•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Z A T A N N A
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••-qué hiciste que!!??? -pregunto dick-.
-le arranque la cabeza -dije fastidiada,era la cuarta vez que lo decía-.
-por que!?
-enchantress lo hizo!
-esto ya está siendo un problema.
-lo se,siempre me pasa cuando me enojo.
-buscaremos la solución a eso,vayan a descansar-llevamos toda la tarde hablando de lo que hice-.
Iba hacia mi cuarto pero jason me jalo,hizo un puchero,rodeé los ojos y lo seguí,me acosté en la cama y él se puso en mi pecho abrazando mi torso.
-enserio tienes que parecer un bebé siempre que te preocupas? -dije,el sonrió como un niño pequeño y se escondió contra mi pecho-eso es un si.
Empecé a oír cómo respiraba más lento.
-ya me voy -dije quitándomelo de enzima-.
-por que?
-por que ya tengo sueño -me paré y me fui a mi cuarto-.
Me senté en la cama y solo pensaba,que demonios me pasaba? Nada estaba bien,tal vez solo debía descansar.
(...)
7:30 de la mañana,aún no podía dormir,el sol se empezaba a salir detrás del gran mar de San Francisco,al cerrar los ojos se me venían todas esas imágenes de nuevo a la mente. Me levante y salí a mi balcón,tenía mucha impotencia,no podía sacarme esas imágenes,todo lo que hice,en parte tenía miedo de mi,miedo de hacerle algo a mis amigos,lastimarlos.
Los chicos volverían a la universidad mientras yo me quedaba en la casa,no tenía caso que me cambiara,dick tenía doble turno,kori seguramente se iría,ella también estaba trabajando como detective,tenía la torre para mi sola o eso creí. Los chicos se despidieron de mi,cuando creí que estaba sola salí a hacerme un café,tenía una sudadera que era de tim puesta,las puertas del elevador se abrieron,pequeños pasos se escucharon antes de pasos normales,por el pasillo salió Damián mirando a cada lado,luego salió bruce.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...