𝟥𝟣

686 63 3
                                    

Gun:

A decir verdad me gusta que Jane este conmigo aquí en el hotel, solos los dos, se que no es correcto que una mujer busque al hombre pero ella tiene la respuesta si seguir con lo nuestro o no y me encanta que quiere seguir conmigo y no con otro, también tengo que llamar a la familia para que no se preocupen y digan que la secuestraron.

Me encuentro en la cocina con Jane comiendo pasta que hice y saben que se sorprendió cuando le dije que yo cocine ya que cocinar me encanta y siempre cocinaba cuando estaba casado con off pero ahora voy a cocinar para Jane.

— Debes llamar a tus padres —

— No quiero — miro que hizo un pequeño puchero, — Jane — trato de no reírme pero fracase, — Es que si los llamo y les dijo en donde estoy, van a querer venir y ya te dije que quiero pasar una semana completa contigo antes de nuestra boda —

— De acuerdo, vamos a terminar de comer, — asintió con una sonrisa muy amplia al cual me tiene embobado que hasta no me di cuenta que se había levantado para venir a sentarse en mi rezago.

— Te extrañe mucho, me hiciste mucha falta en la cama por que no tenia a quien abrazar —

— Yo también te extrañe mucho, ahora vamos a la habitación para poder descansar —

Se levantó de mi rezago y yo también me levanto para ir al dormitorio y poder dormir un poco pero necesito un baño antes de dormir, así que me dirijo al baño y me empiezo a desnudar, pasaron veinte minutos en que termine de ducharme, salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura y otra secando mi cabello.

Mire a Jane que está profundamente dormida y yo solamente sonrió como bobo, lo único que me puse fue un bóxer, short y una camisa de color blanco, me acuesto aun lado de Jane, la abrazó atrayendo su cuerpo al mío.

Horas más tarde.

Me desperté por qué mi teléfono empezó a sonar varias veces, así que me levanto de la cama medio dormido y siento un cuerpo que está pegada al mío, mire que Jane todavía está dormida, mi teléfono vuelve a sonar y miro que Tay me está llamando así que le respondo.

Llamada:

Tay: gun por fin contestas.

Gun: que pasa Tay.

Tay: es Jane.

Gun: que tiene.

Tay: no se encuentra en la mansión y todos están preocupados y aparte de que también no sé encuentra algunas cosas de ella.

Jane: gunnie.

Tay: estás con alguien más, después de que te dije que Jane está desaparecida.

Le puse un dedo en su boca a jane para que no haga ruido, ella entiendo perfectamente y se quedó callada.

Gun: si estoy con alguien más.

Tay: ¡No puedes ser, gun!

Gun: no lo puedo evitar, sabes que las mujeres no se pueden resistir a mis encantos.

New: ¡Quiero que me digas en este momento en maldito hotel estás hospedado con esa maldita mujer!

Gun: está bien, estoy en el hotel ********

New: ¡Ahora mismo vamos para haya, gun!

Llamada finalizada.

Yo solamente me reí de mi familia ya que no pudieron pensar de que Jane se pudiera encontrar conmigo en el hotel, la volteo a ver y la miro que se encuentra desnuda, no la pensé dos veces y la besó al cual correspondió, los minutos habían pasado y ahora me encuentro desnudo y entre sus piernas, besando su cuello.

— ¡Gun! —

La penetró de una sola estocada, me empiezo a mover lento, después aumento mis movimientos al cual hago que ella gima más fuerte.

— ¡Aah! ¡Mas rápido! —

— ¡Aah — gemí fuerte ya que Jane empezó besar mi cuello y en donde se encuentran mis puntos débiles, me vine adentro de mi Jane, salí de ella pero al momento de quedarme dormido otra vez, la puerta del dormitorio se abrió de golpe y entro un New muy encabronado, mire a Jane que se tapó de pies a cabeza para que no la vean.

— New primero tienes que tocar antes de entrar al dormitorio —

— ¡No estás preocupado por Jane, que pasa si se entera que estás este maldito hotel con tu amante! —

— New quiero que conozcas a mi amante —

— Hola new — Jane salió debajo de las sábanas y saludo a new, — Jane — Al ver a New con sus ojos amplios al ver a Jane a mi lado, se me hizo una escena muy divertida, me levanté de la cama y me puse mis bóxer, salí de la habitación con New y veo que Tay se encuentra sentado en el sillón.

— Gun, se puede saber qué haces aquí, en este hotel —

— Me estoy hospedando en este hotel, con Jane obviamente —

— ¿Que? — tay también se sorprendió con lo dije, — Jane y gun se encuentran en el hotel, los dos, solos, casi lo encuentro en pleno acto sexual, Tay levanta tu trasero del sofá y vayámonos —

— ¿Que? ¿Por qué? — aún así tay se levantó del sillón, — Jane y yo decidimos estar juntos una semana entera, solos, sin interrupciones de nadie —

— Entonces ya están juntos de nuevo, recuerda que faltan dos semanas para la boda —

— Okey, en una semana los vemos a los dos, — mis dos amigos salieron de la habitación y yo me quedé solo con Jane, voy a la cocina a preparar el almuerzo, ya que me dio mucha hambre.

Me preguntó a quien se parecerá a mi bebé, si a off o a mi, la verdad yo quiero que se parezca a mi y a off, a pesar de que yo amo a Jane con mucha locura, si sigo amando un poquito pero un poquito pero el amor que le tengo a Jane es grande y no la voy a dejar sola por nada en el mundo.




Lo siento si hay errores ortográficos.

𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora