________.085.
Aviso:se llega a mencionar un tema fuerte,se recomienda discreción. Importante que lean la nota del final.
Mientras esperábamos a oliver y a su equipo,Barry y yo fuimos a comprar de comer,tanto para mi y para el,cómo para ellos,entramos a un callejón para volver a la camioneta,hasta que un grupo de tipos nos detuvieron.
-alto ahi!-dice la mujer a mando,se quitó el pañuelo de la boca mientras sostenía una pistola-_____?
-Mamá?-dije viendo harley-.
-Mamá!!???-dice Barry hacia mi-.
-creí que el detective te estaba cuidando-dice bajando la arma por lo que los demás lo hicieron-.
-estás de nuestra parte?-dije sorprendida-.
-si-se acercó a mi-me entere que ese idiota quería hacerte daño a ti,así que solo me puse con bruce por ti-dice tocando mi nariz-.
-que haces en esta ciudad?
-vine por unos amigos-dice señalando a los tipos detrás de ella-.
-tenemos que ir a metrópolis-salimos del callejón,al salir nos encontramos con Oliver,quien al ver nos alzó su arco y acto seguido todos los hombres de mi mamá alzaron sus armas-tranquílalos,están con nosotros.
-es harley queen,está loca.
-esta loca pero esta con nosotros.
-cómo estás tan segura de que no nos traicionará?-dice sin bajar su arco-.
-llevó casi toda la vida viviendo con ella,bajen sus armas y vámonos.
Mi papá se fue en una camioneta mientras que oliver,una chica rubia y un hombre alto vinieron.
(...)
-por que no contestabas los mensajes?-dice dick-.
-oh ya sabes,rompí mi teléfono,ksual.
-y por qué no me respondiste por el reloj?
-por que lo rompí mucho-me miró confundido,saque el teléfono de mi pantalón,el cual estaba partido en dos,había caído sobre un tubo del asiento (no sé todas las partes del coche pero la puse en multimedia JAJS)-.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...