Capítulo 7.
—¡Madito puto! —fue lo único que pude articular de mi ser. No reaccionaba. Mamá estaba botada en una esquina mientras ese maldito hombre la golpeaba en la cabeza. ¿¡Que se cree el maldito perro!? ¿eso lo ayudará al muy perro? Tenía ira. estaba roja y no podia estallar en llanto. Al contrario. Quedé en shock sólo unos minutos y luego reaccioné nuevamente.
—sal de acá — grita el hombre.
— no.
Él insiste en sacarme y yo vuelvo a negarme.
Me acerco a mi madre y el muy perro me arrebata contra la pared haciendo que me golpee levemente la cabeza. Me toco por una perdids de consiencia y me paro lo más rápido posible.
—quedate ahí. Te lo ordeno.
—¡Ja! ¡crees que hago lo que me dices!
Trato de golpearlo de una u otra manera pero es imposible, mi madre solo dice "tranquila hija" cuando ya no puede más, me lanza nuevamente al suelo y esta vez no puedo pararme. El mundo esta negro y ¡pum! No recuerdo que más.
Abrí los ojos extrañadamente, ese no era mi cuarto, si no el de Mariana. No recordaba nada, trate de hacer esfuerzo y mi cuerpo dolía, TODO dolía. Me miré y tenía varios hematomas en mis brazos y uno que otro en mi pierna. Luego recuerdo. ¡SÍÍÍ! ese maldito perro estaba golpeando a mi madre cuando yo la traté de ayudar. Pensé tanto que mi csbeza empezó a doler.
—¡Sofi! oh, ¡por dios!
Miro y era Mari entrando con una manta y un libro los cuales lanzá hacia el piso y corre a verme.
—¡Mari! — intenté gritar pero eso dolío —¿que pasó? Y ¿que hago aquí?
—bueno... tú... hace un día que no te despiertas. No te desesperes, te lo explicaré. — Mari llevo media hora contandome todo lo que había pasado, yo no lo podía creer, no podía haber sido. ¿cómo? Oh, por dios. Por lo que me cuenta Mari. Unos vecinos vinieron a pedirnos permiso para hacer una fiesta y cuando vieron que la puerta estaba abierta entraron y nos encontraron a mí y a mi mamá tiradas en el suelo inconsciente. Llamaron a emergencia y avisaron a Mari sobre lo sucedido. Cómo su tía es doctora pudo sacarme y cuidar de mi durante las próximas horas. Dijieron que me habían inyectado una mezcla para dormir muy extraña. Lucas me había ido a ver.
—Fue él Mari. Él lo hizo. — dije seriamente después de relacionar todo. SÍ nadie más pudo haber sido. Ese perro es el culpable de todo.
—¿estás segura?
—si.
Luego de quedarme un rato pensando le dije a Mari que necesitaba dormir. Me sentía demasiado débil y ella cedio.
A las horas después desperte ya que la tía de Mari me vino a inyectarme unos remedios. Le pedí un poco de comida, moría de hambre y ella la trajo contenta. Me dijo que tenía que quedarme en cama unos días según como siguiera. No lo dudé y dormi. Dormí hasta el otro día. Me despertó el horrible sonido del teléfono.
—¿sí?
—¡Sofi! Hola... despertaste... hum... ¿cómo te sientes?
Enseguida pensé Lucas.
—Bien, gracias, no te preocupes sigo viva.
—Me alegro... eh... ¿puedo verte?... si no quieres no voy... necesitas descansar.
—nonono, al contrario. Sería genial que vinieras.
—pues... en una hora estoy allá... nos vemos...
—ok. Nos vemos, besos.
—besos.En una hora después golpean la puerta y seguramente es Lucas. Pasó y se veía igual de guapo que siempre.
—hola... hum... si no puedes hablar no te esfuerces.
—si puedo. No te preocupes.
—toma te traje unas frutillas — me pasa una bolsa con unas cuantas frutillas.
¡Aww! ¡Las frutas son mi debilidad! ¿cómo lo adivinó? Le agredecí y se sentó en una silla. Me explico que en unos días me traerán los próximos exámenes aquí y tambien me dijo que había sacado un 5,5 en historia. Aunque no es ejemplar, saqué arriba de 5 .
Luego comenzamos con algunas bromas con respecto a mi estado de ánimo.
—Por cierto, te ves muy linda.
—¿gracias? Aunque no lo creo, estar enferma es muy... feo.
—Al contrario. Enferma te ves más bonita aún.
Me sonrojo un poco y me doy cuenta que hablo mucho más rápido y con menos nervios con Lucas. Eso me gusta, me hizo una gran compañía esta tarde.
Minutos después que se fuera. La dra. Entró a darme de comer y me inyectó remedios. Los últimos del día y me quedé dormida.
—¿Jes? — dije al ver la gran espalda de un muchacho bien guapo. Él dío media vuelta y sonrió.
—amor, ¿cómo estás?
—Bien ¿que haces?
—vine a verte... me enteré esta mañana y cuando pude vine corriendo. Perdón. Si lo ubiera sabido antes ubiera venido lo más pronto.
—No te preocupes... estoy bien ¿no ves?
—no, no lo estas.
Silencio incómodo.
—te traje esto. — toma del mueble un pequeño ramo de flores. Son hermosas. ¡Hermosas!
—owww Jes, estan hermosas.
Él se acerca y nos besamos dulcemente.
—esto es porque el martes cumplimos un mes.
¡Oh! ¡Un mes! ¡se me olvidó! ¡NO!
—sí, lo sabía. Esto del accidente y esas cosas. Lo siento. Perdón por no haber disfrutado contigo.
—¡Que dices! Estas cosas no se saben, no te disculpes. Eres perfecta. Te quiero.
Nos besamos un poco más apasiado y luego de hablar un poco acerca de cómo le fue en las notas se tuvo que ir. No hize nada pero me encontraba cansada. Así que me dormí. Mari se durmió cerca mío y me despertaba cada vez para pincharme. La semana pasó asi. Lucas iba todos los días apenas 30 minutos para hablar y conversar. Jes hacía lo mismo y Mari bueno, vivía conmigo.
Hola beibisakfja♡ mutcho lob. Estoy desesperada skfjs es el cumpleaños de mi papá y estoy escribiendo skfjskd las amo mucho! Espero que les guste el cap. Lo hize con mutcho amor!♡ ya eso. Cualquier cosa me la hacen saber. Nos leemos.
DannaAshjkl-xd
danaecamilalnl
ESTÁS LEYENDO
Apareciste.
Teen Fiction"quizás la vida no es para todos" Leía y re leía esta frase, dejándola clavada en mi cabeza. No tengo la familia perfecta, existe violencia, mi padre golpea a mi madre por el hecho de ser un maldito machista y mi mamá se dejaba pasar a llevar. Ta...