_______.081.
-okey,no tiene nada que ver con el tema de que venimos por una bruja,pero que harán después de que terminemos la universidad?-dice steph-.
-gar y yo pensamos ir a un torneo de videojuegos,muchos torneos-dice rachel-.
-steph y yo pensamos ir de vacaciones a una isla-dice tim con una sonrisa-.
-luego dicen que los románticos y cursis somos nosotros-dice jason jugando con mi cabello mientras caminábamos-.
-tu _____?
-apoco ustedes tienen su vida planeada? Pues,no sé,solo quiero descansar con una buena taza de chocolate en una casita en el bosque alejada de todos los seres humanos,convivir con todos los animales,de hecho habrá un letrero que diga "se aceptan todos los animales,si eres humano te tirare un tiro entre los ojos,ni te acerques,pedazo de.."
-okey,ya entendimos-dice tim-.
Seguimos caminando por el edificio abandonado,era un centro comercial abandonado,todo estaba apagado por lo que llevábamos linternas.
Sentí como alguien tomó mi mano,ese alguien era jason,le sonreí y seguimos caminando,hasta el centro del edificio.
-hermanita,qué bueno que llegan-rodé los ojos-.
-no me devolviste mis katanas.
-lista para morir?
-lista para quedar como payaso?
-si,claro-tarareó una canción,yo solo la miraba aburrida-.
-odio cuando hablas con dick! No puedes hablar con el! Solo conmigo!!-dice jason haciéndome voltear confundida,se dirigía a mi-
-eres la peor madre del mundo,siempre crees tener la razón y la verdad es que eres una idiota!-dice max,la mire sorprendida pero no ofendida,mire a atenea con cara de "enserio?"-.
-tienes miedo a que te gane? Okey,pero es necesario meterte con mis amigos? Como sea,yo puedo hacer más-hice un polvo con mis poderes,el cual había leído en un libro de brujas que compré por internet,en este decia varios hechizos-arriba dormilones-del suelo empezaron a salir esqueletos con espadas-.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...