I will be your support

1.6K 208 79
                                    

Hyunjin se levantó de inmediato cuando escuchó aquellas palabras provenir de su compañero de trabajo y se encaminó hacia afuera de su departamento. Necesitaba ir donde sea que esté Felix.

--¿Cómo lo encontraron? ¿Dónde está? --Preguntó, totalmente desesperado de saber. Cerró con llave el departamento antes de encaminarse hacia el ascensor y subirse a éste.

-- Tranquilízate Hyunjin. --Pide Mark antes de relatar cómo lo habían encontrado. --Fue pura casualidad encontrarlo... Un chico de las afueras de Busan denunció que solía escuchar gritos en la casa de al lado y siempre veía a un chico pecoso con moretones a través de las ventanas, fuimos con rapidez a la dirección y quedé en blanco cuando quien nos abrió fue Felix, su rostro tenía un moretón reciente en su mejilla y en sus brazos podían verse más. --Mark suspira, sabiendo que todo afectaría a Hyunjin. --Él ahora está en el hospital central de Busan.

--Voy a asesinar a quien sea que le haya hecho todo. --Hyunjin gruñe, esperando con impaciencia que el ascensor bajara al garaje. --¿Cómo reaccionó al verte?

--Me reconoció, estaba tan débil que solo se tiró sobre mi cuerpo empezando a llorar. --El policía al otro lado de la línea sigue contando. Más voces se escuchan de fondo. --Como sea Hyunjin. Felix está en el hospital central de Busan, yo dejé avisado que iría Hwang Hyunjin, policía; solo muestra tu placa y te dejarán entrar a verlo. Yo debo irme a interrogar al que parecía el hombre que vivía con Felix y se hace llamar su pareja.

Hyunjin gruñe nuevamente y murmura un "Está bien" antes de cortar la llamada y salir del ascensor para caminar a su auto.

En lo único en lo que podía pensar era en Felix y que estaba vivo. Sabía que estaría mal porque nadie estaría bien luego de pasar una experiencia traumática como lo era un secuestro.

Solo quería llegar al hospital, disculparse por todo lo que había causado y poder abrazarlo aunque sea por dos segundo antes de que el chico quisiera alejarlo de su vida por completo.

La verdad, se lo esperaba. ¿Por qué Felix querría seguir con el culpable de su desgracia?

Cuando salió de su burbuja de culpa se dio cuenta que ya estaba estacionando su automovil en el hospital ¿Cómo había llegado allí sin chocar con nadie ni nada? No estaba prestando ni un poco de atención al camino.

No lo pensó mucho más en realidad, solamente salió de su auto y le puso seguro antes de encaminarse al interior del hospital. Llegó a recepción con su rostro totalmente pálido, mostrando preocupación y culpa.

--Buenas tardes señor ¿Qué se le ofrece? --Preguntó la joven recepcionista que estaba allí. Hyunjin no dudó en sacar su placa policial.

--Hwang Hyunjin, vengo a ver a Lee Felix, mi compañero policía le dejó avisado que yo vendría. --La chica mira un pequeño post-it que había en el escritorio y sonrió.

--Claro, joven Lee, habitación 359, cuarto piso. La hora de visita termina en la noche así que tienes tiempo para verlo. --La muchacha sonríe levemente antes de dejarlo pasar.

Hyunjin agradece antes de caminar hacia el ascensor y presionar el botón para que éste bajara. Tarda tan solo unos segundos y apenas las puertas abren lo suficiente para que su cuerpo entrara se adentra al mismo. Presiona el botón del piso cuatro y espera pacientemente, mentira, a que el ascensor subiera.

Su mano temblaba levemente i cada tanto golpeaba su pierna por la ansiedad que le producía aquello. ¿Felix estaría estable? Por lo menos físicamente esperaba que sí porque sabía que mentalmente no lo estaría. Él estaba dispuesto a pagar cualquier tratamiento psicológico que Felix necesitara.

𝙟𝙪𝙨𝙩, 𝙩𝙝𝙚𝙞𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora