•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"intruso en la noche "
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••(Narradora)
-Ella no quiso verte-hablo el caballero de la noche-.
-mmm ya veo-soltó una carcajada- pero aquí el tema es que yo no le pregunté si quería verme,dije que...ME LA DEVOLVIERAS!!! -tomó una pistola y le quitó el seguro-.
-ella no está segura contigo,no volverá contigo-Tan pronto como dijo eso,él rey de gótica empezó a dispararle,sus secuaces también,Batman peleaba con todos,hubieron muchos huesos rotos esa noche,dejó a todos en el suelo menos al joker que había empezado a escapar,él corrió tras él pero lo perdió de vista.
-Alfred,revisa el perímetro,busca señales de calor-buscó al joker pero parecía que la tierra se lo había tragado....
(_____)
Jason y yo estábamos esperando a bruce,hasta que llegó por la puerta de la baty-cueva,luego nos mando a dormir,me fui a mi cuarto pero jason entró junto conmigo.
-pasa algo?
-tengo un mal presentimiento...
-ve a dormir,tal vez es el cansancio.
-pero...
-jay,estaré bien,ve a dormir bien que yo estaré bien,vale?
-bien,pero si notas algo raro enseguida me llamas.
-okey,Don preocupon, vaya a dormir -salió del cuarto y me aliste para dormir,luego solo me dormí-.
(Jason)
Luego que deje a ____ en su cuarto,me fui al mío,me quede leyendo,después de media hora la alarma de seguridad sonó,eran las alarmas que teníamos al final del terreno -es decir,en todo el perímetro- últimamente se habían estado metiendo animales del bosque a los jardines,por lo que no le tome importancia pero 15 minutos después se empezó a oír bastante ruido en e cuarto de ____,por lo que salí a ver qué pasaba,tal vez había tenido una pesadilla o algo así,cuando me estaba hacercando a su puerta escuche como peleaba con alguien,camine más rápido por el pasillo,luego llego bruce a mi lado,abrí la puerta...
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙣𝙤𝙢𝙚𝙣𝙤 ~𝙟𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙙 𝙮 tu~
FanfictionUna chica absolutamente anormal,recorrerá aventuras que nunca creyó que pasaran o fueran posibles de existir,pasarán cosas malas,cosas buenas,pero aún así se pondrá de pie para intentar salvar a sus amigos y familia. ⚠️CONTIENE DRAMA Y TEMAS SERIOS⚠...