Parte. 4

20 4 0
                                    

Cristian

Es viernes, me cae la luz del foco en la cara haciéndome pensar nuevamente de cómo alejarme de Ubaldo, sabía que si lo dejaba en cuestión de segundos mi familia y todo lo que amaba se esfumaría el poder de sus padres es sorprendente. No sabía que hacer, pensé en un amigo de Justin para ejecutar el plan de mi "amigo" entre todos escogí a Sebastián que era de los amigos más cercanos a el y un poco tonto.
Un día antes, lo arrinconé y le dije paso por paso que iba a hacer sin ninguna falla le di un poco de dinero. El y yo tenemos un poco de historia así que me hizo unas cuantas para no decir muchas preguntas, de que se trataba esto y como la persona amable que soy le di un puñetazo en el abdomen para que se callara de una buena vez.

Ya que es hoy el día del plan de Ubaldo me preparó un sándwich y lo meto en mi mochila, salgo una hora antes de la entrada para encontrarme con Sebastián, the tengo que recordar otra vez el plan ya que se que es tan idiota que seguro se lo olvida.

—Ya sabes que hacer Sebastian, no quiero fallas, por favor ...

—Porqué sigues siendo amigo de Ubaldo? sabes lo que a hecho y sigues con el.

—No puedo hablar eso contigo, sabes que tú y yo eramos amigos. Sabes perfectamente cómo soy y lo que no.

—Si lo sé ... vente conmigo y no te dejaremos solo confía por favor.

Este chico en verdad que no para de insistir, claro que me gustaría ir con el y alejarme de una buena vez del patético de Ubaldo pero aunque más quiera prefiero a mi familia segura y también a ellos así que le dire que no o le daré un por de puñetazos para que quede claro. Es lo mejor.

—¿Porqué tanto interés eh? Ya te he dicho que no quiero ir con tu patético grupo de amigos.

—¡JODER! Cristian ¿enserio? tú sabes perfectamente cómo es ese cabron y mis amigos y yo te podemos proteger.-da un suspiro fuerte.—aparte quiero que estes conmigo.

—Como jodes ya dije que no y como vuelvas a decirme tal mierda te aseguro que te departé la mandíbula para que no vuelvas a decir esa estupidez.

Se que soy severo pero este chico en verdad es increíble aunque en verdad no quiero pegarle así que mejor solo lo insultare.

—Cristian ... joder ya no puedo ocultar esto

—Ahora con que mierda va a ...

Por un momento siento que se me cae el culo de no poder creer que esta pasando, me esta ¡besando! y no se por que mierda no me aparto, lo estoy disfrutando, joder claro que lo estoy disfrutando, se que el me quería para algo más pero siempre me hice el idiota en cierta parte todas las cosas que hice para disimular que no me daba cuenta termina para sentir algo pero cuando me di cuenta ya era bastante tarde y hora ... me esta ¿besando?. Sonrío sobre sus dulces labios carnosos y me aparto antes que pase otra cosa.

—Ammm lo siento en verdad no ... quería ... hacer ... eso, soy un idiota.

No se por que mierda se exculpa pero me voy a hacerme el ofendido para que me broad de una vez y haga lo del plan.

—Pero ... ¿qué mierda te pasa? Acaso me quieres volver gay ¿cómo tú ?, Ya esta, te estás volviendo loco te lo he aceptado para que no te sientas como mierda como la mierda que eres.

Al decir todo eso me subo la gorra de la sudadera y me caminado rápido por que ya va ser hora del plan, lo dejo ahí por que igual yo me sentí mal por decirle eso aunque se que siento por el.

Karen

Me siento mal del estomago en realidad no me apetece ir a la escuela aparte es viernes ósea no tiene nada que ver pero para tener 3 días de descanso ¿Qué mas da? Aparte no tengo ni siquiera amigos para que se sientan mal por que no vaya ir. Pero como todo en la vida yo no decido, mi tía la loca me quita las cobijas y las abre lanzándolas al suelo haciéndome levantar, que insoportable es. Me doy una buena lucha me visto con algo sencillo, un par de jeans de color azul, en la parte de arriba una playera de color amarillo me pongo unas botas, si se que es una combinación poco tonta y sin estilo pero me siento cómoda, acomodo mis cosas para el día de hoy y salgo rápidamente de la casa no quiero toparme y preguntar que desayunar.
Voy por la mitad de camino veo una cafetería abierta, busco mi dinero por mi pantalón y .... ¡MIERDA!, No soy de decir groserías pero esto ¿Cómo se me pudo olvidar el dinero?
Paso ya enfrente de la escuela pero como es de esperar no está abierta volteo y veo a dos chicos besándose pero no los reconozco y la incomodidad will apodera de mi ser así que me largo corriendo donde no me vean, no soy homofóbica solo que nunca me a gustado ver a la gente besarse, me da un poco de asco.
Han pasado 5 minutos y me regreso a la escuela, ósea no creo que pasen de un beso o ¿si?

—Ahora si va lista dame tu dinero.

—Déjame no te daré nada.

Un momento estaba caminando y ahora me esta forcejeando un tipo con careta, que gran día. In realidad es verdad no le daré nada ni siquiera he traído dinero.

—¡CALLATEEE! Y dame todo tu dinero mierda.

—¡AYUDAAAAA! por favor ...

Se que es bastante estupido pero que más puedo hacer.

—Mira no tengo tanto tiempo como tú piensas así que ahorremos la parte donde empiezas a gritar y nadie viene de acuerdo? A no ser que quieras que sea un poco más practico.

A qué se refiere con ser practico no me va a lastimar o ¿si ?, Al mismo momento donde saca una navaja de no se donde, me empieza a dar miedo no puedo gesticular ningún movimiento, cierro los ojos y cuando los abro veo a Ubaldo ¿Ubaldo? Si, si es el golpeando al asaltante.

—Como te vuelvas a acercar a ella pedazo de escoria te voy a matar.—dice while the returnna la cara.

—¡UBALDOOO¡, Suéltalo no vale la pena.—digo un poco más tranquila al final aunque se que estoy muriendo de miedo.

Se levanta y lo deja de golpear, no esperaba que fuera tan fácil pero me alegra. Cuando esta totalmente levantado the da una patada al asaltante y este escaped to correr, vaya tipo.

—JAJAJA, asaltante y baste miedoso ¿Qué cosas, no?

—Hmmm ... sí. Bueno muchas gracias por todo.

—¿Gracias? Nah mejor lady un beso.

!¿Qué?¡ ¿Quién se este?

—Es solo una broma, deberías de haber visto tu cara.—Dice sobre carcajadas.—Bueno pero podríamos caminar juntos a clase ¿no?

No me importaba mucho que el me quisiera acompañar pero todo lo que me había hecho que?, No voy a mentir me pone incomoda su presencia pero solo voy a dejarlo acompañarme y listo no de debe de ser tan difícil y es por eso que diré:

—Claro no hay problema.

Furia De Cometas © [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora