•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Enchantress"
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••(_____)
Bueno,no sé cómo empezar,empezaré con lo básico:
Mi nombre es _____,vivo en gotham City,tengo 18 años,lamentablemente vivo con mis padres,yo nací como una niña normal aunque mis papás estén locos y hayan caído a asido.... les suena esa historia?
Sip,me llamo ____ Fleck Quinzel,hija de Arthur Fleck y Harleen Quinzel,mejor conocidos como el joker,el rey de gótica,el payaso de la mafia,etc y Harley Queen,la princesa de gótica y demás apodos que les han puesto,yo intento ser una chica normal,no tengo amigos,siempre me meto en problemas y salgo de ellos sola,ser hija de el "rey" de gótica no significa que tengas todo arreglado,no soy la típica que vive bajo la sombra de sus padres,no iría por la vida diciéndoles a todos quienes son mis padres,ni siquiera hablo con ellos a veces son pláticas cortas,tampoco es que les importe que existo,solo a mamá,ella es la que más está cerca a la tierra.
Hoy era un día como otros,me levante temprano para irme a la escuela,aunque no lo crean,voy a la escuela y a una de las mejores de gótica,le dije a mi papá que realmente quería ir a la escuela cuando tenía 4 años,él acepto,acepto por que no quería que estuviera todo el día con él,no por que quería que yo fuera alguien en la vida,como les decía,me levante,me vestí,me peine,lave los dientes bla bla y me fui a la escuela y como siempre justo cuando llegue empezaron a burlarse de mi,no por mi ropa ni nada por el estilo,solo por ser yo.
-sigues viva,fenómeno-dijo un idiota del equipo de fútbol-.
Pase ignorándolo,llegue a mi casillero,estaba lleno de la misma palabras escrita mil veces con plumón permanente,la palabra era "fenómeno".
Guarde lo que no iba a utilizar y saqué lo que si,eran solo dos libros,cerré el casillero y me acomodé mi mochila,cuando levante la mirada pasó el mismo idiota de siempre y me tiro mis libros de un manotazo,me agaché a levantarlos y me tiraron y caí completamente al suelo,todos empezaron a burlarse,me levante y me acode todo.
-tampoco te quieren en un circo,fenómeno?-dijo el mismo que me tiro los libros,ni si quiera lo mire y me estaba por ir-hey!! Cuando te hable quiero que me veas a la cara!-sus pasos empezaron a oír detrás de mi-.
-ya déjala,jason-dijo Harry,nunca le eh hablado pero siempre me defiende-véte a joder a tu papi.
Oí de nuevo los pasos de jason y me regrese hacia donde estaba Harry y lo tome del brazo.
-Gracias por defenderme pero no te metas en problemas-dije empezando a correr antes de que jason le diera una golpiza-.
-de nada,pensé que no hablabas.
Yo lo mire con una ceja levantada y el rio,tocaron el timbre y yo me fui a mi respectivo salón,era la clase de ciencias.
(...)
Pasaron 4 horas y pues ya era hora de salir a receso,iba saliendo de la clase de arte,me dirigí a mi casillero y guardé mis cosas,saqué mi luch que era solo una manzana y me dirigí a la cancha de fútbol,me puse debajo de las gradas y ahí me quede viendo mi teléfono un rato,todo estaba bien pero alguien tenía que arruinar todo.
-Que mierda!!?-dije levantándome del suelo empapada de agua,mire hacia arriba y ahí estaba jason y sus idiotas llamados amigos riendo-estás muerto todd!!-ellos empezaron a correr-.
A la mitad de la cancha caí,ellos se burlaron,yo solo me senté y tape mi cara,las lagrimas querían salir pero no las dejé.
Ellos se fueron y me dejaron ahí.
(...)
Llegue a casa y sobre la mesa del comedor habían muchas cosas,archivos,armas,y un muñeco de piedra...
-que es todo esto?-le pregunté a jonny-.
-según lo que hemos visto es un ser muy poderoso del pasado,genial,no lo crees?
-lo es,pero para que lo quieren?
-para acabar con el murciélago y por fin conquistar gótica-dijo mi padre entrando por la puerta-.
-oh...
Tome al muñeco entre manos,algo me dijo que tomara su cabeza y la girara,la tome y la giré,esta se rompió y salió un tipo humo de ella,se dirigió al rincón de la sala y camine hacia el,el "humo" tomó una forma de una mujer,ella dijo una frase que era como "Enchantress" luego se acercó a mi,me miró y se hizo de nuevo humo y entro en mi,no recuerdo mas...
(...)
Me desperté en mi cuarto,tenía mucho calor,oí una pelea fuera de mi cuarto,me dolía la cabeza,quería vomitar,tenía escalofríos,ósea tenía calor pero también escalofríos,que cosas,no?
Me levante y me dirigí hacia donde se oía la pelea.
-COMO TE ATREVISTE A METERLE ESA BRUJA A MI HIJA!!!-gritaba mi madre...espera,bruja?-.
-esa cosa nos ayudará a conquistar gótica,podremos hacer lo que queramos,no tendremos que escondernos mas,cariño.
-pero pudín,que pasara con ella? Y si esa bruja sale de ella y nos mata?
-si ella no dice la palabra "Enchantress"no le pasara nada nena.
-entonces esa cosa que entró en mí es una bruja? Ahora que te tomaste,Arthur?
-nada pequeña,di la palabra y verás que no es mentira.
Dije Enchantress y sentí como si me desmayara,luego sentí que no tenía control en mi cuerpo,ella empezó a controlarlo.
-bien,ahora devuélveme a mi pequeña-dijo Arthur-.
Ella dijo "Enchantress" y volví a tener control de mi,iba a caer pero jonny me sostuvo,el tipo con pelo verde en la sala se me hacerco.
-tu,mi pequeña hija,me serás muy útil.
Yo solo lo mire.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...