8.- Ideas en la cabeza.

42 2 0
                                    

Capítulo 8

Ya había pasado 1 semana desde que estaba en cama, no podía hacer mucho esfuerzo pero si podía hablar, ir al baño y comer, lo último era lo más importante. Con las visitas de Jes me sentí estupenda de tener al mejor novio, al principio tenía miedo pero ya no, aprovecharé esta oportunidad cómo si fuera la última. Con Lucas no podía pensar en los "Le gustas tú" que me había dicho Mari pero días después lo olvidé por completo, es un chico excelente, tiene un humor agradable y es lindo, pero sólo lo veo cómo un amigo. Con Mari "jajá", es mi mejor amiga, sí, mucho más que eso, me cuidó y discutimos harto sobre las notas y además quiere que valla de vaciones con ella. 

Esta semana tengo que ir a dar las últimas pruebas para salir de vacaciones de "invierno" son 2 semanas sin clase, todos los alumnos ya habían salido el viernes pasado pero yo estaba en cama y no asistí, cerre mis notas con un 6 de promedio. bueno, sí. 

— ¿y? ¿hay que festejar?

— por supuesto. 

Jess me abrazó tan fuerte y con sentimiento que casi me sentía parte de él, fuimos a tomar unos cafés en una cafetería que nunca entré y siempre lo quize, se llama "Caracol de miel" ¿quién le pone ese nombre a una cafetería? de seguro que habrá sido algún niño pequeño. 

Cuando entramos nos dirijimos a una mesa que daba con vista hacia la calle, estaban cayendo diminutas gotas de agua del cielo gris, ese día Viernes a las 10:34 de la mañana. Se nos acercó una chica que de lejos se notaba superficial, le quería hacer ojitos a Jess y no lo iba a permitir, agarré fuerte su mano, él sonreía sabiendo lo que estaba pasando. 

— ¿sólo eso? — terminó la chica que sólo miraba y le hablaba a Jess. 

— sí por favor. 

La nena se fue moviendo el culo como una verdadera zorra. lo siento, pero es la verdad, una coleta caía de su pelo café oscuro liso. Cómo ubiera deseado tener el pelo así, pero lastima que lo tengo café claro ondulado, me gusta pero no me mata. La mayoría de las veces cuando era niña, mis amigas me decían que amaban mi pelo y yo simplemente decía "es mío". Luego me di cuenta que esas mismas niñas tenían el pelo mejor que yo, un cuerpo mejor que yo, ojos mejor que yo, pero nadie tenía un novio mejor que yo. 

— ¿que harás en la semana? 

— creo que iré a ver a mi madre. 

— te puedo acompañar, si no te molesta. 

— bueno, si lo quiere... así será 

Sonreímos y nos besamos tiernamente, la chica trajo la orden y cómo regalito un papel con su número de teléfono. 

"— por sí quieres ofertas". le susurró casi al lado mio. Fulminé la escena y me paré rapidamente para salir, Jess agarra mi brazo, me da vuelta y me besa desesperadamente. "— lo que en ofert viene, malo le sale" sonreí a su comentario y nos fuimos de ese lugar. me fue a dejar donde Mari ya que la casa, estaba vacía y sinceramente no quería volver ahí ni en mil años. 

—¡avisame!— me gritó antes de que entrara, segundos después se fue. 

Le conté a Mari, su madre que ya había llegado del viaje y a su tía, que mi promedio fue un 6 y que tenía ganas de ir a ver a mi madre y que lo haría. 

— si vas, mándale algún regalito de nosotros— dijo Andrea, la madre de mi mejor amiga. 

—por supuesto, además pienso en dejar de molestar aquí y irme arrendar alguna pieza. 

—¿que dices? no eres una molestia para nada. 

—no me siento cómoda sabiendo que se tienen que preocupar por mi. Se los agradesco a todas ustedes, pero es tiempo que me vaya. 

— y ¿con qué dinero? — habló Mari. 

— tengo mucho dinero ahorrado en el banco, se supone que eran para mi universidad pero también puedo ocuparla ahora, pagar una pieza y ponerme a trabajar, para reponer el dinero. 

— Vaya, vaya... si esa es tú decisión, la respetaremos, pero que quede claro que te amamos cómo parte de la familia y pase lo que pase, estaremos contigo ¿si? 

—Gracias Andrea. 

Al día siguiente fuí a buscar algún trabajo, Lucas me habló sobre un lugar de trabajo de 8:30am a 4:30pm, o 5:30pm a 11:30pm. obviamente elegiría la tarde, para ir al liceo en la mañana. 

"—estoy afuera—" era Lucas. 

Le avisé a Mari donde iría y me dijo que suerte en todo, subí con Lucas a su auto, ibamos cantando unas canciones de Arctic Monkeys, Cuando bajamos me dijo que el dueño era su primo hermano y que era tan linda y simpática que entraría enseguida, su comentario es uno de los muchos. 

Volví, ahora ya decidída con la idea, ya tengo el final y todo, se sorprenderán de TODO lo que pasará, espero que les guste, las amo:$ y subiré capítulo luego. 

Saben que me encantaría que compartieran la novela con amigos, familiares y esas cosas, me harían felizzzz jaja:) 

nos leeemos luego. 

Apareciste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora