Off:
Me levanté a la 7:00 a.m. ya que mi esposa me dijo que iba a llegar a esa ahora así que me desperté temprano para bañarme, cambiarme y también desayunar, ya listo salí del hotel para agarrar un taxi.
Le hice señas al taxista para que se parara, me subí y se dispuso a manejar cuando se paró el taxi en el semáforo el señor me miró por el espejo que tiene.
— A dónde vamos joven —
— Al aeropuerto por favor — el taxista asiento con la cabeza y siguió manejando, llegamos al aeropuerto le pagué al señor y salí del taxi, me adentre para buscar a mook.
Todavía seguí caminando cuando mire a mi esposa pero no estaba sola, estaba platicando con gun pero si alcanzaba escuchar lo que decían.
Cuando terminaron de hablar yo tuve que fingir que apenas había llegado así que la llame, — Mook — de que estarían hablando mook y gunnie, — Hola amor, te extrañe mucho —
— Te mire que estabas platicando con alguien, quien era —
— Nadie importante — yo se que no me iba decir, pero ya sabía con quién estaba hablando y era con gun, — Segura — trato de convencerla para que me diga pero no lo hace, — Estás celoso amor — obviamente que no estoy celoso al ver a mook hablando con alguien más, — Claro que no, dime por que llegaste tan temprano, pensé que ibas a tomar el vuelo en la tarde —
— Tenías ganas de verte —
— Está bien vamos..... — no termine de hablar cuando ella pego sus labios con los míos, me sorprendió su acción ya que yo siempre tomo la iniciativa entre nosotros así que de a poco a poco le estaba correspondiendo al beso, ella rompió el beso primero así que moví mi cabeza a todos los lados para ver qué acuso esa acción de parte de Mook.
Cuando mi mirada se enfoco en gun pero él no estaba solo por qué estaba con New y Tay platicando cuando terminaron de hablar ellos siguieron caminando así que yo tomé la mano de Mook para caminar también, cuando ellos ya estaban en la salida del aeropuerto fingí que no los había visto así que choque con Tay.
Cuando el subió la cabeza, me miró con enojo ya que todavía no me perdona así que también fingí estar sorprendido al igual que el.
— Tay — fue lo único que dije y miro a gun que está muy intranquilo, — Me tengo que ir —
Los tres se voltearon para luego subirse al auto que los estaban esperando, cuando los tres se subieron mire como el auto se estaba alejando del aeropuerto, salí de mis pensamientos y le hice señas a un taxista, el señor salió del auto para abrir el maletero y meter las dos maletas de Mook y nosotros nos subimos al taxi en la parte trasera, cuando el señor se subió me dijo.
— A dónde vamos —
— Al hotel ******** — le dije el nombre del hotel y el se dispuso a manejar, llegamos al hotel y nos bajamos del taxi.
Entramos y nos fuimos directamente al elevador, llegamos al piso y nos fuimos a la habitación una vez adentro mook me empezó a besar así que yo cedí, a poco rato estamos en la cama descansando ya que habíamos hecho el amor durante horas.
Gun:
Llegamos a la mansión y mis amigos se impresionaron por lo grande que es y yo nada más me estaba riendo de ellos, bajamos del auto para que podamos entrar pero la puerta fue abierta por mis suegros.
— Es bueno que ya estés de regreso — eso me indicó qué jane se enojo, — Pasa algo — quiero saber si estoy en lo correcto, —Jane está enojada hijo — doy un pequeño suspiro, — Está enojada por qué no le avisaste de que tenías que salir —
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...