•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
H O T E L
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Se estaba haciendo de noche y aún no llegábamos al pueblo en Indiana,hacia mucho frío y empezaba a nevar,la carretera empezaba a nublarse.
-creo que tendremos que parar,se me están congelando las manos -dijo jason parando el coche-.
-hay un hotel como a medio kilómetro -dije viendo el mapa-.
-bien,puedo aguantar un poco más -volvió a hechar a andar el auto y me le quede viendo-que? -pregunto-.
-te ves lindo cuando sufres -el me miró como si estuviera diciendo "enserio?"-.
después de un rato llegamos al pequeño hotel,pedimos un cuarto y cobijas extras,al llegar al cuarto a mi me dio miedo,por que? Por qué leí una historia terrorífica tiempo atrás. Trataba sobre una chica que manejaba en la madrugada hacia un pueblo,le dio mucho sueño por lo que decidió quedarse en un hotel,llegó y le pidió un cuarto al chico de recepción,cuando llegó al cuarto se dio cuenta que el cuarto estaba muy sucio y olía mal,por lo que decidió dormir en su auto,tiempo después vio como el chico se acercaba a su habitación y la abría,pero al notar que ella estaba en el coche,corrió hacia coche y lucho por abrir la puerta,ella arranco el auto y salió de ahí,llamo a su amiga y le pidió que buscara información sobre el hotel,pero cual fue su sorpresa cuando su amiga le dijo que ese hotel llevaba 25 años abandonando.
-estás bien? -jason me hizo dar un brinco-.
-me dan miedo los hoteles de paso -dije sincera-.
-por que? No hay fantasmas aquí.
-mi abuela decía que le tuviera más miedo a los vivos que a los muertos,sabes qué hay miles de películas en las cuales llegan asesinos y matan personas en el hotel y luego asustan a la gente,es como american horror story pero en un hotel de paso.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...