.005.

6.5K 478 133
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

"Un monstruo"•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un monstruo"
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jason al final acepto,me dijo que lo llamara si pasaba algo,le dije que si y me fui a la casa. Al llegar estaba todo recogido,como si nada hubiera pasado,en la sala estaba jonny sentando viendo el fuego.

-qué bueno que llegas -dijo aún sin mirarme-tu papá esta muy enojado.

-donde está el ahora?

-se fue a su departamento de seguridad.

-por que? No creo que me tenga miedo.

-alguien le dijo a batman que un tipo peligroso vivía aquí,vino a buscarlo pero él ya se había ido,tienes alguna idea de quién fue.

"Jason...??" dije en mi mente.

-no...,después de irme de aquí fui a un café a curarme la mano,solo eso.

-con jason,cierto?-lo que me dijo me sorprendió-.

-c-como sabes eso?

-no se te hace sospechoso? El es hijo adoptivo de bruce wayne,el millonario,después de que desapareces 2 días,él quiere ser tu amigo,no crees que es raro? -se paró y me dio la cara-.

-lo se,pero el que tiene que ver ?

-algo quiere,no lo crees? Te está utilizando.-dijo acercándose-.

-n-no eso no es así-dije haciéndome para atrás-.

-o no recuerdas todo lo que te a hecho todos estos años? Recuerdas esa vez que quemo tu pulsera,esa pulsera que te había dado tu mamá el día que tu padre -lo interrumpí-.

-cállate-dije en un susurro,no quería tener esa imagen en mi mente-.

-el día que tu padre te golpeó tan fuerte que te rompió un brazo,lo recuerdas ____? Lo recuerdas?

-cállate de una vez!-dije más fuerte-.

-estás destinada a no tener amigos,____!! Te vas a quedar sola!! Sola!! Sola como la vil...

-QUE TE CAYES POR UN CARAJO!!-grite,pero esa no era mi voz...parecía la de un demonio-.

-eres un moustro!!-dijo para después salir de ahí-.

Estaba aterrada,esa cosa que había entrado en mi me estaba cambiando.

"No me llames como si fuera un objeto,yo podría acabar con todos esos humanos si yo quisiera" dijo alguien,voltee a ver a todos lados pero no había nadie "soy enchantress,estoy en tu mente,puedo saber que es lo qué haces,soy una bruja muy poderosa,estuve en la guerra de los dioses,deberías temer,por que si yo lo decido,gobernare tu cuerpo para luego matar a todos y cada uno de esos humanos,que idolatran maquinas"

Me toque la frente y noté que estaba sudando,corrí a mi cuarto y me tire en la cama,poco después me quede dormida.

(...)

Hoy es lunes,no iré a la escuela,por qué? Les diré el por qué,recuerdan cuando mi papá dijo que íbamos a asaltar un banco? Pues eso mismo. No iremos a un banco pequeño,no,claro que no,iremos a el banco más jodidamente grande de gótica.

En ese lugar todos los millonarios dejan su dinero,joyas, etc. El punto es que vamos a robar todo el dinero que podamos,TODO.

Y dirán: por qué lo haces? Por qué le haces caso a tu padre? Créanme,le dije que no,pero dijo que no ayudaría a salir a mi adre de donde estaba.

Estaba sentada en la sala de la casa esperando la orden de jonny,el gran hijo de puta de jonny.

Llevaba pues unos jeans negros,una sudadera negra,enzima una chaqueta negra,tenis negros y unos guantes de cuero.

Jonny entró a la sala y me aventó una mascara de plástico (multimedia) lo mire confundida.

-el jefe nos espera.

Asentí y mire la máscara para después levantarme e ir hacia la camioneta.

(...)

Éramos aproximadamente 20 tipos,ibamos 4 en cada camioneta,eran 5 camionetas.

Nos pusimos las máscaras,Tomamos armas y bajamos,2 tipos se encargaron de dispararle a los guardias del banco,cuando estábamos dentro mi padre disparó hacia el techo.

-todos contra el maldito suelo!-gritó un tipo,los civiles le hicieron caso-.

Que? Que estemos asaltando no significa que me sepa sus nombres.

-es tu turno -me dijo mi padre-.

Asentí,dije la palabra "enchantress" y como otras veces lo eh dicho,no sentí control en mi cuerpo. enchantress se teletransporto a la bóveda,la abrió y 15 tipos de nuestro equipo entraron,mientras otros 5 cuidaban a los civiles.

Empezaron a meter el dinero en sacos,balas y gritos se oían fuera de la bóveda,creímos que un reen se había hecho el héroe pero lo qué pasó es que la policía había llegado y estaba rodeando el edificio y querían entrar.

-llévense al señor j!! -nos dijo uno de los 5 tipos que cuidaban a los civiles-.

Enchantress tomó el hombro de mi padre y nos teletransportamos a su departamento de seguridad. Ella dijo de nuevo su nombre y yo volví a tener control de mi cuerpo.

-yo ya me voy-dije saliendo del departamento-.

Volví a decir Enchantress y le dije que me teletransportara a casa,llegamos y volvió a decir Enchantress y volví a ser yo.

Me quite lo que traía puesto y me puse mi pijama,la máscara la perdí cuando dije "Enchantress" por primera vez.

Me acosté en la cama y me quede dormida,eran apenas las 3:30.

(...)

Unos golpes en la puerta me hicieron desperras,me levante de mi cama y me dirigí a la puerta,al abrirla habían dos detectives en la puerta.

-buenas...tardes?

-noches ya,señorita-me corrigió el detective-.

Me sorprendí,DORMÍ TODA LA TARDE!!

-amm...que es lo qué pasa,detective?

-....

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮  tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora