FINAL

1K 82 7
                                    

Narradora:

Había pasado una hora en que Jane y su guardaespaldas tuvieron el accidente pero las personas presentes rápidamente los ayudaron y llamaron a la ambulancia mientras que gun está en una bola de nervios al saber que Jane todavía no regresa del centro comercial, sus padres también están preocupados pero lo que no saben es que Jane está entre la vida y la muerte.

Max se enteró del accidente que tuvo Jane así que no dudo en llamar a gun y la familia de Jane pero Max le dijo a una enfermera que los llamara ya que primero tenía que ir a revisar el estado de Jane así que la enfermera no dudo en llamar a gun para hacerle saber la condición de su esposa, obviamente gun no dudo en responder en su llamada.

Llamada:

Gun: Jane, amor, en donde estas.

.... Lo siento joven, no soy la señorita Jane

Gun: ¿Por qué tienes el teléfono de mi esposa?

.... Su esposa sufrió un fuerte accidente y ahora mismo el doctor Max la está atendiendo, le recomiendo que vengan lo más pronto posible al hospital

Gun: es...es...está.... bien

Llamada finalizada.

En ese mismo momento gun no perdió tiempo en bajar a la sala en donde se encuentran toda su familia, gun bajo llorando a la sala y su familia en cuanto lo vieron supieron que algo no están bien.

— Hijo, que pasa, ¿Por qué estás llorando? —

— Va...va....vamos...al.... hospital ahora mismo — todos salieron de la mansión y no dudaron en subirse a los autos y no tardaron en poner marcha al hospital en donde se encuentra Jane hospitalizada.

No tardamos en llegar al hospital y el primero en salir es gun y entro casi corriendo al hospital en busca de Max, su familia venía detrás de él, Max se acerco a gun en cuanto lo miro.

— Max — el menor siente un gran nudo en su estómago, — Lo siento mucho gun, la vida de tu esposa está entre la vida y la muerte, el embarazo se adelantó y ahora mismo va entrar en parto, lamento decirte esto, tienes dos opciones, salvar la vida de tu esposa o la vida de tu hija —

— Max..... — gun no sabe que decir, su garganta la siente seca y su corazón acelerado, —  ¡Doctor Max, la paciente está sufriendo un paro cardíaco ahora mismo! —

En cuanto Max escucho el grito de su colega, no dudo en llevar a Jane a la sala de parto mientras que la familia Phunsawat y Ramida están muy desbastado por la situación de Jane, pasaron los minutos y que se convirtieron en horas.

Max supo que no podía salvar la vida de las dos personas que son muy importantes para gun así que le dijo a una de sus colega y que les haga saber la condición de Jane.

— Señores — gun no duda en acercarse a la enfermera que está muy preocupada, — Como está ñ mi esposa —

— Señor atthaphan, el doctor Max me pidió que tomara una decisión rápido, la vida de su hija o la vida de su esposa, la condición de su esposa es muy grave -

— A mi hija, salven a mi hija — dijo por fin gun después de que había recordado la promesa que le hizo a su esposa, — Entiendo, señor atthaphan — la enfermera se retiró de la sala de espera y volvió entrar a la sala de parto.

Gun empezó a llorar al saber que su esposa está entre la vida y la muerte, — Gunnie — su suegra se acercó a su yerno, — lo siento pero ella misma me lo dijo —

— Que te dijo, gunnie —

— Me dijo que si le pasaba algo a ella y me dieran elegir la vida de mi hija y la vida de ella, que eligiera la vida de mi niña y yo se lo prometí y yo nunca rompo una promesa, lo siento mucho —

— No tienes por qué pedir disculpas, hijo, te entiendo pero ahora solamente tenemos que esperar —

Mientras que en la sala de espera se encuentra la familia de Jane, el doctor Max está haciendo todo lo necesario para salvar la vida de Jane igualmente aunque sabe la respuesta de su paciente gun, salvar la vida de una bebé.

Las horas pasaron en las cuales gun está llorando por la situación de su esposa mientras que Max pudo terminar la cesárea ya que la niña nació prematura y es un alto riesgo para ella pero al momento cortar el cordón umbilical, Jane sufrió otro paro cardíaco en la cual que perdió la vida pero Max había hecho lo posible para que pudiera estabilizarla pero no pudo.

El estado de la bebé en un poco riesgoso ya que los órganos de la niña todavía no están desarrollados muy bien así que se la habían llevado rápidamente a una incubadora para mantenerla con oxígeno.

Max termino de hacer su trabajo así que salió de la sala de partos para darles la dolorosa noticia.

Gun se levantó de la silla en cuanto miró a Max saliendo de la sala de partos y supo que algo no andaba muy bien, un dolor se formó en vientre pero no le hizo caso ya que ahora mismo lo más importante es su esposa y su hija.

— Max como está mi esposa y mi hija — gun sabe que ya no tiene las fuerzas para recibir otro mala noticia, — Lo siento, gun, hice todo lo posible para salvar la vida de Jane pero ella tuvo un paro cardíaco al momento que iba a cortar el cordón umbilical y falleció su esposa, lo siento mucho pero su hija se encuentra bien pero se tendrá que quedar en observación ya que nació prematura y sus órganos no están bien desarrollados —

— Murió mi esposa —

— Lo siento mucho, señores — los sollozos de gun se empezaron a escuchar al saber que perdió a su esposa y el dolor en su vientre se hizo más fuerte y sintió su pantalón mojándose.

— Gun, te encuentras bien — todos se empezó a preocupar cuando gun llevo su mano a su vientre, — ¡Mierda! — max miro que gun rompió fuente, — Oh no, ¡Una camilla ahora mismo! —

Las enfermeras no tardaron en llegar con una camilla en la sala de espera y subieron a gun para luego llevarlo a la sala de parto igualmente y lo prepararon.

Toda la familia se preocupo por el estado de gun pero luego supieron que el parto se le adelantó a gun, Max hizo doble trabajo en ese mismo día y fue en cuestión de minutos.

Las horas habían pasado y gun pudo dar a luz a su hijo en el mismo día que su hija nació y su esposa falleció pero supo que ahora tiene dos hijos en las cuales va cuidar como si fueran sus propia vida, a gun lo pasaron en una habitación para que se pudiera recuperar después del parto, mientras que la familia están viendo a los bebés que se encuentra en una habitación y que están más bebés.

La niña es idéntica a su madre, tiene cabello negro así como la noche, sus ojitos son de color café claro, el niño se parece a los dos padres a gun y off, el pequeño niño tiene sus color miel, sus labios esponjosos, sus ojitos son medios chinitos así como los de off, tiene la pequeña nariz de botón de gun y su cabellos es de color negro así como la noche también.

Gun se despertó en la habitación del hospital preguntando por su esposa pero le dijeron la verdad y se esta vez se dedicó a llorar en silencio pero en medio de su llanto pregunto por sus dos hijos que se encuentran en las incubadoras pero también le dijeron el estado de su hija al cual se preocupo.

Max les había dicho a la familia que la pequeña tendrá que estar un mes en observación para ver cómo se recupera, al pequeño niño lo pasaron en la habitación de gun y que se emociono al verlo, lo cargo después de que su madre lo pusiera en sus brazos.

Los minutos pasaron y pidió ver a su hija así que lo llevaron en una silla de ruedas a la habitación en donde se encuentra todos los bebés, le pusieron una mascarilla antes de entrar y miró a su hija por primera vez y las lágrimas se empezaron a deslizar por sus mejillas.

— Mi niña, te pareces a tu mami, princesa pero a partir de ahora solamente vamos estar nosotros tres, tu, tu hermanito chimmon y yo, mi princesa, pero ahora que tengo mi corazón roto no voy hacer capaz de ser feliz con alguien —

Miró a sus dos hijos que se encuentran durmiendo y le dio un beso en la frente de su hijo chimmon y miró a su hija de nuevo y supo que sus dos hijos van a reparar su corazón roto por qué eso es lo que tiene ahora mismo un corazón roto por la perdida de su esposa pero partir de ahora va ser feliz con sus dos hijos.



FIN





Lo siento si hay errores ortográficos.

𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora