𝘾𝙝𝙖𝙧𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚

1.9K 222 80
                                    

--¡No puedes prohibir que me enamore papá! --La voz grave del príncipe se escucha por todo el castillo. Las cocineras temen por lo que vaya a pasar con el príncipe tras esa pelea. --¡No soy un jodido niño!

--¡Todavía no estás en edad de enamorarte! --La voz del rey también se escucha por los pasillos del castillo. --Mucho menos de un vagabundo que conociste hace días.

--¡Seungmin no es un vagabundo! Deja de juzgar a las personas padre. --Felix, el hermoso príncipe de "Muy Muy lejano" -nombre extremadamente patético por cierto- se queja con su padre, harto de ser tratado como a un niño y que su padre no le dejara si quiera salir del castillo.

--¡Claro que lo es! Mientras no sea un príncipe no puedes enamorarte de nadie. --Declara el hombre, cerrando aquella discusión. --Ahora ve a tu habitación Lee Felix.

--No lo haré. --Felix siente las lágrimas querer salir de sus ojos y bajar por sus hermosas y pecosas mejillas. No es secreto para nadie que el príncipe es bastante fácil de hacer llorar por su sensibilidad. 

Taemin pierde su paciencia y se acerca a Felix golpeando su mejilla con fuerza. Su esposa, que se había encontrado en silencio hasta el momento, se levanta de su trono para correr hacia su hijo.

--Ve a tu habitación y prepara tus maletas Felix, te llevaré a un lugar.

El adolescente no responde y solamente se aleja de su madre. Tiene una pequeña mueca de enojo en su rostro por como es su madre que se mantenía únicamente en silencio.

Finalmente camina hacia lo que sería su habitación para obedecer a su padre, mientras se lo lleve lejos de allí estaría más que contento.


「❀」「❀」「❀」


Taemin tira los bolsos en la habitación de aquella torre, sin importarle ni un poco que estos pudieran romperse.

--Quédate aquí. --Ordena el castaño antes de salir por la puerta de la habitación dejando a su hijo totalmente solo.

Felix mira la habitación, la cama es de color verde claro, tiene un velo cubriendo la parte superior y los costados, al lado, una mesita de luz que tiene una pequeña cajita. Felix siente sus manos picar de curiosidad por abrir aquella cajita pero no lo hace; mejor, continúa observando la habitación. Frente a la cama hay un gran armario de una madera que parece ser oscura, al lado hay un pequeño cajón donde parece ser que se guardan zapatos pues hay únicamente un par. Luego, en la pared hay una ventana, grande, tiene un espacio extra acomodado con cojines y una manta como para acomodarse en aquél lugar a observar la luna y estrellas en las noches.

--Que sorpresa que viniera tan pronto señor Lee. --Una voz lo saca de sus pensamientos y gira, encontrándose con su padre junto a un chico que no conocía.

--Sucedieron cosas, Hyunjin. --El rey responde,  quedándose parado en la puerta de la habitación. --Él es mi hijo, será tu deber cuidarlo hasta que venga el príncipe encantador por él.

La mirada del chico, recién mencionado como Hyunjin, se dirige al rubio adolescente que tiene en frente. Sin evitarlo sus labios se curvan formando una sonrisa, era el príncipe más joven que había cuidado hasta el momento.

--Está bien rey Lee, usted puede volver tranquilamente a su reino. --Taemin asiente y dirige una última mirada, de clara advertencia, a su hijo.

--Compórtate bien Felix, nos vemos en un tiempo.

Y sin decir más el rey sale de la habitación y posteriormente de la torre dejando a su hijo con aquél dragón que custodiaba la misma.

--Así que príncipe Lee Felix. --La voz del pelinegro hace que Felix pegue un pequeño saltito por el susto, nuevamente se había perdido en sus pensamientos. --¿Qué hizo un joven príncipe como usted para ser mandado a la torre del dragón? --Pregunta aún cuando sabe la respuesta. Felix no había hecho nada, solo era su padre teniendo que cumplir con un trato que había hecho en el pasado.

𝙟𝙪𝙨𝙩, 𝙩𝙝𝙚𝙞𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora