_______.077.
(Narradora)
—-abril,2041.
-debe haber una forma de vencerla-dice la pelinegra dando vueltas por la sala de reuniones-.
-Max,sabes que no hay nada que hacer-dice la rubia queriendo meter en razón a su compañera y amiga-no sin ella.
-debemos adaptarnos a las condiciones,ella ya no está,pero debemos buscar algo que hacer.
-Max,creo que debemos rendirnos-dice la castaña-.
-no,hayley,no podemos rendirnos,sabes que para nuestros padres no era una opción,siempre buscaban una manera de arreglar todo.
-Max,lamento sacarte de tu mundo en el que somos los heroes,pero si no te has dado cuenta,mi padre está desaparecido,probablemente este muerto,mi madre se volvió esclava de su padre,el papá de de Thena y Jacob está en arkham,su mamá está hospitalizada y tal vez nunca más se vuelva a mover,tu papá regreso al alcohol y las drogas desde que tu mamá murio,Batman desapareció,supermán se volvió loco y damian traicionó a Batman,no hay nada que podamos hacer o que? A caso puedes regresar el tiempo?
-por que se rinden tan fácil?-dice la pelinegra-o a caso tienen miedo? Eh!? Desde que mi mamá murio no he parado de buscar una forma de parar a atenea y ustedes no han hecho nada!!! O que!? Charlie!!? Desde que tu papá desapareció has buscado alguna forma de saber de él!? O has intentado salvar a tu madre!? No!! LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES SENTARTE EN ESA ESTUPIDA SILLA Y REGAÑARME POR HACER LAS COSAS QUE TÚ NO HACES!!!! YO HE BUSCADO TU PAPÁ,DIA Y NOCHE!!!-dice golpeando la mesa en "día y noche"-HE BUSCADO ALGUNA MANERA DE SALVAR A TU MAMÁ Y SACARLA DEL INFIERNO!!!! HE TRATADO DE QUE MI PADRE DEJE DE TOMAR!!! HE BUSCADO A BATMAN EN TODOS LOS RINCONES DEL PUTO MUNDO!!!! PERO PARECE QUE LA MALDITA TIERRA SE LO TRAGO!!! MIENTRAS QUE TÚ TE SIENTAS EN ESA SILLA PARA SÓLO CRITICAR TODO LO QUE HAGO!!!
-deja de gritar así-dice thena-.
-no harán nada!? Díganmelo de una vez,pero yo no puedo permitir que hayan más muertes o tragedias.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...