_______.089.
-no puedo encontrar su rastreador-dice bruce,me paré y mire la computadora-.
-no podemos quedarnos a esperar,debemos hacer otra cosa.
-qué propones?-dice recargándose en su silla-.
-no lo sé...
-hay algo más que podemos hacer? No hay otro satélite que pueda rastrearlo?-dice jason,quien estaba cuidando de steph-.
-no,estoy buscando que más hacer,en los últimos de los casos tendré que entregarme.
Una llamada llegó a mi teléfono,corrí hacia él,era de tim,conteste rápidamente.
-hola!?
-su sangre está escurriendo-dice cantado-.
-quien eres?
-uh...tanto tiempo y ya no reconoces mi voz.
-no estoy para bromas,quien carajos eres y qué quieres.
-______,que linda te veías aquella noche que saliste a bailar bajo la lluvia,lástima que tu estupido novio tuvo que salir a tu rescate-era Harry....-.
-este estupido-dice jason parándose y tomando el teléfono-escúchame bien,maldito idiota,no sé qué es lo que quieras,pero si le haces algo a tim,juro que te matare y dejare que un leon te coma,oíste maldito? Dime donde mierda tienes a tim o juro que te mataré de la forma más horrible posible,hasta que tus lamentos lleguen hasta la luna.
-Jason! Realmente no me alegra oírte,me sorprende que sigas vivo,si te hubieras quedado en tu tumba todo hubiera sido mejor,ya sabes,todo hubiera tenido dos finales alternativos,pero mas felices que el que tu estes aquí,tal vez yo hubiera sido el padre de Max.
-no te atrevas a mencionar a mi hija,pedazo de idio...
-corrección,hija inexistente,aún no existe,aunque yo tengo mis teorías,ya sabes,qué tal si no es tuyo? Y ______ se volvió a acostar con el chico Grayson y dijo que era tuya? Por ahí supe que los ojos de la mamá de Richard eran verdes...-Jason alzo la mirada y nos miró a mi y a Dick-.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...