Gun:
Han pasado tres meses de que case con Jane y ahora soy muy feliz a lado de ella, mi embarazo ya está avanzando, tengo seis meses de embarazo y Jane tiene cinco meses, yo le dije a mi esposa que no quería saber el sexo de mi hijo hasta que Jane cumpliera los cinco meses de embarazo y así podamos saberlo juntos.
Ahora nos encontramos en la mansión desayunando con la familia, mis amigos tuvieron que regresar a Tailandia por labores de trabajo y mis padres también tuvieron que regresar pero los que no regresaron fueron mis hermanos, ellos nos van acompañar al hospital para saber el sexo de nuestros hijos pero Jane está aferrada que va tener una niña y que yo voy a tener un niños pero la verdad no me importa si sea niña o niño, los voy amar aún así.
Después de desayunar todos y poder cambiarnos, salimos de la mansión para ir directamente al hospital en donde nos está esperando nuestro doctor personal que se llama Max, nos bajamos del auto pero antes de bajarnos yo me puse unos lentes oscuros y una mascarilla, nadie sabe sobre mi embarazo y quiero que se mantenga si, en secreto o si off se enteraría sobre mi hijo.
Entramos al consultorio de doctor y nos recibe con una sonrisa amplia en su rostro, nos quitamos los lentes y el cubre bocas.
— Cómo se encuentran mis pacientes favoritos —
— Estamos perfectamente bien los dos, max —
— Me alegro, quieren empezar con la ecografía ahora mismo o después de la rutina que les hago —
— Primero con la ecografía, yo voy primero —
— De acuerdo —
El doctor ayudo a Jane acostarse en la camilla y alzó su blusa dejando al descubierto su vientre, Max puso un gel en si estómago y no espero uno segundo cuando un aparatito se estaba moviendo alrededor de su vientre, mi mirada se enfoco en la pequeña pantalla que se encuentra aún lado de la camilla.
Pude mirar a mi hija o hijo que se encuentra adentro de mi esposo, sentí mis mejillas mojadas y supe que mis lágrimas no se hicieron esperar.
— Su bebé se encuentra perfectamente bien, tiene un desarrollo muy estable, su peso está adecuado al igual que a su altura y lo más principal, no hay ningún problema con su bebé en su desarrollo, muchas felicidades jóvenes, van a ser padres de una hermosa niña —
— Es una niña —
— Va hacer una hermosa niña que va a dar luz en cuatro meses —
— Ya oíste, amor, es una niña, te dije que va ser una niña —
— De nuevo muchas felicidades a los dos, —
— Muchas gracias, Max —
— Ahora es tu turno gun, ten un toalla para limpies el vientre de tu esposa, —
Agarre la toalla y limpie el vientre de Jane, la ayude a bajar de la camilla para luego subirme yo a la camilla y alzó mi camina dejando al descubierto mi vientre abultado, Max me puso el mismo gel que le puso a mi esposa en su vientre, mi mirada se enfoco en la pantalla en donde pude mirar a mi hijo, es lo único que tengo por parte de off, un hijo mío y de el pero ahora tiene a sus dos padres, Jane y yo.
— Su bebé se encuentra perfectamente bien, tiene un desarrollo muy estable y lo más principal no hay ningún problema cuando sea el día del parto, su peso está adecuado al igual que su altura, muchas felicidades señores phunsawat, van a ser padres de una hermoso niño, —
— Un niño — voy hacer padre de un hermoso niño, — Si, su embarazo se va desarrollando muy bien así como todas los embarazos y de nuevo muchas felicidades a los dos, —
Una sonrisa se planta en mi rostro al saber que voy a tener un hermoso niño y una hermosa niña, Max termino de hacer la ecografía y limpio mi vientre, me baje de la camilla para irnos a sentar enfrente del escritorio de Max.
— Los dos embarazos van bien y como les dije, no va ver ningún problema el día que vayan a dar a los los dos, los bebés se encuentra muy bien y de nuevo muchas felicidades a los dos —
— Muchas gracias, —
— Ese es mi trabajo, gun, ayudar a la gente, —
Les dimos una vez las gracias a Max y salimos del consultorio pero antes nos pusimos los lentes oscuros y el cubre bocas, nos encontramos con mis hermanos en la sala de espera y salimos del hospital para irnos a subir al auto.
En cuanto nos subimos al auto mis hermanos nos preguntaron sobre el sexo de nuestros hijos pero no dijimos nada.
Dos horas después.
Después de que saliéramos del hospital habíamos regresado a la mansión en donde se encuentra toda la familia, todos se emocionaron al saber que van hacer una niña y un niño, mi linda esposa se fue a descansar al igual que yo, me acosté aún lado de ella y la abracé.
Tres meses después.
Los meses habían pasado y estoy más que feliz al saber que me falta tres semanas para que de a luz, ahora tengo nueve meses de embarazo y mi Jane tiene sus perfectos ocho meses de embarazo, ahora me encuentro en la habitación viendo una película, mire a Jane que salió del baño ya vestida, me había dicho que quería ir al centro comercial a comprar no se que cosa.
Pero yo le dije que no fuera ya que tengo una sensación de que algo va pasar, mire a Jane con ojos suplicante para que no fuera.
— Mi amor, solamente quiero ir al centro comercial a comprar algo y luego regreso, no voy a tardar mucho, lo juro, —
— Okey, por cualquier cosa me llamas a mi teléfono, —
— Si, para que estés tranquilo, voy a ir con unos de mis guardaespaldas —
Yo asentí con la cabeza y antes que se fuera nos dimos un beso, la mire que salió de la habitación y yo volví a mirar la película.
Narradora:
Jane había salido de la mansión con un guardaespaldas pero lo que nunca se fijaron, fue que una persona los esta siguiendo detrás de ellos obviamente el guardaespaldas se dio cuenta y aceleró pero ese hombre no los perdía de vista.
Hasta que en una parada ya que el semáforo había cambiado de verde a rojo así que el hombre que los venía siguiendo aceleró y termino de chocar con el auto en donde iba Jane y el guardaespaldas, haciendo que el auto salga volando y dando vueltas por el pavimento.
Jane fue la sufrió más en ese accidente, se dio un fuerte en la cabeza que la dejó inmediatamente inconsciente, el guardaespaldas solamente se golpeó contra el volante, no cerró por completo sus ojos y se dio cuenta que el mismo hombre fue a verificar para que Jane estuviera muerta pero lo que nunca pensé fue que el guardaespaldas le tomo una foto antes de perder el conocimiento.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...