Off:
El señor ramida estuvo platicando con su hija y gun sobre su boda a pesar de que encontraba en la misma oficina no les tome importancia ya que mi esposa me había mandado un mensaje y yo le tuve que responder también le dije que me encontré con mi ex en la empresa y ella se puso como loca me dijo que va a tomar un vuelo de Tailandia a Corea por qué según ella yo puedo caer en sus encantos.
Ya me quería ir al hotel para que descansar ya que tuve un vuelo largo y de ahí tuve que venir a la empresa sin tomar un descanso y a parte de que tengo hambre cuando gun y Jane se pararon supe que ya iban así que aproveche para irme también, salimos los tres juntos para entramos al elevador, una vez adentro gun jalo a Jane de su cintura para que estuvieran más pegados.
No había mirado que vestían con elegancia a lo mejor fueron algún evento pero me equivoqué ya que gun dijo que fueron a un restaurante de lujo, cuando terminaron de hablar vi como gun agarro el rostro de Jane para que se besaran después de unos minutos se separaron pero gun se fue al cuello de Jane, no sé porque pero me sentía incómodo ya que también cuando se besaron sentí un revoltijo en mi estómago así que no le tome importancia lo que sentía.
Se separaron por qué Jane le dijo a gun que se detuviera si no es por ella ahora mismo estuvieran follando al cual no les va importar de que yo estuviera en el mismo elevador.
— Pensé que se iban a esperar unos meses para que se puedan casar —
— No quiero esperar unos meses para que me pueda casar con gunnie—
— Se ven que si se aman —
— Cuando nos miramos a los ojos en el aeropuerto por primera vez sentí una electricidad en todo mi cuerpo al igual con el beso cosa que nunca sentí cuando nos conocimos —
— ¿Por qué te arrepientes de habernos conocido? — yo quiero saber el por qué, — Eso ya no tiene importancia para gun —
— No tengo por qué responder a tu pregunta, hay razones y hechos que sabes muy bien —
— Eres feliz — mi corazón esta latiendo muy rápido, — Claro que sí por qué cuando estoy Jane me siento diferente —
— Me siento a gusto cuando estoy contigo y además me relajo y puedo ser yo mismo —
No me había dado cuenta que ya habíamos llegado en el primer piso hasta que se abrieron las puertas los primeros en salir fueron ellos yo salí de último.
Gun:
El elevador había llegado al primer piso así que salimos primero cuando las puertas se abrieron. Una vez afuera de la empresa nos subimos al auto para que nos lleve a la mansión y para poder hablar con mi familia y amigos pero primero tengo que hablar con New.
— Gunnie —
— Si — la miro de reojo que esta como media pensativa, — Todavía quieres a off —
—Jane no te voy a mentir, sentí una pequeña emoción de verlo otra vez pero ahora soy inmensamente feliz a tu lado, no quiero hablar de él —
— Esta bien — fruncí el ceño cuando recordé una pequeña platica que tengo pendiente con jane, — Hablando de ex novios, quien es arm —
— Arm fue mi primer novio y mi primera vez, nos conocimos en el primer año de universidad, a mi me gusto cuando lo mire, nos hicimos amigos y con el tiempo me había enamorado de el, cuando me confeso que también me amaba me pregunto si quería ser su novia así que yo acepté, nos graduamos de la universidad y el me pidió que me casara con el yo acepté pero el me dejó plantada en la iglesia, cuando le pregunté el motivo, me dijo que tenía un matrimonio arreglado, el día que nos conocimos en el aeropuerto, había regresado por qué estaba en nueva York estaba con el corazón roto y sentía que no tenía arreglo pero me propuse que lo tenía que olvidar así que con el tiempo logré olvidarlo por completo —
— Has sabido algo de el — ese tipo es un idiota, — Supe que se casó con la mujer que tenía el matrimonio arreglado y ahora es feliz con su esposa y e hijos —
— Lo has vuelto a ver —
— No, no lo he visto pero a lo mejor ira a la boda ya que mi padre es su socio al igual que sus padres —
— ¡¿Que?! — yo no pienso permitir que ese idiota esté en nuestra boda, — Sabes que más me enamoro de ti cuando estás celoso —
— No es divertido de que estés burlando de mi, lo quiero conocer en persona —
— Está bien — la mansión de mis suegros está lejos de la empresa de mi padre y tardamos cuarenta minutos en llegar en el auto, a decir verdad yo siempre he sido muy posesivo con respecto a mis relaciones, pero cuando estaba casado con off siempre les decía a las personas que conozco que era el esposo del gran Off Jumpol.
Pero mis celos siempre son muy posesivos cuando se trata de la persona que en verdad amo, el amor que le tenía a off es mucho diferente a los sentimientos que tengo hacia Jane, cuando conocí a off, también puedo decir que me enamoré a primera vista, el amor que le tenía a off, era maravilloso, siempre me hacía sentir seguro a lados de el, me protegía cuando estábamos juntos, y cada mañana, tarde y noches nunca falta sus te amos y besos, estaba muy enamorado de él.
El sentimiento que le tengo hacia Jane, es igual de maravilloso, pensé que nunca me podía enamorar de una mujer, por segunda vez, el amor que le tengo a Jane es muy real, estoy locamente enamorado de Jane Ramida y no me arrepiento de pedirle que sea mi novia y mi futura esposa, estoy totalmente seguro que a lado de Jane siempre voy a ser feliz, vamos a cuidar de nuestros hijos juntos, a nuestros hijos nunca les va ser falta el amor y cariño de una madre y un padre.
Por qué he visto algunas parejas que no quieren a sus hijos y los terminan abandonados, me preguntó siempre, si algunas personas, si no querían tener responsabilidades con un hijo, para que no se protegen y así los niños ya no van a sufrir por un cariño de una madre y un padre.
A mis hijos los voy a cuidar y proteger como si fueran mi propia vida al igual que Jane, mi novia y futura esposa que tanto amo y quiero, que siempre está en mi corazón.
Llegamos a la mansión y nos fuimos rápidamente a la habitación a cual no dude en abrir la puerta y entramos, yo me senté en la cama, saque mi teléfono de mi pantalón para poder llamar a New.
Llamada:
New: alo.
Gun: New, soy gun.
New: ¡Hasta que por fin llamas idiota, nos tenía con el Jesús en la boca por qué no te has puesto en contacto con nosotros!
Gun: newwie, no grites, me vas a dejar sordo, te llamo por qué quiero que viajen a Corea del sur, en donde me encuentro.
New: por qué quieres......
Gun: me voy a casar en tres semanas y quiero que tú mismo, planees mi boda.
Tay: ¿¡Que dijiste, gunnie!?
Gun: me voy a casar devuelta.
New: ¡No me jodas gun!
Gun: quiero que vengan a Corea del sur, para que me ayuden a organizar mi boda.
New: con mucho gusto te ayudo, mi gunnie, ahora mismo tomamos el primer avión hacia Corea del Sur.
Gun: New, cálmate por favor, ahorita mismo estoy muy cansado y lo único que quiero es poder descansar, así que mejor, espera hasta mañana, busquen boletos de avión y además todavía no han preparado sus maletas.
New: cierto, tienes razón gunnie, pero quiero que me digas quien es el afortunado.
Gun: es afortunada, es Jane, la chica que les conte hace meses, es con ella con quién me voy a casar en tres semanas y además les tengo una sorpresa cuando vengan a Corea al igual que mi familia.
New: está bien, mañana mismo viajamos, adiós gunnie.
Gun: adiós New.
Llamada finalizada.
Me levanté de la cama y me quite el traje, mire a Jane que se encuentra dormida, muy profundamente dormida, solamente con mi bóxer me acuesto a lado de Jane y la abrazo, me quedé profundamente dormido.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗍𝗈 |𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰|
RomanceJumpol y Atthaphan llevan tres años de casados pero de un momento a otro off se vuelve frío con esposo y todo se debe por qué tiene un amante y pasa más tiempo con ella. Que pasa cuando gun se entera que su esposo tiene una amante y que es esa la ra...