Gun:
🔥🔥
Ya tengo tres mese de embarazo y mi estómago ya se mira un poco pero soy feliz por qué ahora tengo a jane como mi novia y ella también es feliz conmigo, también está muy feliz con nuestro hijo, ya decide que cuando nazca mi hijo, le voy a poner el apellido de jane y el mío pero me tengo que casar con ella.
Desde hace una semana he estado muy distante con ella pero soy así por qué le voy a pedir matrimonio y si le muestro cariño, va sospechar pero también desde hace dos meses ella está mal ya que anda con vómitos muy constante, cambios de humor y mareos, me estoy preocupado por ella.
Ahora en la mañana estábamos desayunando y ella se levantó de la mesa para correr al baño así que la seguí para darle palmaditas en su espalda.
Ahora estoy con ella en el hospital por qué me toca un chequeo con el doctor así que voy aprovechar para que le hagan unos análisis de sangre para sacar mi duda y es que ella pueda estar embarazada.
— Todo está en orden jóvenes, su bebé está en un estado muy bien, hay algún otro problema que tenga joven —
— Mi novia a estado desde hace dos meses con vómitos y cambios de humor y también con mareos—
— Le voy a hacer una ecografía para saber si está embarazada la joven —
— Esta bien doctor, vamos amor levántate — mi bebé se levanto ya que está como en shock al saber de la respuesta del doctor, la ayude acostarse y se subió su blusa para que él doctor haga su trabajo, puso el mismo gel que a mí puso, yo estaba muy atento en la pantalla y en los movimientos del doctor, así es, jane está embarazada, lleva a mi hijo en su vientre que es el fruto de nuestro amor, no me di cuenta de estoy llorando de la emoción.
— La joven esta embarazada, muchas felicidades jóvenes, van a ser padres por segunda vez, — el doctor terminó con la ecografía y me dio una toalla para que yo pueda limpiar el vientre de mi futura esposa, se que el doctor se extraño por el embarazo de jane así de repente y se nos quedó mirando a los dos por que ambos estamos esperando un hijo, que locura estamos viviendo jane y yo.
Ya saliendo del hospital, la voy a llevar un restaurante muy famoso para pedirle que sea mi esposa, — Gunnie, estoy feliz — se le nota que está muy feliz por su embarazo, nos vamos a mirar un poco raro los dos cuando nos vaya creciendo nuestros vientres, — Yo también mi Jane.
— Felicidades jóvenes — se que el doctor está muy confundido con nosotros ya que los dos estamos en embarazo, — Muchas gracias doctor —
El doctor nos entro las fotografías de nuestros hijos por separado, les dimos las gracias y poder salir del hospital y llevarla al restaurante.
— Amor, tengo dos meses de embarazo, eso quiere decir que me embarazaste cuando cumplimos un mes de novios —
— Tu tienes la culpa amor, tú llegaste a mi habitación con la intensión de que querías dormir conmigo pero terminamos haciendo otra cosa, pero no me arrepiento de lo que hice, pensé que te habías tomado la pastilla —
— Si la tome, a lo mejor no me hizo efecto o estaban vencidas —
— Pero lo importante es que estás embarazada, para la otra que quieras dormir conmigo, me dices antes de tiempo, amor —
— Esta bien amor — todavía recuerdo cuando llego a mi habitación acostarse a un lado mío, pensando que quería dormir que no fue así.
Flashblack:
Jane se despertó, ya que no podía dormir así que se levanto para ir a la habitación de su novio. Entro a la habitación y encontró a gun durmiendo así que se acerco a la cama para poder acostarse a un lado de su novio y poder abrazarlo.
— Amor — jane le susurro a gun para que se levantaran — Corazón, que está haciendo en mi habitación — gun se fue levantando de poco a poco y se dio cuenta que su novia esta aun lado de el acostada, se levanto por qué su novia le hablo y se sentó para poder prender la lámpara que está un lado de la cama y jane predio la otra lámpara.
— Puedo dormir contigo, no puedo dormir amor — dijo jane con un puchero, — Por qué no puedes dormir —
— No lo se, pero si puedo dormir contigo verdad —
— Claro puedes dormir conmigo, corazón —su novia se acerco a gun para poder besarlo y gun le correspondió al beso, pero el beso se volvió a profundizar y rompieron el beso por la falta de aire, — Quiero me hagas tuya, gunnie —
— Sabes que todavía no podemos hacer el amor, quiero que sea muy especial cuando lo hagamos, no en estos momentos —
— Pero yo quiero pasar al siguiente nivel y es la intimidad, por favor gunnie, hazme tuya —
Jane se volvió acercar a gun pero ahora besarlo en el cuello ya que ella sabe los puntos sensibles de su novio en la parte del cuello.
— ¡Joder jane! — los gemidos de gun no pueden salir de la habitación ya que las paredes son gruesas y son aprueba de sonido.
— Bien que conozco tus punto sensibles de tu cuello, amor — gun ya no resistió y giro a Jane para que ella pueda estar debajo de su cuerpo, — Tu ganaste amor, te voy hacer mía —
— No te vayas arrepentir más después —
— Nunca me voy arrepentir, tú eres mi chica — gun se empezó a desvestirse para nada más quedar en bóxer en donde se mira su pene que está duro que ya está totalmente excitado por el cuerpo de su novia. Así que también empezó a desvestir a su novia ya estando completa desnuda, gun empezó a besar el cuerpo de su novia y dejarle marcas.
— ¡Oh dios! ¡Gunnie! — gimió jane cuando sintió la lengua de su novio en su cuello, — Tienes un cuerpo muy lindo y todo este cuerpo me pertenece, tú eres mi dueña y yo soy tu dueño —
— Siempre nos vamos a pertenecer, yo te amo gunnie, eres el amor de vida —
— También te amo jane, tu hermano eres el amor de vida y nunca te voy a cambiar por nadie, —
— No es justo que yo solamente este desnuda y tú no, te quiero ver todo desnudo amor — así que jane cambio los papeles y puso a gun debajo de su cuerpo para poder bajarle el bóxer a su novio que se está riendo por lo que esta haciendo su novia.
— Pero que niña más traviesa que he conocido en mi vida —
— Como que conociste gun, has estado con otras en tu pasado —
— Siempre vas hacer la primera y última mujer en mi vida, mi pasado ya no me importa, ahora me importa mi presente y mi futuro contigo a tu lado y a lado de nuestro bollito, siempre te voy amar —
— Esta bien — los papeles cambiaron de vuelta y gun se dispuso a besar a su novia hasta que se separaron por la de aire, gun estiró si mano para alcanzar un pequeña botella de lubricante y esparció una cantidad perfectamente en su mano y lubrico su pene.
Poco a poco fue entrando en el interior de jane y gun se dio cuenta que su novia tiene las lágrimas en la sus ojos y el preocupo por qué a lo mejor la haya lastimado, — Jane te encuentras bien —
— Si estoy bien — ambos se miraron a los ojos, — Quieres que paremos — gun no quiere lastimar a su novia, — No, no quiero, yo quiero hacer el amor contigo por que te amo y tú me amas —
— Te amo jane — gun fue metiendo y sacando su pene despacio para que no lastimara a su jane que ya está sintiendo dolor, hicieron el amor hasta que ellos se cansaron y gun se vino nuevamente adentro de su novia.
Gun salió de jane y se acostó a su lado, se miraron a los ojos por un buen rato hasta que desviaron la mirada ambos, gun atrajo el cuerpo de su novia hasta en su pecho y poder abrazarse ambos.
— Vamos a dormir, estoy cansado — dijo gun con una voz adormilada, — De acuerdo —
Ambos se durmieron abrazados y con tanto amor que se tiene el unos al otro.
Final del Flashback.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...