Gun:
Me levante a las 6:00 a.m. pero cuando me iba sentar en la cama, sentí un dolor muy horrible en mi entrada pero como pude me levanté para ir al baño a bañarme.
Cuando termine de bañarme, me puse un short con unos bóxer de color negro y con una camisa blanca grande que a mí gusta tarde media hora en bañarme y cambiarme.
Ya cambiando baje para ir a hacer el desayuno de off que todavía está dormido, termine de hacer el desayuno a las 6:50 a.m. quería comer cereal pero no había así que salí para ir a comprar en la tienda pero el maldito dolor no me deja caminar bien.
Cuando regrese a la casa no estaba off en la cocina a lo mejor ya se largó a la empresa, así me fui a la cocina para desayunar y escuché que alguien bajaba por las escaleras y era off, lo miré pero no le hable.
— Ya me voy gun — me hablo off pero no le hice caso, me levante para agarrar un vaso pero otra ves el maldito dolor se hizo presente, así que hice una mueca de dolor.
— Gun por qué caminas como pingüino — maldito idiota y todavía tiene el cinismo de preguntarme, — ¡Todavía preguntas idiota te odio! —
— Estás lastimado — apreté con fuerzas el vaso y siento que en cualquier se va a quebrar.
— ¡No puedo caminar por tu maldita culpa y es por que ayer en la noche tuvimos sexo pero tú me estabas embestido muy duro pero las dos veces que te pide que fueras despacio no quisiste idiota y ahora estoy muy adolorido! —
— Pero bien que gemías de placer así que no te quejes — es enserio que off no está preocupado por mi, antes de que se volviera frío conmigo, off siempre me preguntaba si estaba lastimado cada vez que teníamos sexo.
— ¡Estaba gimiendo de dolor no de placer y ahora lárgate que no te quiero ver! — salió de la casa y yo terminé de desayunar lleve el plato y vaso al lavamanos para lavarlos.
Subí a la habitación para poder a acostarme y dormir un rato pero primero me voy a tomar pastillas para el dolor.
Pero cuando me iba a dormir, el timbre de mi casa sonó así que me levanté para ver quién es.
Bajé con cuidado las escaleras y pude llegar a la puerta para abrir y era new con tay me sonrieron y entraron a la casa para sentarse a la sala cerré la puerta y como pude otra vez camine.
— ¿Por qué caminas como pingüino gun? — new se mostró preocupado y en cambio off, solamente se mantuvo preguntado, — Estoy muy adolorido — tenia unas inmensas ganas de llorar pero no lo hago.
— En donde sientes dolor para llevarte al hospital y te revisen —
— Anoche off y yo tuvimos intimidad pero el idiota me lo hizo muy duro a pesar que le suplique dos veces para que fuera despacio, pero no me hizo me caso y ahora me duele mi parte baja como el demonio que hasta no puedo caminar bien —
— Hablaste con off — le niego con la cabeza a tay, — No tay, no pude hablar con el por que ayer antes de eso, estaba borracho y me dijo que ya no me ama, ya no se que hacer, voy a dejar que pase una semana pero si sigue así conmigo, le voy a pedir el divorcio y me voy a ir a otro país en donde nadie más me pueda encontrar —
— Ese hijo de puta le advertí que no te lastimara y es lo primero que hace que, prometió no lastimarte, ahora me las va pagar ese idiota —
— Así déjalo new, ya dije que voy a pasar una semana y si sigue me voy a ir — tengo miedo de lo que vaya a pasar más adelante, — Voy hablar con el, gun, no te preocupes — nos las pasamos platicando y riendo de cualquier estupidez.
Una semana después.
En una maldita semana me la estoy pasando de lo peor, ya que por cualquier comida que estoy comiendo, la termino vomitando y con dolores de cabeza insoportable, mareos y también antojos de cualquier tipo de dulce, así que mejor voy a ir al hospital para que me revisen.
Ahora estoy en el hospital con el doctor que me va atender, — Joven gun, dígame qué le está pasando — doy un suspiro y miro al doctor, — He estado con vómitos, mareos constates, con dolores de cabeza insoportables y también con antojos de cosas dulces —
— Le voy a mandar hacer unos análisis para saber si me sospecha son ciertas — me empecé a preocupar más de lo normal, — Está bien doctor, cuando voy a venir por los resultados —
— Es muy probable que ahora mismo — la enfermera entro para tomar una prueba de mi sangre y ponerlo en un tubito, salió la enfermera y yo también salí para poder sentarme en las sillas enfrente del consultorio.
Pasaron unos cuarenta minutos en que me encuentro en el hospital esperando mis resultados, hasta que la puerta del consultorio se abrió y salió el doctor para hablarme.
— Joven gun, ya están sus resultados, por favor pase — me levante y entre para sentarme otra vez en la silla en donde estaba sentado antes, — ¿Que es lo que tengo doctor? — mis nervios aumentaron más de lo normal.
— Usted está está embarazado joven, lleva una vida adentro de usted —
— ¿Que? — mis nervios se fueron a la mierda con lo que me dijo el doctor, — Los resultados no fallan, está esperando un hijo, si tiene duda le puedo hacer una ecografía —
Yo asentí con la cabeza y me levante para poder acostarme en la camilla, subí mi camisa y el doctor puso un gel en mi vientre que está frío.
— Así es joven, está embarazado y tiene una semana de gestación, — me volteo para ver en la pantalla y un pequeño feto que se encuentra en una bolsita y que esta adentro de mi.
No me di cuenta que estoy llorando de felicidad pero también estoy triste por que aquí estuviera off conmigo, pero ya no importa.
Ahora lo único que me importa es mi hijo solamente, el doctor termino de hacerme la ecografía y para poder limpiar mi estómago.
Me baje mi camisa y me pare para poder volverme sentarme en la silla que está enfrente del escritorio del doctor.
— Le voy a dar unas vitaminas para que él bebe esté bien y se fortalezca, no tiene que acceder a los antojos muy constantes —
— Está bien doctor y gracias — voy a seguir la receta a pie de la letra, — De nada y muchas felicidades joven — otra vez asentí con la cabeza y salí del consultorio para poder ir al centro comercial y comprar un regalo para darle la noticia a off.
Llegué al centro comercial y me puse a caminar para poder entrar a una tienda de ropa de bebé, pero mi felicidad murió cuando mire a off con una mujer que se encuentran besando, iba a ir a reclamarle, pero me contuve, así que me voy a ir a su casa para hacer mis maletas y largarme de Tailandia, sin que nadie sepa nada, ni mis amigos y mucho menos mis padres.
Ahora entiendo el comportamiento de off hacia a mi y fue por que tiene un amante, salí del centro comercial corriendo y llorando, roto por adentro, todo por culpa de off pero ahora voy a ser muy feliz con mi pequeño hijo.
Lo siento si hay errores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...