Off:
Un mes paso y soy feliz con mook ya que en la semana pasada le pedí que si quería ser mi esposa y ella acepto, soy inmensamente feliz a lado de ella, cuando mis empleados me preguntan por gun y yo les respondo que nos divorciamos y ya no dicen nada, también faltan dos meses para ir a Corea y cerrar un trato con el señor Ramida.
Mook me dijo que se quería casar por lo civil y más después por la iglesia, ella se quiere casar por los dos modos, así que ahora estoy en el civil apunto de casarme con el amor de mi vida.
— Joven jumpol ya puede firmar en el papel — agarre el bolígrafo y firme en donde me indico el juez terminé de firmar y le pase el bolígrafo a mook y firmo muy rápido, — Ahora por la ley que me corresponde, son marido y mujer puedes besar a su esposa —
Me acerqué para besarla y pegue mis labios a los de ella ahora somos esposos y nadie nos va separar. Rompí el beso ya me faltaba el aire.
Salimos del registro civil y nos fuimos a nuestra casa para hacer el amor, mook me dijo que desde un principio no puede tener hijos pero la verdad no quiero tener más responsabilidades, cuando estaba con gun, siempre me cuide y el también ya que no quería tener hijos en ningún momento.
Llegamos a mi casa y nos dispusimos hacer el amor hasta el cansancio, bajé a la cocina para poder buscar algo de comer ya que tenía hambre y no había comido durante todo el día lo único que hice fue desayunar en la mañana.
Dos meses después.
Pasaron dos mese que estoy ahora casado y feliz ya que mañana me voy a Corea y ahora estoy haciendo mis maletas para irme mañana por la mañana ya que el señor Ramida me cito en el mismo día que yo llegue a Corea.
Estaba haciendo mis maletas cuando encontré una foto mía con gun, en esa foto fuimos a la playa por nuestro primer año de novios, a veces me preguntó si gun es feliz o infeliz pero ahora ya no me importa así que tire la foto en la basura.
Terminé de hacer mi equipaje y baje a la cocina, — Que está haciendo — mire a mook que está tratando de cocinar, — Estoy intentado cocinar amor, mañana quieres que te vaya a dejar al aeropuerto —
— No, yo me puedo ir solo, nada más voy a llamar un taxi para que me lleve al aeropuerto —
— Está bien amor, siéntate ya esta la comida — me senté y me sirvió un caldo de pollo por que es lo único que puede hacer, estamos cenado en silencio pero no uno incómodo, terminamos de cenar y lavamos los platos para ir acostarnos a la cama, yo me tenía que dormir temprano ya que el vuelo sale a la 8:00 a.m. para Corea.
Al día siguiente
Me levanté a las 6: 00 a.m. para poder bañarme y cambiarme con una ropa elegante ya que cuando llegue a Corea, me voy a ir al hotel para dejar mis maletas y de ahí irme a la empresa del señor Ramida.
Me tarde media hora en arreglándome y baje para poder desayunar, terminé de desayunar y eran las 6:50 a.m. el taxi ya están afuera esperándome y dejé mis maletas en la puerta para que él taxista las pueda meter en el maletero.
— Ya me voy amor, sabes que voy a estar tres semanas en Corea, no te vas aburrir tú solo en casa —
— Ya se que vas a estar tres semanas, tu concéntrate en poder cerrar el trato con el señor Ramida, no te preocupes por mí, voy a estar bien —
— De acuerdo amor — le di un beso y me metí al taxi el se puso en marcha y me estaba viendo por el espejo que tiene, — Joven usted vive ahí en esa casa — miro confundido al señor y le doy un movimiento de cabeza, — Si ¿Por que? —
— Por qué yo en tres meses vine a recoger a un joven de baja estatura, yo siempre recuerdo algunas personas que se suben en mi taxi —
— Enserio — debió ser gun, ya que hace tres meses que no sé nada de el pero algo en mi me dice que me voy a llevar una sorpresa pero no le tome importancia.
Llegamos al aeropuerto y tuve que pasar por seguridad y esperar el avión para que yo pueda abordar. Estuve un buen rato sentado y dieron las 8:00 a.m. el avión ya debería de estar llegando a Tailandia.
Pasaron quince minutos hasta que pronunciaron el vuelo, así que me levanté para ir a dejar mis maletas y caminar por la puerta número cinco.
Ya estando arriba del avión cerraron la puerta para que puedan despejar.
✈️✈️
Horas fueron del vuelo de Tailandia a Corea y rápidamente me fui a buscar mis maletas, las encontré y salí del aeropuerto y poder tomar un taxi. Tome el taxi y ayude a aguardar mis maletas en en maletero, me subí y el taxista se puso en marcha. Le dije el nombre del hotel, ya que ayer hice la reservación de mi habitación.
Llegamos al hotel y baje para tomar mis maletas y poder dirigirme al vestíbulo, — Hola buenos días, ayer hice una reservación de una habitación con el nombre de Jumpol —
La joven empezó a teclear en la computadora, — Si, aquí está su reservación registrada, tenga la llave y que disfrute de su estancia en e hotel — agarro la lleve que me extendió la joven, — Muchas gracias —
— Por favor pueden llevar las maletas del joven a su habitación que es el número 325 por favor — la joven le habló a un hombre que se acercó, — Las pueden dejar en la habitación, es que yo tengo mucha prisa y en treinta minutos tengo una reunión.
— Claro que sí, usted se puede ir y yo me encargo de que sus maletas estén en su habitación —
— Muchas gracias — salí del hotel corriendo y le hice sellas a un taxista para que se parara y me subir inmediatamente le dije el lugar en donde me tiene que llevar.
Llegamos en veinte minutos a la empresa, le pagué al taxista para poder salir, entre a la empresa y me sorprendió ya que esta muy grande y las paredes están pintadas de un color café claro.
— Buenos días, tengo una reunión con el señor Ramida, le pude decir que Jumpol está aquí por favor —
— Ahora mismo me comunico con el señor ramida — la señorita agarro el teléfono y le marco al señor Ramida —
— Señor, el joven off jumpol ya llegó — escuche la voz del señor ramida por el otro lado del teléfono, — Gígale que pase a la sala de reunión, lo puedes llevar por favor — yo deseo que el señor ramida firme el contrato, — Si señor —
Colgó el teléfono y se levanto de donde estaba sentada — Vamos joven jumpol, lo tengo que llevar a sala de reuniones —
— Esta bien, yo la sigo — nos fuimos al elevador y entramos, la secretaria presiono el quinto piso, llegamos y las puertas se abrieron salimos y nos fuimos a la sala de reuniones, entramos en donde está todos pero nada más falta el señor Ramida y yo también.
— Buenos día, soy off jumpol — hice una reverencia para saludar y dar los buenos días y todos hablaron al mismo tiempo, — ¡Buenos días joven jumpol! — me senté en mi lugar y llegó el señor Ramida también los saludé nos pusimos a hablar sobre el contrato pero de repente la puerta se abrió y entro una chica que es muy guapa por cierto.
— ¡Papá estoy embarazada y también me voy a casar! —
— ¡¿Que?! — pero entro otra persona y esa persona no lo había mirado en tres meses por suerte el no ha mirado, pero algo en mi se alegro de verlo de vuelta ya que fueron tres meses si verlo.
— Lo siento papá, por dejar a su hija embarazada, pero nos vamos a casar para formar una familia los cuatro —
— ¡Voy hacer abuelo de nuevo! No estoy enojado, gun, estoy muy feliz de que se vayan a casar —
— Yo también estoy feliz por qué me voy a casar con gun, el hombre que amo en verdad, te amo gun —
— Yo también te amo jane — los dos se besaron enfrente de todos y en mis ojos pero siento que una pequeña punzada en mi corazón pero no le tome importa así que desvió la mirada para no verlos como se estan besando.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...