𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞

4K 371 295
                                    

28 de agosto, Seúl,Corea.

–Lo que usted tiene es la enfermedad de Hanaki. –Murmuró el doctor mientras veía a su paciente.– Las flores inundan su corazón y pulmones, al toser o vomitar éstas salen lastimando su tráquea, la razón es un amor no correspondido y hay dos formas de curarlo, que sus sentimientos sean correspondidos o una operación que hará que junto con la flores sus sentimientos se vayan de igual manera, entonces jamás volverá a amar o siquiera sentir algo. Puede intentar enamorar a la persona que usted ama antes de recurrir a la operación.

–Eso es imposible, él se casará en un mes. –Felix soltó una risita que pronto se convirtió en tos. haciendo que más flores salieran. Bangchan quien se encontraba escuchando todo se acercó bastante preocupado a su hermano menor.– Quiero la operación... 

–Está bien. –El señor miró con lástima al pecoso, era otra víctima de un amor no correspondido, otra de muchas que lo visitaban al año.– Luego de unos estudios programaré su cirugía para dentro de dos semanas.

–¿Podré asistir a su boda? Es mi mejor amigo y no quedaría bien que un padrino no asistiera a la boda. –Bangchan agarró la mano de su hermano menor mientras veía la tristeza en sus ojos.–

–Si, llegarás a su boda, ahora con permiso. –El doctor hizo una reverencia antes de salir de la pequeña habitación donde estaba realizando la consulta.–

–¿Seguro que quieres la operación? Tal vez logres enamorar a Hyunjin, es decir, eres hermoso. Bangchan miró con miedo el pequeño cuerpo del pecoso que estaba tosiendo nuevamente.–

–No logré enamorarlo en los nueve años que llevo enamorado de él, no se enamorará de mí en un mes. –Felix sonrió con tristeza, acariciando las mejillas de su hermano mayor.– Quiero dejar de sufrir Channie, sé que esta operación me quitará las emociones pero hey, por lo menos viviré. 

Sin embargo Bangchan seguía oponiéndose, no podía imaginarse sus días sin la bonita sonrisa sincera de su hermano, o sin sus ánimos, sin que estuviera todo el tiempo sobre él haciendo pequeños pucheros para que le comprara helado o que le ayudara a terminar de organizar algunas cosas para su trabajo mientras él terminaba su presentación.

Bangchan simplemente no quería perder a su lindo Felix.

+++++++++++++++

Tiempo atrás.

Hwang Hyunjin y Lee Felix se conocieron cuando tenían diez y nueve años de edad. Felix se había acercado a ese pelinegro de lunar en el ojo con la intención de ver al bonito cachorro que éste tenía e intentar jugar con ese cachorro.

Al final del día cuando tuvo que irse de la mano de su madre casi no le había prestado atención al perrito si no que se la había pasado correteando de aquí hacia allá con el pelinegro, jugando a la pillada, escondidas y demás

Desde entonces se encontraron cada jueves en la plaza hasta que, después de tanto rogar, la madre de Hyunjin por fin aceptó cambiar a su hijo a la misma escuela que iba Felix.

Se hicieron inseparables desde entonces, fueron al mismo colegio secundario y fue donde todo empezó.

A los catorce años el pecoso confesó que no sentía atracción ninguna por las chicas si no que su mirada siempre iba dirigida a los chicos, más bien por un chico en específico y ese era su mejor amigo. Claramente jamás se lo dijo y en lugar de eso se dedicó a intentar enamorarlo.

Tres años después cuando estaban por graduarse del secundario finalmente se sentía listo para declararse pues Hyunjin le había dado algunas señales que le hicieron creer que podría corresponder sus sentimientos. Sin embargo todo se fue a la mierda cuando Hwang llegó con una sonrisa enorme en su rostro y agarrando la mano del tierno Kim Seungmin.

𝙟𝙪𝙨𝙩, 𝙩𝙝𝙚𝙞𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora