa va a la misma escuela solo que va a diferente salón, somos amigos desde la primaria más desde que le rompí la nariz y tuve miedo o solo quiso juntarse conmigo me da igual.
Se llama Cristian es un tipo alto, cabello negro azabache y un poco lleno.

—Bro no se para que te preocupas para hacerla tu amiga ¿Qué tiene de especial?

—¿Acaso no quedo claro?, Solo quiero estar con alguien después de todo lo qué pasó con Ana perla.

—Bueno el tema de tu ex ya es cosa muerta.

—Cállate que me causo muchos problemas en su momento pero con Karen ya tengo un plan y lo comenzarás tu. — digo con una sonrisa que desaparece rápidamente.

—No jodas.

—¿Perdón? Si no quieres ayudarme no se qué haces aquí siendo mi amigo, perdón me pase solo ayúdame bro. —A ver si con ese falso perdón me ayuda el mierdas.

—No es así ¿Qué quieres que haga?

—Hmm .., primero tomarás a cualquier niñato random de los amigos de Justin le pagarás para que intente asaltar o cualquier cosa que ella se sienta con miedo que te cagas, luego llegaré yo y la ayudaré. Si esto llega salir de tal forma bien contaré los siguientes pasos.

—Oh mierda, ¿entonces si va enserio?

Furia De Cometas © [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora