Gun:
Me levanté a las 7:00 a.m. ya que ayer me había quedado dormido junto a jane habíamos dormido mucho pero nos levantaron para que comieramos algo y no estar con el estómago vacío, terminé de despertar completamente ya que ni teléfono sonó mire el identificador de llamadas y era new así que le respondí medio dormido pero no importa.
Llamada con New:
Gun: hola New, para que me estás llamando.
New: por fin contestas, te e estado llamando desde las 5:00 a.m.
Gun: lo siento new, es que ayer estaba muy cansado y cuando termine de hablar contigo me dormí.
New: no importa ya.
Gun: entonces para que me estás llamando tan temprano.
New: por qué quiero que vengas al aeropuerto.
Gun: ¿Que?
New: está mañana tomamos el avión para corea y llegamos a las 5:00 a.m. ven por nosotros ahora mismo.
Gun: está bien, me baño y me cambio para ir por ustedes.
Finalice la llamada y me levante para ir a bañarme, me termine de bañar y me empecé a cambiar con unos pantalones medio ajustados de color negro y una camisa blanca, me maquille un poco y puse mi mirada en Jane que todavía seguí durmiendo así que me acerque para darle un beso en la enfrente.
Salí de la habitación y bajé por las escaleras y me encontré con mis suegros en el comedor ya que están desayunando ellos me vieron y me habló me suegro.
— A donde vas gun, es muy temprano para salir no crees — se que tiene razón pero mi amigo es muy impaciente, — Tengo que ir al aeropuerto —
— ¿Por que? — mis suegros fruncieron el ceño por la respuesta que les di, — Mis dos amigos no pudieron esperar unos días y agarraron el primer vuelo a Corea, ahora están en el aeropuerto esperándome —
— De acuerdo gun, ve por ellos, aquí los vamos a esperar a los tres, —
— Si despierta Jane y pregunta por mí, le dicen que tuve que ir al aeropuerto por favor —
— Nosotros le decimos, hijo, ve por tus amigo que están en el aeropuerto — asentí con la cabeza y salí de la mansión ya que me están esperando el chófer y un auto con guardaespaldas que está atrás.
Me subí al auto y se puso en marcha ya estando afuera de la propiedad me preguntó el chófer a donde tenía que ir.
— A dónde vamos joven —
— Vamos al aeropuerto — el chofer empezó a manejar para ir al aeropuerto y recoger a mis amigos que tanta impaciencia tiene los dos.
Llegamos al aeropuerto y yo me bajé del auto para adentrarme y caminar y empecé a buscar con la mirada a New y Tay pero escuché una voz de una femenina detrás mío así que pare mi caminata.
— Gun — me volteo para mirarla y es una mujer alta con la piel clara tiene los ojos de un color café y los tiene medio chinos y con el cabello de color negro claro.
— Cómo sabes mi nombre, no te conozco —
— Me llamo Mook, esposa de off jumpol y tú eres su ex esposo, el te cambio por estar conmigo —
— Eso ya no me importa — me iba a dar la vuelta pero esta mujer volvió hablar de nuevo, — Sabes que me dijo cuando nos conocimos, que tenía pensado divorciarse de ti antes de conocerme —
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...